TINFOIL no descarga nada ya

Pues uso este programa para las actualizaciones y siempre me ha ido perfecto, hasta ya hace 4 dias que no descarga nada de nada, le doy y se queda siempre en 0, ya sea lo que sea que ponga a descargar.
Sera que a dejado de dar soporte? lo curioso que no me da ningun error, es que no descarga y se para en 0 y vuelve al menu del mismo programa como si lo hubiera descargado, pero es evidente que no descarga nada

gracias
loli777 escribió:Pues uso este programa para las actualizaciones y siempre me ha ido perfecto, hasta ya hace 4 dias que no descarga nada de nada, le doy y se queda siempre en 0, ya sea lo que sea que ponga a descargar.
Sera que a dejado de dar soporte? lo curioso que no me da ningun error, es que no descarga y se para en 0 y vuelve al menu del mismo programa como si lo hubiera descargado, pero es evidente que no descarga nada

gracias

Igual se hace de pago......
Tinfoil es como plex, es un programa donde añades distintos tipos de fuentes para instalar. Me parece que no sabeis diferenciar el programa en sí de las fuentes que teneis agregadas, las cuáles si no son propias vulneran claramente la normativa del foro.
JulesRussel escribió:Tinfoil es como plex, es un programa donde añades distintos tipos de fuentes para instalar. Me parece que no sabeis diferenciar el programa en sí de las fuentes que teneis agregadas, las cuáles si no son propias vulneran claramente la normativa del foro.

Es para las actualizaciones de mis programas originales, ya que la consola que tengo esta baneada y no le deja actualizarlas, con el programa mencionado nunca he te nido problemas hasta hace 4 días, que no descarga nada

No creo que vaya contra la normas actualizar tus programas originales, y hay cantidad de hilos de programas para modificar consolas y demás, dudo que sea contra las normas
@loli777 Las actualizaciones no se están descargando de servidores de Nintendo si no de una fuente que puede ser local o remota, lo normal es que la fuente sea propia del usuario. En tu caso asumo que no lo es con lo que el problema está en la fuente que usas, al estar esa fuente distribuyendo contenido con copyright de forma ilegal infringe la normativa del foro, al menos desde mi punto de vista.
Para que lo entiendas es como si en kodi en vez de añadir una fuente con tus propias películas añades una que encontraste por internet y de un día para otro dejas de poder visualizar las películas.
JulesRussel escribió:@loli777 Las actualizaciones no se están descargando de servidores de Nintendo si no de una fuente que puede ser local o remota, lo normal es que la fuente sea propia del usuario. En tu caso asumo que no lo es con lo que el problema está en la fuente que usas, al estar esa fuente distribuyendo contenido con copyright de forma ilegal infringe la normativa del foro, al menos desde mi punto de vista.
Para que lo entiendas es como si en kodi en vez de añadir una fuente con tus propias películas añades una que encontraste por internet y de un día para otro dejas de poder visualizar las películas.

Si lo miras a si todos los hilos de emuladores, modchip etc son ilegales
Que lo cierren todo

Yo lo que quiero saber si es que lo han echo de pago el programa o está esta caído

Dejemos el tema de si es legal o no, como te dicho en todo momento es para las actualizaciones de mis hi ensoñación originales.
que lo determinen los mods y cierren el hilo o lo que quieran
@loli777 Te lo estoy diciendo claramente, si yo añado mi fuente con mis juegos base, dlc y actualizaciones el programa funciona correctament. En tu caso tu problema está en tu fuente, lo que no es ilegal es el programa en sí si no darte una fuente distinta para que la agregues, si lo que necesitas es añadir tu propio google drive, servidor ftp, etc... no tengo problema en explicarte como se hace, lo que obviamente no te puedo dar es una fuente ilegal alternativa a la que usabas.
Para que quede claro si no tienes idea desde donde estabas instalando las actualizaciones lo estabas haciendo desde un servidor de un tercero, seguramente desde su google drive, con lo que tu problema está en que el servidor de ese tercero está caído, ha agotado la cuota de google drive, etc...
JulesRussel escribió:@loli777 Te lo estoy diciendo claramente, si yo añado mi fuente con mis juegos base, dlc y actualizaciones el programa funciona correctament. En tu caso tu problema está en tu fuente, lo que no es ilegal es el programa en sí si no darte una fuente distinta para que la agregues, si lo que necesitas es añadir tu propio google drive, servidor ftp, etc... no tengo problema en explicarte como se hace, lo que obviamente no te puedo dar es una fuente ilegal alternativa a la que usabas.
Para que quede claro si no tienes idea desde donde estabas instalando las actualizaciones lo estabas haciendo desde un servidor de un tercero, seguramente desde su google drive, con lo que tu problema está en que el servidor de ese tercero está caído, ha agotado la cuota de google drive, etc...

ok, pero haciendo la prueba con demás descargas me he dado cuenta que no descarga nada de nada, ya sea parches, actualizaciones, programas etc
gracias
Es el mismo caso, son fuentes que tienes que añadir. Si ya las tienes añadidas y no son tuyas estás usando un servidor de un tercero, normalmente usan google drive. Según los Términos de Servicio de google si compartes contenido con copyright pueden eliminar los archivos o incluso la cuenta, es decir las fuentes que estás usando estarán caídas o habrán sobrepasado la cuota de descargas.
Seguramente tengas jits como servidor de descarga.llevan semanas teniendo problemas y estan arreglandolo. Paciencia.
olonam21 escribió:Seguramente tengas jits como servidor de descarga.llevan semanas teniendo problemas y estan arreglandolo. Paciencia.

ok, muchas gracias
(mensaje borrado)
JulesRussel escribió:Es el mismo caso, son fuentes que tienes que añadir. Si ya las tienes añadidas y no son tuyas estás usando un servidor de un tercero, normalmente usan google drive. Según los Términos de Servicio de google si compartes contenido con copyright pueden eliminar los archivos o incluso la cuenta, es decir las fuentes que estás usando estarán caídas o habrán sobrepasado la cuota de descargas.

:v si tiene los juegos originales que el desarrollador saque las actualizaciones y fuera baneado por nintendo no tiene nada que ver, mientras el compro su licencia no es ilegal, ya que nintendo fue la que le negó el acceso a sus tiendas, no fueron los desarrolladores los que le negaran el acceso a las actualizaciones por el servicio que claramente a pagado. Si compras un juego la mayoría no tiene términos y condiciones, o hasta donde yo he visto en ningún término y condición dice q se te negara el acceso a actualizaciones por parte del desarrollador, solamente xq nintendo te baneo. Peor si es una actualización para corregir un producto defectuoso q te vendieron.
@rksora Las actualizaciones tienen contenido con copyright no puedes distribuirlas sin infringirlo. Si te parece ilegal que Nintendo te deniegue el acceso a actualizaciones ya sabes que tienes que hacer.
*
Editado por Raugo. Razón: Pirateria
*
Editado por Raugo. Razón: Pirateria
Os recuerdo que en EOL no se da soporte a la pirateria por lo que en lo referente a Tinfoil cualquier duda que no sea sobre la instalacion local o desde vuestro propio repositorio (con vuestrops propios backups) no se da soporte.

Saludos
16 respuestas