tinglados para kinect

pues eso,me gustaria saber como teneis montado el kinect en vuestros salones de casa........ XD,a mi me iria mejor ponerlo arriba de la tele.
pues para ponerlo mas alto, en mi trabajo me fabriqué algo muy al estilo portasueros de hospital con base fija, y 2 tubos y una manecilla para poder subir y bajar el kinect, vamos que he hecho un portasueros kinectizado, y me ha quedado la mar de curioso, todo ello en acero inoxidable y en la punta del tubo, una chapita a la medida de la base, vamos, quenipintado.

Que quieres bajarlo, manivela y lo bajas y lo guardas detrás de la tele, y sinó pues lo subes, total la medida mínima que tiene son 75 cms y la máxima 1,85 cms de altura. ;) ;) ;)
Este hilo no creo que dure mucho. Para eso ya está el hilo de chiringuitos.

Salu2.
A mi me parece interesante este hilo para tener recojidas todas las maneras para colocar el dichoso kinect que en mi caso me da un pequeño problema ya que necesito un alargador, por ahora lo tengo puesto en medio de la sala hasta donde llega el cable.

El problema es que la consola esta lejos de la pantalla, uso proyector, asi que tengo que estar quitandolo y poniendo pero por ahora asi se quedara a falta de encontrar un alargador economico. Tambien puntualizar que lo tengo a menos de 50 cm del suelo y me detecta a la perfeccion.
litos001 escribió:Este hilo no creo que dure mucho. Para eso ya está el hilo de chiringuitos.

Salu2.

+1.
5 respuestas