Tinder, me dan like tias por debajo de mi nivel...

Pues estoy en tinder, un chico delgado, con pelo, con estudios(ingeniero informatico), con trabajo, estatura media, y la mayoria de likes son de orcos, tengo 31 años gano 2 mil netos y estoy sanote en buena forma por lo que no entiendo nada.

A mi ex la conoci en tinder, estaba delgadita, tenia estudios pero resulto ser una loca del coño.

Ahora con 31 años y con un circulo social muy reducido lo tengo jodido para conocer gente.

Algun consejo?

Gracias
Dos consejos

Uno es pasarte por aquí hilo_hilo-de-tinder_2197574

Otro es, menos lobos. Igual tienes el listón muy alto.
A ver, ponnos tu perfil y opinamos [hallow]

Pd: Espero que hayas puesto en tu perfil lo de los 2.000 netos, porque la verdad que queda precioso y humilde decirlo. Es un buen gancho para el tipo de chicas ''con estudios'' que buscas.
¿Consejo? Usa la APP de cachondeo y ya está. Otro más, si puedes apúntate a intercambios de idiomas o actividades conjuntas o salir de fiesta incluso solo. Conoce gente y pásatelo bien sin intención alguna.

Al final todo eso te enriquece y lo mismo conoces a alguna tía interesante.
Igual se huelen que eres muy superficial y por eso huyen de ti.

No se.
Los trolls siempre se han llevado bien con los orcos… así que me parece lo más normal del mundo lo que te está pasando .
chavalilloAdistancia escribió:Pues estoy en tinder, un chico delgado, con pelo, con estudios(ingeniero informatico), con trabajo, estatura media, y la mayoria de likes son de orcos, tengo 31 años gano 2 mil netos y estoy sanote en buena forma por lo que no entiendo nada.

A mi ex la conoci en tinder, estaba delgadita, tenia estudios pero resulto ser una loca del coño.

Ahora con 31 años y con un circulo social muy reducido lo tengo jodido para conocer gente.

Algun consejo?

Gracias

Traduccion:

Trabajo en una carnica, con implantes capilares, estatura media para un gnomo, el sueldo la mitad es en negro haciendo mas horas que un reloj suizo y solo me fijo en chicas superficiales operadas hasta las tetas y no en las naturales que no necesitan ni maquillaje , esas a la que llamo orcos. Ah y estoy sanote porque lo digo yo y no me he hecho ni una analitica que eso es de pobres, yo controlo eh!! que estoy sanote, que el condon es de progres.
8 respuestas