Timofonica tiene mucho morro

Estoy harto de timofonica y sus malditos adsl!!

Os explico:

Desde hace unos cuantos meses me ampliaron de 3 a 10mb el ancho de banda (pagando, claro), y sinceramente NUNCA he notado ese aumento. Vale, pero esque ademas VA FATAL, cortes continuos, velocidad mucho menor a la prometida, como mucho unos 3mb. He llamado mil veces al servicio tecnico y siempre lo mismo:
-Vamos a hacer unas comprobaciones en su linea
...
-La linea esta bien, reiniciaremos el ruter desde la central

Ahi se acaba la cosa, y si, va bien...dos minutos, luego como de costumbre, cortes, mucho mas lento...Y hace un rato hago un test de velocidad y mirad el resultado...
Imagen

ES EL 1% DE LA VELOCIDAD CONTRATADA!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Y estoy a menos de 500m de la central...Me dan ganas de ir a darles un par de ostias [uzi]

Necesitaba deshaogarme un poco [decaio]

Vosotros que opinais de esto?
[quote="seryoferben"][/quote]

¿A qué velocidad sincronizas? Tiene toda la pinta de que tienes un ruido en la línea muy grande (aunque técnicamente, Telefónica siempre lo comprueba antes de venderte el ADSL).
Sería cuestión de ir eliminando fuente de problemas, hasta dar con la el problema en sí.

¿En el PTR te da problemas? Si no te los da, Telefónica te va a cobrar una buena cantidad por arreglartelo. Si no, puede ser problema de Telefónica o de tu router, de los microfiltros, etc.
Uf no te quejes, estoy en tu misma situación y encima me han colado una puta mierda de proxy que no me deja bajar NUNCA de rapidshare ni megaupload por tener una IP que usan chorrocientas personas a la vez.

Confío en que cuando suban a 6 megas me cambien, si no, patada en el ojete y me pongo a mangar wifi como un campeón, para lo único que quiero la ADSL es para bajar cosas y jugar. Pero si veo que ni siquiera puedo hacer algo tan básico, pues me quedo con lo mínimo posible y sin proxy.
Joer, pues opino que es una ruina que estaras pagando un dineral por una 128/256 que no llega. Que a saber como esta el par que va de la casa a la central.

Otra cosa no alcanzas el 10% que te garantizan que serian 100 y tu llegas a 92

Saludos y suerte
No, si es culpa de ellos, puesto que al poco de ponerme los 10mb me salio 8'5 megas de descarga...

Y ahora me ha marcado 47kbps de descarga...

Voy a llamar de nuevo, pero con otras palabritas [poraki]
A mi me pasa lo mismo, pero eso es que le ha bajado la sincro al router, yo tengo 4 megas y a veces me encuentro que va a 1 o a menos, y tengo que reiniciar linea (se vuelve a poner a su velocidad), de las paginas de test de velocidad no me fío mucho.

Entra a la config del router y mira a cuanto esta sincronizado, otra cosa es que tengas imagenio ( si es así yo ahí ya me pierdo).

Pero por lo general, tienes mucha razón, baja la velocidad sin motivo, cortes cuando estas jugando online, o cuando menos te lo esperas, si lo que buscan es sacarnos los cuartos [+furioso] .
La sincro del ruter no esta mal, y no he tenido conexion hasta ahora mismo [enfado1]

El caso esque me han mandado a la mierda diciendo que tenia que tener los programas de descargas cerrados media hora antes de llamar ¬_¬

Y ahora el mismo test me ha sacado 8446kbps [boing]

No creo que dure mucho [snif]
Yo tengo 3 megas y baja a 2,6 más o menos ..... Dentro de lo malo pues no está mal comparado con otras compañías que eso si que es de escándalo
Tambien hay mas compañias aparte de timofonica, nadie te obliga a estar con ellos.
Ya lo se, pero yo no llevo el tema xD

Acabo de llamar de nuevo porque he estado sin conexion desde mi ultimo post y dicen que no tiene que volver a pasar, pero lo de siempre...

Lo que dire cuando vuelva a llamar esque me pasen con el departamento de bajas, ya veras como me hacen caso [poraki]
Hace tiempo se dijo que por ley las compañías telefónicas deberían dar el 80% mínimo de la velocidad de conexión prometida de forma real.

Telefónica son unos hijos de puta, y eso ya es un mérito cuando las compañías telefónicas/de ADSL ya son una panda de incompetentes y timadores. Pero en fin, qué vamos a decir de una compañía que se adueñó de las líneas telefónicas del estado así por la jeta en la transición...
Yo tengo 10 megas y me va perfectamente, sicronizo 9900 (Kbps.) la bajada y se me mantiene perfectamente. Ni cortes, ni que empieza a ir mal ni nada.
Un dato importante es a la velocidad a la que sincronices. Y si puedes probar otro router mejor. Y después tú sigue dando la lata hasta que te lo solucionen (telefónica lo suele hacer) y sino yo les daría pista y buscaría otra compañía.

Xavisu escribió:Tambien hay mas compañias aparte de timofonica, nadie te obliga a estar con ellos.

Pero lo normal es que si ellos te permiten contratar un servicio y que te lo cobran, lo mínimo es que el servicio te lo den en condiciones.

Ojalá llegue pronto la obligación de dar el 80% real de velocidad de la conexión vendida. Y aunque parezca que no es una medida que va a favorecer mayoritariamente a Telefónica (¿cuanta gente con 20 megas llega a ese 80%?).

Saludos [bye]
11 respuestas