Bua, si yo os kontara. He tenido mas problemas k pelos en la kabeza ( y no soi ni muxisimo menos kalvo)
La k mas me marko fue una vez k llame para ponerle a suacha, tarifa plana en alikante. Tuve k hacer mas 20 llamadas y la gente tratandome fatal. Y luego llamo para kitarla pork no iba y me vienen de buenas keriendo ayudarme, entonces le digo "YO NO TENGO PORK DARLE EXPLIKACIONES, ME LLEVAN PUTEANDO TODA LA NOXE Y AHORA VIENEN DE BUENAS, PUES; NO" y el tio empieza a decirme k peor para mi, y k ellos ayudan a sus klientes. Y UNA MIERDA
Despues, otra k fue muy fuerte fue kuando yo me pase a ONO(la kaña) me tenia k dar de baja de telefonika. Pues para k me dejaran kitarlo, en mi kasa tuvimos k decir k mi padre se divorciaba de mi madre y k ya no keriamos telefono pork sino, nos decian, esperese unos meses, k mejoramos las tarifas, k no se k. Vamos, unos rollos impresionantes. Y luego el tio k vino a kitarnos la instalacion de telefonika, vino de mala lexe y diciendo: ya se kambiaran a telefonika otra vez, k va a bajar los precios y va a poner servicios muxo mejores en menos de 2 meses(hace un año y medio k nos lo dijo).
:D:D:D:D:D:D
Podria seguir asi horas, pero weno, kon esto es suficiente.