Buenas, vengo a denunciar a una persona que me ha timado 15 euros por una prueba de compra del Legend of the Dragoon en wallapop.
No sé si es el foro correcto pero quiero que la mayor cantidad de gente sepa esto.
El susodicho me mandó una repro como un camión y cuándo le pedí la devolución del dinero me dijo que me conseguiría otra, a lo que le dije que prefería el dinero porque había perdido la confianza, después de eso pasó un tiempo, le volví a consultar y me dijo que la envío, tras pasar otro tiempo prudencial volví a preguntar y me había bloqueado en WhatsApp, el foro es un poco peñazo para subir imágenes, así que os dejo el hilo de twitter dónde lo explico todo y pongo también las conversaciones, agradezco la máxima difusión posible porque esta gente es un cáncer para todos.
https://twitter.com/Ariakas_/status/133 ... 70664?s=19PD: ya sé que debería haber pagado por métodos seguros pero al ser 15 míseros euros pensé que no pasaría algo así, por si alguien viene con el argumento, gracias.