trane escribió:Rompeles los cristales de las gabinas de Telefonica y pintaa con spray en las fachadas de las tiendas de MoviStar estafadores
Lo tengo en mente desde que tuve mi primer "timo" con estos hijos de puta.....
Y por supuesto la ley los ampara....
Y con eso que ganas??? Quiero decir, tu te piensas que el petar una cabina o manchar una fachada va a repercutir en algo a Telefonica??? Como mucho repercute al dueño de la FRANQUICIA de la tienda de Vomistar que manches y al que pone los cristales a las cabinas...
Carmen, lo que tienes que hacer es lo siguiente:
Tienes que ir a la OMIC (Oficina Municipal de Informacion al Consumidor), la OCU es de pago y no se suelen mojar mucho a menos que vean 100% seguro que llevan las de ganar, la OMIC es del ayuntamiento y GRATIS; una vez en la OMIC denuncias a Timofonica por ese problema, y te olvidas del tema.
Te llegaran cartas de un buffete de abogados diciendo que si no pagas el dinero en una fecha aleatoria (cambia de carta en carta) te meteran al RAI y cosas asi, si te meten en el RAI por temas de Telecos no te preocupes, los bancos al ver el motivo (salvo que sea una cifra elevada) y ver que es por teleco, pasan del tema y no ponen trabas (te lo digo yo que le debo a Vodafone 180€ desde hace 3 años y estoy en el RAI desde entonces, y he pedido en ese tiempo varios creditos personales).
Al poco tiempo, te llegara una carta de la OMIC con informacion del caso, si no es de tu agrado, pues vuelves a denunciar y asi hasta que consigas librarte de la "deuda".
Ah, y TODOS los servicios telefonicos estan obligados a grabar TODAS las conversaciones (es obligatorio por ley, mas que nada).