A ver, opinión de alguien que estuvo estudiando imagen personal.
No utilices tintes temporales o similares, al irse yendo poco a poco con los aclarados de cabello se te irá yendo el color en degradados... es decir, irás pasando por diferentes colores hasta llegar otra vez al tuyo. Cada lavado serás un color de la bandera gay.
Por otra parte, si posees cejas claras deberías plantearte teñírtelas también. lo hace mucha gente, y hay tintes especiales para ellas. Si tienes los ojos muy claros, no debería ser un gran problema.
El agua oxigenada funciona, pero va quitando el oxígeno al cabello (o eso me comento mi profesora, I remember). y no es sano.
Mi consejo. No utilices tintes vegetales. Un cabello corto no tiene un gran peligro de estropearse (crece y se puede cortar), y con un buen champú/acondicionador puedes solucionar pequeños problemas que puedas tener... pero vamos, como te digo, al no hacerlo contínuamenteno pasará nada. Tu pelo es claro, y por ello al ponerte otro color más oscuro no va a sufrir.
Ah, aléjate de las espumas, gominas y diferentes productos de tinte no demasiado duradero. No tiñen, queda fatal y es un incordio.
Como te ha dicho el fashion de pirri vete a un peluquero.