Gotxi escribió:Pero ahora que tenemos redes de fibra y de cable de otras compañias, nadie nos obliga a contratar a telefonica.
Estoy de acuerdo con todo lo que aquí se está comentando, no voy a repetir lo que ya está dicho, pero si me gustaría puntualizar una cosilla que bien comenta Gotxi, y es que los de Bomistar (aka Telefónica) ya lo tienen todo pensado...
Vivo en Madrid y cuando vivía en el centro gozaba de unos flamantes 20 megas (16 reales), ahora he crecido, me he ido a un piso nuevo, más barato, más grande y con ventanas, a una zona del extrarradio... a dónde quiero ir a parar... pues a los putos Muxfin... me tienen agarrado por las pelotas!! No hay ONO, no hay otras compañías que me puedan ofrecer más de 3 megas... estoy pagando los 6 megas (reales, menos mal, pero con microcortes....) a precio de los 20 que pagaba antes a otra compañía.... es Timofónica sí o sí (bueno, puedo poner Garrafón, pero estamos en la misma). Me tocará esperar de 3 a 6 años (con suerte) para que llegue el cable a mi barrio, uy, perdón, que a los pisos que no son de suelo público ya ha llegado, sisi, a la puta acera de enfrente!!
Siento las malas palabras, pero me siento robado, estafado y seriamente decepcionado con la única compañía que me puede ofrecer internet en mi domicilio (lo sé, internet es un producto de lujo, pero cojones!! No sabéis lo frustante que es jugar a la ps3 contra los japoneses... y eso qyue me caen genial!)
De nuevo lo siento, si he incomodado a alguién que me reporte, pero necesitaba soltarlo...
Un saludo majos!