TINDER ya no sirve? a alguien le funciona?

Hola , hace poco me cree una cuenta en tinder porque un amigo me dijo que muchos conocidos ligaron por ahí. me hice un perfil y tal pero apenas hice 7 matches en 10 días o algo así de chicas digamos bastantes normales, promedio, pero con las pocas que coincidimos en matches con ninguna se puede hablar, a las pocas que les hablo no responden jamas... la unica que me respondio me respondió hola , como estas y de ahi nunca mas me volvio a responder...
Ahora o yo soy el problema que soy mas feo que la m.... o las chicas en tinder son muy pretenciosas o algo así? les paso?
En el link que te ha dado el compañero, nos deshagomos, asesoramos, comentamos tipos de usuarios y demás :)
@Rock v3 Además de quejarnos de por qué no tenemos más matches o por qué no nos contestan [carcajad] [carcajad]
7 matches en 10 dias es poco. Tal vez se deba a que no eres muy agraciado, tal vez la razon sea que no has escogido la foto de perfil mas adecuada. Esto ultimo no lo digo en coña, le pasa a mucha mas gente de la que crees. Y ahora mi recomendacion, es que no te focalices en Tinder haciendo que sea tu unica herramienta para conocer a chicas. Aunque suene a topico, sal mas a la calle.
Omnia90 escribió:7 matches en 10 dias es poco. Tal vez se deba a que no eres muy agraciado, tal vez la razon sea que no has escogido la foto de perfil mas adecuada. Esto ultimo no lo digo en coña, le pasa a mucha mas gente de la que crees. Y ahora mi recomendacion, es que no te focalices en Tinder haciendo que sea tu unica herramienta para conocer a chicas. Aunque suene a topico, sal mas a la calle.

" poco agraciado" tiene un matiz, porque en mi caso no soy feo, tengo un rostro normal y he tenido mis ligues, pero claro, ahi lo que destaca es el cuerpo, muchas diran no no, no me fijo en el cuerpo. pero claramente si, y aparte, aunque no vayan con la intencion de buscar un cuerpo, si tus fotos lo muestran es como un 2 en 1, automaticamente tendras mas puntos que si enseñas la cara o vistes sin enseñar cacho, es asi, no se busca un cuerpo pero si te gusta el que ves, en ese momento si buscas el cuerpo.
tinder, como todas las herramientas de tal, la gente a la que le funciona, es la que menos necesita una app para ligar.

como te han dicho, hay "hilo oficial". y ya sabes como va el tema aqui si hay "hilo oficial" de cualquier cosa.
7 respuestas