Pues me encontré este mando de oferta y estuve estudiandolo por encima. Y resulta que aunque el mando se anuncia como compatible solo para tabletas Apple, se ve que también se puede emparejar con algunos cacharros android.
Así que me lanzé y me lo acabé pillando para ver si lo podia usar con la Mipad. Entonces después de haber estado la tarde entera intentando emparejar con la Xiaomi a través del Bluez Ime no ha habido manera.
Pero luego he probado en la tablet de mi novia, que es una Hyundai de 7" con ICS y me ha emparejado a la primera.
He estado buscando más info acerca del mensaje de error que he estado recibiendo con la Mipad y se ve que tiene que ver con el protocolo USB a partir de JB.
Al final he probado algunas roms de mame en portrait y otras en landscape a través de la Hyundai. La verdad es que me ha dejado bastante buen sabor de boca. Y tal es de esa manera, que me he puesto a buscar una tablet
baratilla de unas 9" y estancada en 4.0.
Tan solo para jugar Mame y lo que pueda mover de más ya sería un extra bien recibido.
He encontrado algunas tabletas por debajo de los 100€ que respondian a esas características. Pero ahora biene mi pregunta. Y es que no se los requisitos adecuados que ha de tener una tablet para mover Mame de Seleuco fluidamente.
Son suficientes 512mb de Ram en un Allwinner A13 a 1.5GHz?
Que tal ARM Cortex A8 1.2 GHz + Mali-400?
Que digan algo los entendidos técnicos, un saludo