Timofonica,y sus derivados

bueno, pongo este hilo a ver si os animais y contais anecdotas q hos hayan pasado con esta tan-querida-por-todos compañia. Seguro q muchos teneis cosas q contar, asi q , animaros:D
lo mas emocionante q he hecho con putofonica es llamar en las cabinas con una emuladora o con cinco duros y un hilo:o

salu2
No es ninguna anecdota, pero vamos, es el ultimo mosqueo que me he pillado con ellos. Tras mi reciente formateo no podia acceder a internet, asi que llame al 1004(telefono gratuito) y una amable operadora me dijo que llamara al 902...(telefono un pelin mas caro) para que los de terra me dieran asistencia, de ahi salto un contestador que me dio un 906...(caro de la hostia) para que me atendieran. Y no creais que se daba prisa hablando, si parecia que iba ralentizada[enfado1]
Te roban por donde pueden.
na, a mi en el movil me an pasao en la factura llamadas de hasta 800 pelas k SEGURO k no e exo, y llamo para ver k pasa y me dicen k la e tenido k hacer, k sus ordenadores son perrrrrfectos. timadores. a ver si alguien pone una compañia en la k no te timen demasiao....XD XD XD
Bueno, lo q mas mola es q el otro dia llame unas cuantas veces para pedir info de tarifa plana, etc. Y cuando llamo para comtratarlo, me dicen "un momentito por favor, q ahora le paso con un asesor comercial", bale, diez minutitos de musiquita, para despue q me pongan una grabacion diciendome" gracias por llamar a telefonica, esperemos aberle ayudado", asi por la cara, sera q no tienen gansa de trabajar:D :D
un amigo mio tenia tarifa plana con terra(q ya sabeis q pertenece a los mismos timadores) ,y le iba fatal,se le cortaba todo el rato...se kiso dar d baja,y esperaron 20 dias a q entrara el siguiente mes para cobrarselo y luego cortarle,jeje,el dia 2 de ese mes...3000 pelas por dos dias.
Bua, si yo os kontara. He tenido mas problemas k pelos en la kabeza ( y no soi ni muxisimo menos kalvo) :D
La k mas me marko fue una vez k llame para ponerle a suacha, tarifa plana en alikante. Tuve k hacer mas 20 llamadas y la gente tratandome fatal. Y luego llamo para kitarla pork no iba y me vienen de buenas keriendo ayudarme, entonces le digo "YO NO TENGO PORK DARLE EXPLIKACIONES, ME LLEVAN PUTEANDO TODA LA NOXE Y AHORA VIENEN DE BUENAS, PUES; NO" y el tio empieza a decirme k peor para mi, y k ellos ayudan a sus klientes. Y UNA MIERDA
Despues, otra k fue muy fuerte fue kuando yo me pase a ONO(la kaña) me tenia k dar de baja de telefonika. Pues para k me dejaran kitarlo, en mi kasa tuvimos k decir k mi padre se divorciaba de mi madre y k ya no keriamos telefono pork sino, nos decian, esperese unos meses, k mejoramos las tarifas, k no se k. Vamos, unos rollos impresionantes. Y luego el tio k vino a kitarnos la instalacion de telefonika, vino de mala lexe y diciendo: ya se kambiaran a telefonika otra vez, k va a bajar los precios y va a poner servicios muxo mejores en menos de 2 meses(hace un año y medio k nos lo dijo).:D:D:D:D:D:D:D
Podria seguir asi horas, pero weno, kon esto es suficiente.
6 respuestas