Timofónica

Llamamos a telefonica para dar de baja el duo, porque nos cambiabamos de casa, lo hicimos por telefono y preguntando si asi se daba de baja directamente-si si...-
ahora 3 meses después y por supuesto sin usar el duo ,ni adsl ni llamadas nos reclaman desde una empresa de factoring alrededor de los 310 € y llamamos a un abogado y que no se puede hacer nada y que lo tendremos que pagar....., pero ¿no se podria demostrar, porque seguro que ellos graban todas las llamadas que la gente hace a atención al cliente, que no hemos utilizado la linea? es para a ver si alguien le ha pasado lo mismo con timofonica y que paso al final...
Todos hemos pasado por un timo de telefónica... por eso nos hemos cambiado de compañía... y me temo que no, no hay nada que hacer a no ser que puedas colarte dentro de la central y robar las grabaciones de hace 3 meses... :-|

Suerte !
Mojolino Fino escribió:Todos hemos pasado por un timo de telefónica... por eso nos hemos cambiado de compañía... y me temo que no, no hay nada que hacer a no ser que puedas colarte dentro de la central y robar las grabaciones de hace 3 meses... :-|

Suerte !

¿Que grabaciones?
Cuando te das de baja de telefonica te dan un nº de incidencia tienes este numero?
ganchix escribió:
Mojolino Fino escribió:Todos hemos pasado por un timo de telefónica... por eso nos hemos cambiado de compañía... y me temo que no, no hay nada que hacer a no ser que puedas colarte dentro de la central y robar las grabaciones de hace 3 meses... :-|

Suerte !

¿Que grabaciones?
Cuando te das de baja de telefonica te dan un nº de incidencia tienes este numero?

no,no nos dieron nada ,nos dijeron que con haber llamado valia y en realidad deberia valer ya qe los contratos son tan válidos escritos como verbales asi como la terminacion del contrato no?
ganchix escribió:

Suerte !

¿Que grabaciones?

Cuando llamas a algún sitio de estos o algún centro de atención o algo de eso, tooodas las llamadas se graban por motivos de seguridad... además que te lo suelen decir los operadores
CarmenVIC escribió:
ganchix escribió:

Suerte !

¿Que grabaciones?

no,no nos dieron nada ,nos dijeron que con haber llamado valia y en realidad deberia valer ya qe los contratos son tan válidos escritos como verbales asi como la terminacion del contrato no?

Te ha tocado la negra... por desgracia te tienen que dar un nº de incidencia, ponte en contacto con la OCU mas cercana a tu lugar de residencia y explicale tu caso a ver que se puede hacer...
Mojolino Fino escribió:Cuando llamas a algún sitio de estos o algún centro de atención o algo de eso, tooodas las llamadas se graban por motivos de seguridad... además que te lo suelen decir los operadores

He trabajado durante dos años en Atento filial de telefonica y te puedo decir que lo unico que se graban son los terminos de aceptación de contrato y lo unico que se graba del usuario es un "Si".
Lo que dices tu es un bulo que corre por internet.....
Un saludo y suerte!!
Llevo trabajando 4 años en un servicio de operador, en telefónica ( no la de internet),y te digo que si que se graban las conversaciones, absolutamente todo, Lo que pasa es que no se dice nada al cliente pero te aseguro que así es y todo por motivo de seguridad
Mojolino Fino escribió:Llevo trabajando 4 años en un servicio de operador, en telefónica ( no la de internet),y te digo que si que se graban las conversaciones, absolutamente todo, Lo que pasa es que no se dice nada al cliente pero te aseguro que así es y todo por motivo de seguridad

No voy a discutir contigo... si tu lo dices será verdad...
¿En que filial trabajas?¿1004?
Hablare con la OCU porque es que yo no les tengo que pagar nada a esos malparidos
CarmenVIC escribió:Hablare con la OCU porque es que yo no les tengo que pagar nada a esos malparidos

Venga CarmenVIC que seguro que tienes suerte!!
ganchix escribió:
Mojolino Fino escribió:Llevo trabajando 4 años en un servicio de operador, en telefónica ( no la de internet),y te digo que si que se graban las conversaciones, absolutamente todo, Lo que pasa es que no se dice nada al cliente pero te aseguro que así es y todo por motivo de seguridad

No voy a discutir contigo... si tu lo dices será verdad...
¿En que filial trabajas?¿1004?

