Timos de la gente

Mirar esto de ebay
Número del artículo: 8210991024

La gente se cree que namas que hay tontos,es pa fliparlo cawento ratataaaa
Yo no veo nada neno !

Postea el numero de articulo pa buscarlo ! [chulito]
Sigo sin entender el problema
A mi me sorprende mucho mas esto que vende el mismo tio

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8211014008&ssPageName=MERC_VI_ReBay_Pr4_PcY_BID_Stores

dios, y pensar que valen 30 o 35€...
Como me molan las frases del tipo "especial coleccionistas" a veces parece que en lugar de coleccionista este diciendo "especial para tontos" [toctoc]
Scatsy escribió:A mi me sorprende mucho mas esto que vende el mismo tio

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8211014008&ssPageName=MERC_VI_ReBay_Pr4_PcY_BID_Stores

Donde las venden?
BANJO escribió:
Donde las venden?

En una tienda que no recuerdo el nombre ahora, pero tenian muchas G/W de ese estilo (DK 3, DK Hockey y Punch Out!!!) nuevas a 35.
Por lo menos está muy bien conservada, no como lo que te encuentras por ahi, no me interesa, y si está algo caro, pero yo creo que esto es peor:

http://cgi.ebay.es/COLECCION-IMPRESCINDIBLE-MSX_W0QQitemZ5230513040QQcategoryZ3525QQrdZ1QQcmdZViewItem

si, algunos juegos si que valen, pero no creo que tanto...
Juer, no se que pasa con alguno links que poneis de ebay. Me pone que esa funcion no esta disponible y no puedo verlo [agggtt]
Quitale el %20 cuando copies el link
ese tio esta MUY FLIPADO EN LOS PRECIOS.

tu solo mira las cosas q vende. no creo q venda casi nada.

salu2
Scatsy escribió:A mi me sorprende mucho mas esto que vende el mismo tio

Cierto, cierto. Además a tí te costó algo menos, XD.
joer, me acabo de guardar la direcion, porque viendo el % del vendedor, y los 0 votos del comprador no me quiero prder la guerra de negativos que se van a meter [bad] [bad] [bad] [bad]
Hola, si os mirais las pujas vereis que hay uno con 64+ que estaba pujando... [alien]
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
o me estoy perdiendo algo o aqui esta pasando algo muy raro.....
No he visto nada extraño para ser ebay XD
Sinceramente ebay es un buen sitio para engaña bobos y timadores. La peña pone precios que les da la gana, y si suena la flauta alegria.
Lo peor de todo es que quitando la Game&watch todos los links que habeis puesto tienen ya unas cuantas pujas U_U.
Yo compre l otro dia la Game&watch de captain tsubasa por 1 euro y funciona perfect aunq sin caja y sin la tapa de las pilas.
y que mania de meterse con ebay, que si engañan, que si timan, que si solo para coleccionistas :O
joder!!!! al que le interese que puje, y al que no pues no, asi de facil, como se puede criticar o poner verde a ebay, por algunos listillos, señores, cada uno puja porque quiere, y listillos los hay en todas partes, en eol tambien, daros una vuelta por el foro y comparar precios, igual os sorprende, esta es mi opinion, ebay la mejor pagina con diferencia de compra/venta XD
baboyas escribió:ebay la mejor pagina con diferencia de compra/venta XD

pues si tienes razón [oki] ... pero hay que ir con pies de plomo [sati]
lo dicho hal9000, tienes razon que se ha de ir con pies de plomo, pero en ebay, vandal, eol, segundamano...ect, y si te timan en algun lado, que siempre habra algun listillo que se dedica a eso, que yo sepa, ebay el el unico que tiene un seguro contra fraude, la verdad que eso es un detalle, pero bueno, este no es el hilo para eso, solo es una opinon que me alegro este conmigo, un saludo
La palabra timo hay que cogerla con pinzas, una cosa es que uno compre algo y puje una burrada, por lo cual no es un timo , es que se es gilipollas... [buuuaaaa] y yo el primero de la lista para que nadie se ofenda, y otra muy distinta es que el vendedor no te envie, te engañe en la descripción y/o en las fotos del producto, esto realmente si que es un timo [boma]
Un TIMO es un robo o hurto con engaño, especialmente si es en una compra o contrato, al no cumplir las condiciones previamente pactadas . No veo que ese anuncio cumple algunos de los requisitos del timo. Que lo pague caro eso si es cierto bueno tampoco sera tan caro si tanta gente seria le ha pujado. Si mañana vendo un tomb raider de playstation y que un tio me lo compra unos 10000 euros pues no lo habre timado : no hay que infatlilizar los compradores cada uno compra lo que le conviene.
No te tima el que tiene un bar y que te vende una caña 2 euros cuando en el LIDL las tienes a 0.35 euros?????
un timo es un timo aunke el comprador sea tonto....

