Tincore + iCade Core (mando BT)

Pues me encontré este mando de oferta y estuve estudiandolo por encima. Y resulta que aunque el mando se anuncia como compatible solo para tabletas Apple, se ve que también se puede emparejar con algunos cacharros android.

Así que me lanzé y me lo acabé pillando para ver si lo podia usar con la Mipad. Entonces después de haber estado la tarde entera intentando emparejar con la Xiaomi a través del Bluez Ime no ha habido manera.

Pero luego he probado en la tablet de mi novia, que es una Hyundai de 7" con ICS y me ha emparejado a la primera.

He estado buscando más info acerca del mensaje de error que he estado recibiendo con la Mipad y se ve que tiene que ver con el protocolo USB a partir de JB.

Al final he probado algunas roms de mame en portrait y otras en landscape a través de la Hyundai. La verdad es que me ha dejado bastante buen sabor de boca. Y tal es de esa manera, que me he puesto a buscar una tablet
baratilla de unas 9" y estancada en 4.0.
Tan solo para jugar Mame y lo que pueda mover de más ya sería un extra bien recibido.

He encontrado algunas tabletas por debajo de los 100€ que respondian a esas características. Pero ahora biene mi pregunta. Y es que no se los requisitos adecuados que ha de tener una tablet para mover Mame de Seleuco fluidamente.

Son suficientes 512mb de Ram en un Allwinner A13 a 1.5GHz?

Que tal ARM Cortex A8 1.2 GHz + Mali-400?

Que digan algo los entendidos técnicos, un saludo :)
hombre, rebuscando he visto tablets baytrail (con windows, pero supongo que se puede instalar androidX86 también) con su wifi, bluetooth, etc. por 61€ (uscando en las tiendas chinas de turno), eso si, de 7"

seguro que también puedes conectar ese icade ahí.
Hombre si, pero el caso es que tiene que ser ICS, 4.1 como mucho. Y preferiblemente
de 9" como mínimo.

Para 7" ya tengo la Hyundai T7S. Y claro, el emparejamiento perfecto. Pero 7" se queda
Escaso para aprovechar la experiencia de este iCade. Como mínimo recomiendo 8" y ya
Poniendonos, de 9" para arriba tiene que ser muy gratificante.

También comentar que en Wxp no he podido usar el mando. Lo he logrado emparejar con
Bluesoleil, pero sólo eso. No he llegado a poder usarlo, porque parece que no se queda
Conectado.

Asi que en Baytrail tampoco tengo garantizado que funcione.
Bueno, he encontrado una tableta de segunda mano con ICS. He instalado Mame de Seleuco y Neo Emu, y la verdad es que con este mando es una gozada repasar roms.

Ahora estoy probando con emuladores de FInal Burn, pero no me responde el mando. Así que no me queda otra esperanza que lograrlo con Tincore.

Necesito mapear el Icade para manejar los controles tactiles del aFBA.

Es bastante extraño, porque el emulador me deja navegar con los menus con el mando Icade. Pero a la hora de jugar no me lo reconoce.

Lo tengo conectado gracias al programa Blue Imez. Y por lo tanto creo que lo reconoce como si fuera un teclado.
Ya que debo seleccionar Blue Imez como método de entrada para que funcione con la tablet.

Asi que no se como se hace para que me lo reconozca Tincore. Ya que intento mapear los controles, pero no me aparecen en pantalla.
¿Tienes rooteado el aparato dónde estás usando Tincore? Si es que si, pues supongo que el problema es el IME, que debe crear algún tipo de incompatilidad, pero ni idea, nunca he usado un iCade en Android. Si no lo tienes rooteado, prueba rooteándolo.
skelton escribió:¿Tienes rooteado el aparato dónde estás usando Tincore? Si es que si, pues supongo que el problema es el IME, que debe crear algún tipo de incompatilidad, pero ni idea, nunca he usado un iCade en Android. Si no lo tienes rooteado, prueba rooteándolo.

Está rooteado. Con Mame4Droid y Neo Emu funciona nativamente sin Tincore. Y en aFBA detecta por defecto
el joystick y los botones de coin y start.

Pero para disparar tengo que tocar el back de la tableta. Y cuando trato de redefinir hardware inputs no detecta ningun toque del mando.
Pues ni idea entonces la verdad. Supongo que alguna incompatibilidad o algo, pero nunca he usado iCade así que ni idea.
Pues está a 40€ en el Game. Por ese precio creo que es compra obligada. Icade + tableta de 8" para arriba.
Es lo más parecido que tengo a una recreativa, jeje.Muy buena experiencia.

Eso si, para no tener problemas de emparejamiento recomiendo ICS android 4.1 como mucho.
7 respuestas