Timo wallapop

Buenas, vengo a denunciar a una persona que me ha timado 15 euros por una prueba de compra del Legend of the Dragoon en wallapop.

No sé si es el foro correcto pero quiero que la mayor cantidad de gente sepa esto.

El susodicho me mandó una repro como un camión y cuándo le pedí la devolución del dinero me dijo que me conseguiría otra, a lo que le dije que prefería el dinero porque había perdido la confianza, después de eso pasó un tiempo, le volví a consultar y me dijo que la envío, tras pasar otro tiempo prudencial volví a preguntar y me había bloqueado en WhatsApp, el foro es un poco peñazo para subir imágenes, así que os dejo el hilo de twitter dónde lo explico todo y pongo también las conversaciones, agradezco la máxima difusión posible porque esta gente es un cáncer para todos.

https://twitter.com/Ariakas_/status/133 ... 70664?s=19

PD: ya sé que debería haber pagado por métodos seguros pero al ser 15 míseros euros pensé que no pasaría algo así, por si alguien viene con el argumento, gracias.
@Ariakas_135 , lamento la mala experiencia que has tenido y me alegro de que dentro de lo malo sean solo 15€, ya que conozco algún caso concreto que ha perdido 120€ en wallapop por algo similar. Lo de los métodos de pago seguros, bueno, quien se va a pensar que alguien va a meterse en jaleos por 15€?? Te entiendo perfectamente.

Yo colecciono maquetas desde hace años y estoy acostumbrado a vender bastante por Wallapop y redes sociales. Es una lástima que gentuza como esta se aproveche así de la gente y perjudique a los que somos vendedores honestos, ya que estas cosas generan desconfianza en los compradores y cada vez cuesta más vender.

Me parece muy bien que des visibilidad a esto que te ha pasado, hay que intentar joderle el chiringuito a esta gentuza.

Saludos
(mensaje borrado)
@eliveraton gracias por el apoyo, ahora mismo lo que más me importa es que no le pase a nadie más, creo que es malo para todos que haya gente que funcione así y encima con repros, es muy lamentable.
4 respuestas