Timos en Wallapop

El chat de wallapop es tan fiable como hacer señales de humo...

Y algunos usuarios es para darles de comer aparte... esta semana me han dado plantón dos veces, menos mal que en una de ellas le mandé un mensaje al usuario oliendome el asunto diciendo que si no me respondía no me molestaba en ir, y menos mal que no lo hice.
Yo en Wallapop he comprado mucho y he vendido muy poco (no tnego suerte con las ventas [snif] ) y nunca me ha sucedido nada raro, al menos en eso he tenido suerte, he conseguido algunas cosillas como el Pin de Sonic 2, o un tails de 50 centimetros o más XD

Imagen

Pero la verdad es que por lo menos bajo mi punto de vista es un sitio donde se puede encontrar chollos facilmente, ya que una de mis ultimas compras en sentido consolero fue haber comprado el Commandos collection precintado por 15€ y una colección de más de 40 juegos de PC (FX y Code Games) por unos 25€ ^^

saludos!
kanyero escribió:El chat de wallapop es tan fiable como hacer señales de humo...

Y algunos usuarios es para darles de comer aparte... esta semana me han dado plantón dos veces, menos mal que en una de ellas le mandé un mensaje al usuario oliendome el asunto diciendo que si no me respondía no me molestaba en ir, y menos mal que no lo hice.

Curiosidad, pero si en el segundo no fuiste como sabes que te plantó?
En realidad dar el móvil al hacer un trato, es una forma de "garantizar" la buena fe y la seriedad.
Yo suelo darlo, y lo entiendo perfectamente.
Nunca tuve problemas.
lito69 escribió:
kanyero escribió:El chat de wallapop es tan fiable como hacer señales de humo...

Curiosidad, pero si en el segundo no fuiste como sabes que te plantó?

Porque le estuve mandando mensajes que le estaba esperando y a los dos días me contestó que no había estado por la zona...

A partir de ahora no voy a ninguna cita con nadie que media hora antes de la misma no me confirme su asistencia...
54 respuestas
1, 2