Timofonica owned discograficas? wtf!

00:20

Sale el tipico anuncio que vende duo de internet:

Pj1: Y yo para que quiero internet en casa si tengo en el trabajo?
Pj2: Pero en tu casa puedes descargarte canciones? yo me bajo lo que quiero, tecno, heavy, pop, hasta una version de la cucaracha
*Suena musiquita*

Narrador: Consigue tu duo y bajate hasta 2 millones de canciones, ademas bla bla bla (un mp3 o algo asi)

No escuche el final pero creo que dijo que era de telefonica, si lo vuelvo a ver lo confirmo
--------------------------------------

WTF?!?!?!?!?!?! Oooh

No estaban quejandose de que los proveedores nos vendian una forma de descarga ilegal de musica y que si lo prohibian se reduciria el numero de cliente? Esto es un reclamo descarado a descarga de canciones por internet. ¿Alguien mas lo ha visto?
Te regalan canciones en una pagina de esas en las que PAGAS por los mp3
En ningún lado hablan de descargas P2P ni descargas gratuitas, supongo que se referirán a descargas de pago previo
Si lo de la pagina lo habia pensado pero en el anuncio no mencionan nada, solo que merece la pena poenrse internet pro que asi te bajas musica gratis del interné
En caso de qe se refieran a descargas gratuitas, no se que problema hay, ya qe es totalmente legal que nos bajemos musica, por lo qe no tan anunciando nada ilegal.
Me consta que Ramoncín está practicando vudú con el creador del anuncio.
Yo también lo he visto. Mola
Waylor escribió:Si lo de la pagina lo habia pensado pero en el anuncio no mencionan nada, solo que merece la pena poenrse internet pro que asi te bajas musica gratis del interné

Pone que te regalan nu se cuantas miles de canciones, y en una web de pago por descarga, ahor ano recuerdo el nombre pero tb vi el anuncio y me fije en eso.

No dice nada d q t las bajes por la cara, si no q ellos t las regalan.
A ver si os enterais que descargar música por P2P ES LEGAL. Esto es el cuento de nunca acabar...
Que si que el P2P es legal pero me choco por que en la tele siempre tratan de vendernos la moto de que no lo es y el anuncio pues choca un poco.
las descargas por p2p no son ilegales, lo que me extraña que no hayan utilizado estos recursos antes
Me suena que al final del anuncio sale algo llamado pixbox, pero no me apetece confirmar si es una tienda de venta de canciones [sonrisa]
Waylor escribió:0:20

Sale el tipico anuncio que vende duo de internet:

Pj1: Y yo para que quiero internet en casa si tengo en el trabajo?
Pj2: Pero en tu casa puedes descargarte canciones? yo me bajo lo que quiero, tecno, heavy, pop, hasta una version de la cucaracha
*Suena musiquita*

Narrador: Consigue tu duo y bajate hasta 2 millones de canciones, ademas bla bla bla (un mp3 o algo asi)

No escuche el final pero creo que dijo que era de telefonica, si lo vuelvo a ver lo confirmo
--------------------------------------

WTF?!?!?!?!?!?! Oooh

No estaban quejandose de que los proveedores nos vendian una forma de descarga ilegal de musica y que si lo prohibian se reduciria el numero de cliente? Esto es un reclamo descarado a descarga de canciones por internet. ¿Alguien mas lo ha visto?

Peazo owned te has llevado! [carcajad]
11 respuestas