mas claro el agua....no se puede vender un sonic de megadrive a 30 euros....porke es un timo....

y kien diga lo contrario....ke se acueste
no seas tan categorico en tus opiniones . vender un sonic 3 por 30 euros no es ningun timo . es un poco caro ya que perfecto se puede vender en 20 a 25 euros. Ademas si es una empresa que lo vende pues no me digas que tiene muchos mas gastos que un particular y venderlo a menos pues le supone una perdida (solo con el iva no veas)
pero un timo es :
1) vender un sonic 3 y enviar un sonic 1
2) tocar el dinero y no enviar nada
3) vender un juego roto
4) vender el juego perfecto y luego recibir un juego echo un asco.
Pero si el comprador sabe lo que compra y que las dos partes se ponen de acuerdo sobre un precio pues no hay timo.
Alguien puede decidir comprarlo caro porque no lo encuentra en su entorno , porque tiene prisa , porque no puede perder tiempo en buscar , porque conoce a alguien que le dara mas. Los precios no son fijos y dependen del lugar y de la epoca.
Por ejemplo yo vivo en francia y los juegos de MSX estan poco valorados cuando en españa ofrecen mucho mas por ellos.
De mismo modo los sifones de bar con cabeza de plomo valen una poca leche aqui cuando en francia llegan a pagar unos 500 a 600 euros por ciertos modelos.
El que no este de acuerdo pues que haga como yo : no compre y ya esta no sirve de nade tratar el vendedor de timador.

En los game and watch aunque este link es un poco viejo pues podeis ver que se han vendido ciertos modelos a mas de 1000 euros incluso muestran un modelo que se vendio 2425 euros.
Eso es oferta y demanda y en españa que yo sepa la oferta es bastante escasa al nivel retrogaming por lo poco que he visto : al menos comparado a francia y alemania donde tenemos los mercados un pelin mas organisados al nivel secunda mano. Tambien la clase media en España a principios de los 80 era propocionalmente menor a lo que se solia ver en los otros paises de europa del Oeste : eso explica primero que muchas consolas en españa salieron con cable de antena y no euroconector y el numero de consolas en esa epoca era mucho menor.

Queria añadir que se ha hablado de copia de retroconsolas : consolas piratas si que la hay pero salieron en su dia pero que gente copie consolas retro para venderlas como consolas antiguas salvo el caso de la neo geo pocket color que fue reeditada en china hace poco y vendida en blister con varios juegos no conozco otro caso? teneis mas informacion acerca de eso?
he puesto de ejemplo el sonic....el 1....no el 3....

a mi ke las 2 partes esten de acuerdo me parece perfecto....pero no deja de ser un timo....

no hay ke buscarle tantos pies al gato....las cosas son mucho mas sencillas....

O acaso tu ves normal pagar 4 millones de pelas por un ciclomotor de 50cc cuado valen 300.000 pesetas...

pos en juegos...igual....si un juego ke en el 99% de sitios donde preguntes te cobran 3 euros....si alguien te kiere cobrar 30....te esta TIMANDO....pero vamos....ke si no lo kieres ver....

pos eso...
Vivo en la provincia de Barcelona, a los guiris en las ramblas
les meten 30€ por un tanque de coca-cola, cuando en cualquier calle que cruza de pueden pillarse en un pakistaní una de 2 litros fria por 2€ y poco o puede que menos...
¿Es un timo? pues no porque los precios estan en la lista de precios... pero fijo que me quieren cobrar eso y acabamos a palos [sati]
27 respuestas