Trabajo en el CSN ( Centro de Seguridad Nacional) y desde la normativa que se aceptó a finales del año pasado, todas las llamadas son grabadas por motivos de seguridad. ;) No discuto, para nad, simplemente te digo lo que yo estoy viviendo y tu me has comentado lo que tu has vivido
Hola para que no te timen tienes que enviarlos una carta certificada de esas que cuando son entregadas tu eres informado de que la carta a sido recepcionada sino te la juegan como te ha pasado, en telefonica y en todas las compañías.

Un saludo
la próxima vez, date de baja por burofax.
A mi me paso lo mismo con ONO, gracias al burofax me libre de pagar el pato
CarmenVIC escribió:Llamamos a telefonica para dar de baja el duo, porque nos cambiabamos de casa, lo hicimos por telefono y preguntando si asi se daba de baja directamente-si si...-
ahora 3 meses después y por supuesto sin usar el duo ,ni adsl ni llamadas nos reclaman desde una empresa de factoring alrededor de los 310 € y llamamos a un abogado y que no se puede hacer nada y que lo tendremos que pagar....., pero ¿no se podria demostrar, porque seguro que ellos graban todas las llamadas que la gente hace a atención al cliente, que no hemos utilizado la linea? es para a ver si alguien le ha pasado lo mismo con timofonica y que paso al final...

Joder, lo mismito que me ha pasado a mi y a mis compañeras de piso. Yo digo una cosa, si no sabían nada de la baja, porque se esperaron esos 3 meses sin cobrar nada de las cuentas bancarias...Hijos de puta! lo hacen a propósito para ver si picas. A nosotras nos reclaman 180 euros por 5 meses de linea en septiembre...desde Marzo que nos dimos de baja...Ladrones ladrones y ladrones, encima le roban a los más pobres...Te digo una cosa, informate en la oficina del consumidor. a mi ya me han dicho (amenazado) que te meten en la lista esa de morosos, pero me la suda, esas cosas ya no sirven de nada, de hecho ya me metieron los de orange hace años y yo he pedido 2 prestamos a mi banco y ni un problema oiga...Todo mentira para acojonar a la gente.Y habrá gente que lo pagué... [carcajad]
No te puedo ayudar porque stoy en la misma situación que tú...Pero nos estamos moviendo [oki]
Un préstamo claro que te lo concederán, pero una hipoteca olvídate xD.
Da GRACIAAAAS de que no tengas tele2 [buuuaaaa] ojala no lo tengais nunca XD
Me ha pasado lo mismo con Canal +

Lo hemos dado de baja y 2 meses despues nos dicen que llevamos 2 meses sin pagarles. Vaya huevos. Lo dimos de baja y dijeron que ya vendrian a sacarnos el cacharro decodificador y ya van 2 meses, no pensamos pagar nada.
Rompeles los cristales de las gabinas de Telefonica y pintaa con spray en las fachadas de las tiendas de MoviStar estafadores

Lo tengo en mente desde que tuve mi primer "timo" con estos hijos de puta.....

Y por supuesto la ley los ampara....
dav_ está baneado por "Troll"
Yo te digo que ya he perdido el número de veces que he reventado una cabina de teléfono de camino de fiesta despues de hacer botellón [jaja]

PD: como han dicho por ahi para otra vez tira de burofax
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
trane escribió:Rompeles los cristales de las gabinas de Telefonica y pintaa con spray en las fachadas de las tiendas de MoviStar estafadores

Y con eso que ganas??? Quiero decir, tu te piensas que el petar una cabina o manchar una fachada va a repercutir en algo a Telefonica??? Como mucho repercute al dueño de la FRANQUICIA de la tienda de Vomistar que manches y al que pone los cristales a las cabinas...

