timon compatible ?

si tengo un timon compatible con gran turismo 3 sera que me funciona con gran turismo 4 en mi ps3 ? o mejor no lo compro ?

la verdad que se conecta por usb y esta muy barato como $.40.00
pero no me lo cambian si no llegase a funcionar

gracias .
xD cualkier aparato, vease un volante, un mando, un teclao un raton por usb deberia de funcionar.

PD: el timon es pa los barcos..
gracias pero la verdad que no todos los que escribimos aqui somos españoles habemos de muchos otros lados y en mi pais timon es para los carros o coches como le quieran llamr , por aparte muchas gracias lo comprare y les cuento
Tampoco esperes que te entendamos entonces, no digo que no postees en tu "dialecto", pero tampoco que exijas que te entendamos xD.

P.D.: Lo del timón si que lo he entendido de todas formas xD.
x_SEYMOUR_x escribió:timón y pumba

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Akuna matata [sonrisa]
Yo te recomiendo cualquier volante Logitech con Force Feedback.

Para mi gusto son los mejores y hay una amplia gama de modelos y precios.

Tengo el Driving Force Pro y es un gran volante a buen precio :)
x_SEYMOUR_x escribió:timón y pumba

JAJAJAJA que carcajada me ha dado. [fumando]
SPARDA_666 escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Akuna matata [sonrisa]

Hakuna matata.

A ver si cuidamos la ortografia, que esto es un foro donde todos queremos que no nos duelan los ojos al leer barbaridades que no entendemos y nosequé...bla..bla...bla...bla
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que ver como esta el patio
macrocubic escribió:
Hakuna matata.

A ver si cuidamos la ortografia, que esto es un foro donde todos queremos que no nos duelan los ojos al leer barbaridades que no entendemos y nosequé...bla..bla...bla...bla

Hay que ver como esta el patio

No tengo nada mejor que hacer , que escribir bien una palabra que ni existe , que es un invento comercial de disney joder [qmparto]
Respecot todas las variaciones del lenguaje, pero por un momento he creido que iban a sacar un Gran Crucero Concept Hd para PS3 [qmparto]
landokarl escribió:un Gran Crucero Concept Hd para PS3

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me encanta este foro, menudas risas jajajaja.
Pense (de verdad) que era un nuevo titulo para la ps3, rollo Ship Simulator 2006 xD.SE que la palabra en español de america es Timon pero joder...el subconsciente me ha jugado una ¿mala? pasada.

XDDD k jarta de reir, pero las cosas como son, en el diccionario aparece dicha acepcion =):

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=tim%F3n

7. m. Col., Cuba y Hond. volante (‖ del automóvil).

osea k nuestro amigo es o cubano, hondureño, mexicano o de algun pais de centro america =)
12 respuestas