Tinta de Game Boy Printer

Recientemente he adquirido una Game Boy Printer (ahora me falta la camara, que parece dificil de encontrar [buuuaaaa]), pero parece que le falta tinta, ya que la impresion es bastante palida.
Hay alguna tienda donde aun vendan tinta y rollos de papel, o hay alguna manera para ponerle tinta normal?

Saludos
la camara la he visto muchas veces en el cash converter (de malaga en mi caso) a 8€... asi q no es tan dificil de ver, mas dificil es ver la impresora :p
Yo me referia a la camara con la caja y instrucciones, pero si dices que es facil de encontrar, mejor. La printer la tengo completa con caja y manual (XD) y si la camara la encuentro completa mejor.
Yo también llevo tiempo buscando una impresora completa y no hay manera }:/ .

Mi cámara la compré nueva hace años por 1500 ptas :P.

Y, si bien las impresoras tenían papel de repuesto, no vendían tintas de recambio.
Yo tengo la printer con caja pero se me ha perdido el cable que va a la gameboy :-(

Tambien tengo recambios de papel,vienen 3 rollos,uno azul,amarillo y blanco [oki]
Segun he leido,la game boy printer NO utiliza tinta,sino que la impresion consiste en un sistema que se realiza a traves del calor,en un papel especial obviamente

Tipico en los cajeros ocupan estos sistemas ;)
Exacto, el papel es termico y tiende a amarillear y perder la imagen con el tiempo, ese sistema se suele usar en Faxes y tickets de compra...
Una guarrada de impresora, molesta bastante ver como poco a poco se van perdiendo las fotos y que la cámara sólo almacena 30. Chapuza total, con lo fácil que hubiera sido un cable al pc para pasar las fotos.
Pues supongo que si no va con tinta no se puede arreglar. Bueno, tampoco creo que imprimire mucha cosa (mas que nada porque solo se de 2 juegos que puedan imprimir :p )

Gracias a todos! [oki]
8 respuestas