Carmen, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Tienes que ir a la OMIC (Oficina Municipal de Informacion al Consumidor), la OCU es de pago y no se suelen mojar mucho a menos que vean 100% seguro que llevan las de ganar, la OMIC es del ayuntamiento y GRATIS; una vez en la OMIC denuncias a Timofonica por ese problema, y te olvidas del tema.
Te llegaran cartas de un buffete de abogados diciendo que si no pagas el dinero en una fecha aleatoria (cambia de carta en carta) te meteran al RAI y cosas asi, si te meten en el RAI por temas de Telecos no te preocupes, los bancos al ver el motivo (salvo que sea una cifra elevada) y ver que es por teleco, pasan del tema y no ponen trabas (te lo digo yo que le debo a Vodafone 180€ desde hace 3 años y estoy en el RAI desde entonces, y he pedido en ese tiempo varios creditos personales).
Al poco tiempo, te llegara una carta de la OMIC con informacion del caso, si no es de tu agrado, pues vuelves a denunciar y asi hasta que consigas librarte de la "deuda".

Ah, y TODOS los servicios telefonicos estan obligados a grabar TODAS las conversaciones (es obligatorio por ley, mas que nada).
Titomalo escribió:Un préstamo claro que te lo concederán, pero una hipoteca olvídate xD.

Me la suda. No pienso hipotecarme nunca. Además es mentira lo de la lista.
vicodina escribió:Me ha pasado lo mismo con Canal +

Lo hemos dado de baja y 2 meses despues nos dicen que llevamos 2 meses sin pagarles. Vaya huevos. Lo dimos de baja y dijeron que ya vendrian a sacarnos el cacharro decodificador y ya van 2 meses, no pensamos pagar nada.

Eso mismo me pasa a mí con Eresmas/Wanadoo/como-se-llame-ahora, les escogí a ellos para hacer mi primer contrato de internet y al primer mes me dí de baja por su mierdero servicio, destacar que la oferta era que los dos primeros meses eran gratuítos y no había compromiso de permamencia, ahora han pasado ¿4 años? desde aquello y de vez en cuando SIGUEN llegando cartas de buffetes que abogan porque les pague para encontrar una "solución amistosa" a esta situación (porque tengo el escáner jodido, que si no os juro que escaneaba una de las cartas para que lo viérais... xD)
Lyla escribió:
Titomalo escribió:Un préstamo claro que te lo concederán, pero una hipoteca olvídate xD.

Bueno, bueno, tampoco es para que te pongas así :p .

Antes sí era cierto, pero piensa que si esa lista trabaja con tu banco, te tendrán fichada, sino trabaja, pues no.

Aunque bueno, un banco si no le pagas, ellos ya tienen sus herramientas para 'cobrarse'. [chulito]
Pues no pagues, tú alega que te dieron de baja por teléfono y ya. Empezarán a mandarte cartas de empresa de cobros para amenazarte y bla bla bla... pero ya ta. Normalmente es así.
Titomalo escribió:
Lyla escribió:

Bueno, bueno, tampoco es para que te pongas así :p .

Antes sí era cierto, pero piensa que si esa lista trabaja con tu banco, te tendrán fichada, sino trabaja, pues no.

Aunque bueno, un banco si no le pagas, ellos ya tienen sus herramientas para 'cobrarse'. [chulito]

Tengo una banquera en mi familia y deice que lo de la dichosa lista no se tiene en cuenta en ningún sitio desde el boom de la telefonía móvil e internet por la gran cantidad de denuncias que hay desde entonces. Si se llevase a cabo, media españa estaría en ella.
Estos temas van en Miscelánea.
para acceder a esas grabaciones me parece que tienes que poner una denuncia en la policia.....
Glamdirg escribió:
trane escribió:Rompeles los cristales de las gabinas de Telefonica y pintaa con spray en las fachadas de las tiendas de MoviStar estafadores

Y con eso que ganas??? Quiero decir, tu te piensas que el petar una cabina o manchar una fachada va a repercutir en algo a Telefonica??? Como mucho repercute al dueño de la FRANQUICIA de la tienda de Vomistar que manches y al que pone los cristales a las cabinas...

