Timos RGB

Pues hoy me he comprado el cable scart de logic3 y es una p.. mi... [uzi]

Lo he probado y daba mayor calidad el rfu de mi master system, y mirando por la búsqueda avanzada acerca de este cable ya se no que es problema de mi tele.

Si bién quisiera saber que cable rgb no oficial es el mejor y donde comprarlo (tienda online perferible, y ke no esté en otro planeta como liksang).

Saludos.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] jeje vaya putada

"Erase una vez yo en el Carrefour... me acerque tranquilamente al stand (desordenado) de NINTENDO, q veo! un RGB oficila... mmm la caja esta abierta...A LA SAKA! (no m pude resisistir) bastante economico m salio [carcajad] [carcajad] "
pillatelo original..... [toctoc]

igual ke las memorys.....
Yo tengo el de Ready2play y va de lujo. Lo puedes encontrar en cualkier alcampo, carrefour, mediamarkt, etc. por unos 5€ (a mi me valio 3€ ;-))

Salu2
BiOhAzArD-Zero pillame uno de los que a ti te gustan X-D , ya te lo pagaré.

Espero que hayan en el carrefour los de Ready2play ya que no está la economía como para gastarse 30€ en un cablecito. Me los gasté en el de xbox pero pq me convenía más al tener salida óptica, pero el de la cube no es más que un cable de los 20 duros a precio de oro.

Saludos.
Yo tengo el RGB ready2play, que aunque solo pone SCART es RGB puro, y además tiene salidas de audio y video RCA. Va de p. madre. Te lo recomiendo, me costo 5,5€ en el Alcampo de Mataro.

Un saludo
Yo tengo el Ready2play y va de lujo, me lo envió un eoliano por 8€ si no recuerdo mal...

pd: Pestaso me encanta tu avatar [looco] [oki]
A ve si hay en el carrefour, pq vivo en Cádiz y los alcampos mas cercanos son los de Sevilla y Marbella :O . Así que me pondré como loco a buscar el ready2play, a ver si hay suerte.

Gracias y saludos.
Ready2Play DIOS!!!!!!!!!!!!!!

Hay que reconocer que si no fuera por que costaba un euro y ví que tenía salida de audio, no lo hubiera pillado, de hecho medité gastarme el euro...

Pero la sorpresa fue que era RGB!!!!!!

RECOMENDADÍSIMO!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tengo uno totalmente negro con salida de audio y video por un lado que no se de que marca es,pero funcina bastante bien,pone Brooklyn en la parte que se conecta a la tele y es dorado por dentro. Os suena?
Aquí otro que recomienda el Ready2play, se ve de lujo y sólo me costó 3€, con salidas RCA para sacar audio y vídeo si se quiere.

Salu2.
Y otro más que lo confirma, el ready2play, bueno, bonito y barato. Con salidas de audio y video por si si se necesita. En el alcampo por 3 euros o 1,5 no me acuerdo.
Me estais poniendo los dientes largos, y yo sin un alcampo cerca. Iré este finde al carrefour, a ver si hay suerte.
12 respuestas