Pues hoy me he comprado el cable scart de logic3 y es una p.. mi...
Lo he probado y daba mayor calidad el rfu de mi master system, y mirando por la búsqueda avanzada acerca de este cable ya se no que es problema de mi tele.
Si bién quisiera saber que cable rgb no oficial es el mejor y donde comprarlo (tienda online perferible, y ke no esté en otro planeta como liksang).
"Erase una vez yo en el Carrefour... me acerque tranquilamente al stand (desordenado) de NINTENDO, q veo! un RGB oficila... mmm la caja esta abierta...A LA SAKA! (no m pude resisistir) bastante economico m salio "
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
BiOhAzArD-Zero pillame uno de los que a ti te gustan , ya te lo pagaré.
Espero que hayan en el carrefour los de Ready2play ya que no está la economía como para gastarse 30€ en un cablecito. Me los gasté en el de xbox pero pq me convenía más al tener salida óptica, pero el de la cube no es más que un cable de los 20 duros a precio de oro.
Yo tengo el RGB ready2play, que aunque solo pone SCART es RGB puro, y además tiene salidas de audio y video RCA. Va de p. madre. Te lo recomiendo, me costo 5,5€ en el Alcampo de Mataro.
A ve si hay en el carrefour, pq vivo en Cádiz y los alcampos mas cercanos son los de Sevilla y Marbella . Así que me pondré como loco a buscar el ready2play, a ver si hay suerte.
Yo tengo uno totalmente negro con salida de audio y video por un lado que no se de que marca es,pero funcina bastante bien,pone Brooklyn en la parte que se conecta a la tele y es dorado por dentro. Os suena?
Y otro más que lo confirma, el ready2play, bueno, bonito y barato. Con salidas de audio y video por si si se necesita. En el alcampo por 3 euros o 1,5 no me acuerdo.