Timo XIII

Me acabo de hacer con el XIII,y aunque tengo que decir que me parece un juego magnífico(me parece muy,muy original y con una historia magnífica)alguen me podría explicar por qué en la su caja original habla de sonido dolby digital cuando resulta ser una gran mentira. Alguien lo tiene?Me lo puede confirmar? Los altavoces de atras son inútiles,y me funcionan perfectamente porque lo acabo de probar con el gaiden. En fin...Vaya coba [noop]
Mañana lo pruebo, que ayer instalé los 5.1 en condiciones.
bueno... teneis que recordar que la xbox por naturaleza codifica en 5.1, lo que te puede pasar es que los FMV estén en 2.1 pero el juego si esté en 5.1.

a mi me pasa con los titulos de silent hill y mortalkombat 6 entre otros
Lo acabo de probar y efectivamente el juego funciona en estereo.

Incomprensible.
El problema es que si trabaja en dolby digital incluso con un canal pues ya cumplen lo que dicen. Esto sirve para que la gente no se empane con la tecnología. Un dolby digital en xbox bien implementado supera al sonido de cualquier consola, pero ojo un dolby hecho pasando el estereo pues se queda en mierda al lado de un dolby prologic II medianamente bien implementado.

Por cierto gran juego, barato, doblado muy bien y con live bastante interesante.
En resumen, un timo(en cuanto a sonido).Por cierto, totalmente de acuerdo con chimpin, me parece un gran juego, quizás infravalorado. Su historia engancha y el doblaje es fabuloso...Imaginaos Halo 2 con ese doblaje.
es un juego enorme y eso que no me gustan los FPS :-p

aprovecho para preguntar si alguien sabe cómo o dónde se puede hacer uno con la banda sonora que sin duda es de lo mejorcito [tadoramo]

un saludo :P
Es un juegazo... me dio las navidades el año pasado. Lastima que el multiplayer no pasase del... 3? porque por live podria haber sido la caña
comprobad que teneis el 5.1 activado en el juego y en las opciones de la consola

por si las moscas
Mmmm... ¿En que juego de xbox hay que activar el 5.1? ein?
me refiero a activarlo en la interfaz de xbox

en las opciones de sonido que vienen en la interfaz

y de paso mirarlo en los menús de sonido de los juegos por si las moscas
Esta todo activado y remirado y nada. El juego funciona en estereo.
Es el unico pero que se le puede poner a este juego.
Buenas!!

No se si funcionara en 5.1 o no ( no me acuerdo), pero como vosotros, aprovecho para decir que es un JUEGAZO desde mi punto de vista, guion y doblaje sublimes [tadoramo] . De los 30 euros mejor invertidos.

Salu2.
En algunos alcampos lo he visto a 20 euros.
14 respuestas