Tampoco podemos ser demasiado rigurosos y hay que dar un voto de confianza al personal. Hay gente muy raruna en pueblos de interior, y hay gente además vaga hasta decir basta que en vez de hacer fotos a lo que vende se las coge de la búsqueda de imágenes de google porque piensa: "¿Para qué me voy a complicar si el producto está aquí?".
¡Anda que no he visto yo imágenes de recreativas gigantescas vendidas por empresas serias y las fotos de las cabinets son las de google! (luego les preguntas y te dicen que es para que veas como son en realidad, que las máquinas están desmontadas en el polígono).
O sea, que antes de denunciar creo que primero hay que preguntar y pedir más datos.
Y por otro lado, para los que os preguntais porqué no hace nada esta gente de wallapop, milanuncios, etc... cuando denunciais... os respondo porque yo sí he hablado con los responsables... ya que en mi caso he encontrado anuncios digamos que más severos (como por ejemplo gente que buscaba a menores para según qué cosas).
Tras comunicar el problema y ver que no quitaban el anuncio les he mandado otra comunicación en serio y ya con membrete diciendo que a la siguiente iba al Juzgado, y ahí se han puesto en contacto conmigo pidiendo disculpas y explicando que tienen millones de anuncios y funcionan por estadísticas. Es decir, que si tú denuncias no se enteran (porque mucha gente denuncia pamplinas o solo para hacer daño), pero cuando denuncian diez, veinte o cincuenta personas el anuncio (no me dijeron el nº), entonces un controlador recibe el aviso.
Cuando diez personas denuncian un fraude, saben que no es envidia, y solo en ese momento le llega el aviso a un operario. Pero si denuncia uno, eso no llega a ninguna parte, usando los canales propios de la web.
Os informo de esto para que se comprenda mejor lo que ocurre con la denuncia del conforero, y otras tantas similares. Con gente buscando menores para rodar películas sado, y cosas parecidas, metiendo anuncios en compraventa de juguetes, la inserción de imágenes que no se corresponden con un anuncio es pecata minuta y le hacen poco caso. Triste, pero es así.