Yo no ganare nada, pero me quedare mas agusto que un arbusto xDDDD
hoy hemos recibido una carta en la que descuentan todo lo que no s han cobrado desde julio y no hemos utilizado y ha llegado una factura de -185 € me he quedado... :O os a llegado a alguien algo asi la factura de ste mes? porque entonces no lo entiendo,todavia no he llamado a telefonica para quejarme de lo de la deuda...q extraño llamare mañana
joer, yo tengo timofonica y jamas e tenido ningun problema , es mas es la k mejor servicio da y nunca hay problemas..

Suerte !

A mi el timo me lo hizo ONO y si hay algo que hacer, a mi me han devuelto parte del dinero, aún falta una parte pero supongo que al final pagaran.
dark_hunter escribió:

Suerte !

A mi el timo me lo hizo ONO y si hay algo que hacer, a mi me han devuelto parte del dinero, aún falta una parte pero supongo que al final pagaran.

te han pagado porque les denunciastes?
A mi me paso lo mismo con digital+ nos reclamaban dos meses, y nos enviaron una carta diciendo q teniamos q pagar 50 euros o tomarian medidas legales, creo q lo hacen para asustar, ya les llamamos varias veces para decirles q nos dimos de baja hace meses y les dijimos de todo porque cuando nos cobramos el primer mes y devolvimos el recibo llamamos para decirles que nos habiamos dado de baja y por eso lo devolvimos y aun asi nos enviaron otro recibo al mes siguiente y nos reclaman dos meses.
Eso si en morosos no han metido a mi madre y lo se a ciencia cierta porque en mi trabajo puedo mirarlo, solo lo hacen para ver si pagas. Y CarmenVIC no creo que te pongan pegas si vas a un banco a pedir prestamos o hipotecas, si se da el caso te preguntan que es lo que es y les explicas el caso, y no habria problemas
En telefonica si te ponen en listas negras que luego si que te afectan a la hora de hacer segun que cosas.
espero que no pero a la larga ya veras como te toca pagar
No se si sirve de algo, para CarmenVIC ya es tarde, pero siempre solicito las bajas en persona, en las tiendas Telefónica se puede solicitar sin problemas y, lo más importante, sales con el documento que acredita la misma bajo el brazo.

Modo Batallitas: ON

Fui cliente hace años de Cable i Televisió de Catalunya, que después fue Menta, que después fue Auna, y que ahora es Ono... yo me bajé en Auna, fui hasta el edificio que tenian en Av. Diagonal / Numancia (Barcelona) y fijate lo rapidos que son cuando quieren: cuando llegué al local el servicio ya no funcionaba, ni que decir tiene que llevaba la baja conmigo.

Modo Batallitas: OFF

Comprendo que depende de donde vivas esto puede ser complicado pero en ese caso un burofax con acuse de recibo suele ser más que suficiente, NUNCA con NINGÚN OPERADOR te confies de que te dan de baja. Todos son iguales.

Ale, yastoy más tranquilo... [360º]
Pues a mi al final me dan por el culo y hay que pagar por un servicio que no hemos tenido. Pero voy a vender el router que dejaron ellos y su ___ teléfono y con ese dinero pago la facktura.
xapa escribió:joer, yo tengo timofonica y jamas e tenido ningun problema , es mas es la k mejor servicio da y nunca hay problemas..

Creetelo, si para ti mejor servicio es que te cobren mas que nadie por darte menos velocidad q el resto.
37 respuestas