Tinte para el pelo ( consejos )

Veamos, tengo el pelo rubio natural y me he estado planteando teñirmelo de forma temporal de color negro.

Varias personas ( casi todo chicas ) me han dicho que con las cejas claras y los ojos azules no me va a pegar mucho, que estare como minimo raro.

Por otro lado mi novia ( muy a su pesar, ya que no le mola la idea ) me ha aconsejado tinte vegetal que se va llendo poco a poco con el lavado.

Yo queria saber que opinais sobre lo que puede ser una ida de pelota por mi parte y que me aconsejarais en el caso de que tire adelante con ello cual es la mejor forma de teñir o tintar el pelo sin que lo estropee y sin que perdure mucho tiempo

saludos y gracias anticipadas
MMmm..con la cejas claras, la verdad q si te va a kedar un pokito raro, pero oye¡¡si es tu decision pues pa lante eh??
y estoy de acuerdo con tu novia, echatelo vegetal q si no te gusta, con los lavados se te va y seria menos doloroso el percaz [bye]
Y sabes como funciona el tinte vegetal ?? yo esque no estoy muy puesto...

gracias por el apoyo :)
Pues si te digo la verdad, no lo se muy bien, si te lo compras tu en la caja del tinte mira q ponga vegetal, q estan todos mezclaos y eso es echartelo y luego pasa el tiempo q te digan y te lavas el pelo y ya esta.

coomo lo tienes claro, no creo q tengas mucho problema en que el pelo te pille el color oscuro, de todas maneras en el lateral de la caja, suele venir unos test de prueba, de como kedaria el pelo despues del tinte segun tu color original.

ya nos contaras como te ha kedao eh?
Pirriaco está baneado por "Clones"
de tintes se yo un rato .

rubio natural para ponerse moreno artificial .

el cantazo de las cejas vá a ser tremendo , trendrás ke teñirlas tambien .

Si fueses moreno y kisieses ponerte rubio las cejas cantarian menos , en ese caso casi nadie se las tiñe . Pero en el tuyo deberias hacerlo .

tambien debes tener el cuenta el color de tu piel .

la gente rubia suele ser clarita de piel y el moreno no le sienta bien , mejor ponte un castaño o limitate a oscurecer tu color un par de tonos . Si te pones castaño u oscureces un poco no necesitarás teñirte las cejas .

Un tinte vegetal es como los no vegetales , solo ke este no usa amoniaco en la composición por lo ke el color es menos duradero y se te irá antes con los lavados .

lo bueno de tu pelo es ke al ser rubio no tendrás ke decolorar el cabello para ke te coja el color , así no sufrirá apenas .

lo mejor es ke te vayas aun peluquero y te lo haga él . no creo ke te cobre mas de 30 euros .
Te aconsejo también un tinte vegetal, seguramente (al principio) te verás algo extraño por el cambio tan radical de rubio a moreno, por eso y también porque el negro cuesta horrores "quitarlo" después, un tinte vegetal te iría mejor porque perdería intensidad según pase el tiempo con los lavados, te manera que si no te convence, siempre te quedará el consuelo de que el color se va cayendo con los lavados hasta quedarte un castaño/castaño oscuro.

También la ventaja de que no tiene amoníaco y es (relativamente) menos agresivo para el pelo, de todas formas, mejor que ir a una peluquería, podrías ir a alguna tienda de artículos de peluquería (o perfumería/droguería) donde vendan tintes y que te aconsejen.

No sé si piensas hacértelo en casa o ir a la peluquería, no es complicado hacerlo por tu cuenta, pero sí tienes que tener cuidado de que no te manches la piel con el tinte (puede ser muy desastroso si no lo haces con cuidado de esto), pero por lo demás, puedes conseguir un igualmente buen resultado por menos dinero.

También le puedes decir a tu novia o alguna mano femenina (o no) con experiencia que te ayude si te lo quieres dar en casa.

[sonrisa]
Y por qué no pruebas algo menos drástico, con lo que puedas arrepentirte más fácilmente. Por ejemplo con las espumas con color concentrado.

L´Oreal Color Pulse black:

Imagen

Nunca las utilicé, la verdad, así que no te puedo decir. Estuve mirando, y hay opiniones para todos los gustos. Pero yo creo, que para darte una aproximación de cómo te va a quedar... te valen. Si te gustas...pues atrévete con el tinte, baño de color, o el tipo de coloración permanente que quieras, y sino, pues nada, a esperar que se te vaya con los lavados. ( supongo que las espumas duren menos que los tintes vegetales, baños de color, etc...)

No sé, es lo que haría yo en tu caso.
Oye, y lo del agua oxigenada funciona?? Es que me quiero poner los pelos como el tio de scooter, HP Baxxter.
[pos eso]
zombie escribió:Oye, y lo del agua oxigenada funciona?? Es que me quiero poner los pelos como el tio de scooter, HP Baxxter.
[pos eso]

Si no tienes mucho aprecio a tu pelo.... si.

