Tineda Comics segunda mano

Hola buenas
Quiero montar una tienda de cómics de segunda mano y si alguien me pudiera dar algún consejo antes de embarcarme en esto,seria todo oídos.
Tengo intención de tocar toda clase de cómics i tener bastante material desde lo actual a lo viejo,moverme en precios que ronden a la mitad de los que cuestan nuevos.
Yo colecciono cómics de todo tipo y bueno entiendo bastante menos manga,que bueno todo es ponerse.
Bueno aquí dejo el comentario,si alguien tiene tienda i me da algún consejo o advertencia ya que las casas de cómics no creo que les aga gracia este tipo de tienda,pos estaría muy agradecido i en un futuro si interesa algún trato para intercambio de material.... pos contra mas mejor.
Muchísimas casas de cómic ya tienen ese servicio.
Pero piensa una cosa: tú quieres vender el cómic por la mitad de lo que vale nuevo.
De ahí tienes que cubrir gastos (autónomo, local, luz, impuestos) y además tener un pico para reponer, asumiendo que no todo se vende y lo que se venda, no es inmediato (por lo que tienes un inmovilizado ahí). Sumale a eso tu sueldo.

A cuánto deberías comprar los comics para sacar todo ello y quien iba a vendertelos?
Cuántos comics deberás vender al mes para ello? Hay mercado suficiente en tu zona?
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Tineda comics.
Ya tienes el nombre.La pasta la pones tú.
Saludos.
Si cuesta sacar pasta de los comics nuevos, no quiero ni imaginar lo que puede suponer sacar algún que otro céntimo de los de segunda mano. Ni idea, igual me equivoco. Pero ya te digo yo que, en mi caso, si no tengo complementos (como juegos de rol, de cartas o de miniaturas, además de todo tipo de merchandising) en la tienda, me como un torrao, o dos.

Saludos!

PD: Con "sacar algún que otro céntimo" me refiero, como ya ha dicho el compañero, a cubrir como mínimo los gastos que tengas de seguridad social, alquiler, etc, etc...
Para venderlos por la mitad, tendrás que comprarlos por una cuarta parte, y eso es complicado ya, es como montar una cafetería y vender sólo café, tienes que añadir más cosas.
Franc escribió:Para venderlos por la mitad, tendrás que comprarlos por una cuarta parte, y eso es complicado ya, es como montar una cafetería y vender sólo café, tienes que añadir más cosas.

Un bar donde más dinero gana es con los cafés...así que una cafetería igual, no?
¿Porque no pruebas a montar una tienda online? Se te va un picazo en el alquiler del local. Luego ya, si te va bien, podrías pensar en montar la tienda física.
vende por ebay.
no te metas en locales que te va a dar más gastos que otra cosa.
O monta una cafeteria + comics, que la gente pueda leer (gratis) mientras toma el café (pagado) y ademas puedan comprarlos a menos precio. Los comics los sacas de compra de segunda mano o pones un espacio de donaciones.
Davimaru escribió:O monta una cafeteria + comics, que la gente pueda leer (gratis) mientras toma el café (pagado) y ademas puedan comprarlos a menos precio. Los comics los sacas de compra de segunda mano o pones un espacio de donaciones.

Joé que buena idea!!.
oleyo escribió:
Davimaru escribió:O monta una cafeteria + comics, que la gente pueda leer (gratis) mientras toma el café (pagado) y ademas puedan comprarlos a menos precio. Los comics los sacas de compra de segunda mano o pones un espacio de donaciones.

Joé que buena idea!!.

Te robarian todos los comics!!! actualmente tengo un restaurante y no veas lo buitre que es la gente.
10 respuestas