Hacer eso es quemarlo, y tarde o temprano te arrepentirás porque sufre mucho.

Espero que haya sido una broma xDD

Para eso, vete a la peluquería y que te lo decoloren con productos especiales para eso. El hacerlo en casa con agua oxigenada es como un asesinato [noop]
Anna_blmr escribió:Y por qué no pruebas algo menos drástico, con lo que puedas arrepentirte más fácilmente. Por ejemplo con las espumas con color concentrado.

L´Oreal Color Pulse black:

Imagen

Nunca las utilicé, la verdad, así que no te puedo decir. Estuve mirando, y hay opiniones para todos los gustos. Pero yo creo, que para darte una aproximación de cómo te va a quedar... te valen. Si te gustas...pues atrévete con el tinte, baño de color, o el tipo de coloración permanente que quieras, y sino, pues nada, a esperar que se te vaya con los lavados. ( supongo que las espumas duren menos que los tintes vegetales, baños de color, etc...)

No sé, es lo que haría yo en tu caso.

Teniendo el pelo natural (no habiéndolo teñido anteriormente) con la espuma que dices, le cogerá el color igualmente y aunque se quitará en mayor medida que con un tinte, después de los lavados, después no se le quedará el pelo como si no se hubiese echado nada, quiero decir, que le va a hacer prácticamente lo mismo que un tinte vegetal, salvando diferencias, claro.

Yo diría también que quizás un color negro sería demasiado extraño, más natural y menos extremo sería un castaño quizás.
Digamos que tengo una tonalidad de rubio mas bien tirando al castaño sin llegar a serlo.

Por lo que la tonalidad de las cejas, si, daria el cantazo pero no mucho ( eso espero ) y ademas lo que es la barba me sale negra ( si, es algo raro, lo se.. ^^ )

Si, seria en peluqueria, primero iria a preguntar y que me aconseje el tambien.

Probare a ver lo que propone Anna por si acaso. A ver si me voy a arrepentir y tengo que tirar mano de la maquinilla despues ^^

La otra opcion es darle unos golpes de color mas rubio ( no rubio pollo ) un rubio mas claro que el tono que tengo ahora ( reflejos se llaman o se consideran ya mechas ?? )
A ver, opinión de alguien que estuvo estudiando imagen personal.

No utilices tintes temporales o similares, al irse yendo poco a poco con los aclarados de cabello se te irá yendo el color en degradados... es decir, irás pasando por diferentes colores hasta llegar otra vez al tuyo. Cada lavado serás un color de la bandera gay.

Por otra parte, si posees cejas claras deberías plantearte teñírtelas también. lo hace mucha gente, y hay tintes especiales para ellas. Si tienes los ojos muy claros, no debería ser un gran problema.

El agua oxigenada funciona, pero va quitando el oxígeno al cabello (o eso me comento mi profesora, I remember). y no es sano.

Mi consejo. No utilices tintes vegetales. Un cabello corto no tiene un gran peligro de estropearse (crece y se puede cortar), y con un buen champú/acondicionador puedes solucionar pequeños problemas que puedas tener... pero vamos, como te digo, al no hacerlo contínuamenteno pasará nada. Tu pelo es claro, y por ello al ponerte otro color más oscuro no va a sufrir.

Ah, aléjate de las espumas, gominas y diferentes productos de tinte no demasiado duradero. No tiñen, queda fatal y es un incordio.

Como te ha dicho el fashion de pirri vete a un peluquero.
Sí es lo que quieres, hazlo.
Una foto del pelo:

Imagen

Decir que hay esta sin cortar aun, pero es donde se ve bien la tonalidad mas o menos decentemente

Y aqui las cejas ( el flash y la noche puede engañar pero digamos que mucho no varian, la barba que me puede crecer es del tono de la patilla ):

Imagen

Asi quizas ayude mas a aconsejar ^^

Maysan, por eso quiero algo temporal, quiero ver como me sienta, pero no quedarme con ese color...
macho tienes un color de pelo muy bonito , yo no me lo tocaria .
Pero en la variedad esta el gusto ... te apetece un cambio ? pues hazlo .

Yo no me lo pondria moreno Negro , kedarás como los cincuentones ke se ponen tintes deliplús para cubrir canas .

date mejor un castaño , pero ke no te cubra entero , ke te lo hagan por capas , reflejos , etc ....

LAS MECHAS YA NO SE LLEVAN EN LOS HOMBRES !!!

si te haces algo xDDDD ke no sean mechas a lo Kinki !!!!

El agua oxigenada te deja el pelo Amarillo anaranjado Pollo . No recomendable nunca .

VETE A UN PELUQUERO , ke por ahorrarte tres duros no vayas a pifiarla . A demás él o ella saben muuuuuucho mas ke nosostros y cualkiera .
Una vez se me recomendo ( por parte de madre ) que lo unico que puedo hacerme en el pelo y que no lo jodiese seria aclarar con noseque de cerveza... que me daria de nuevo el tono rubio intenso ( mas rubio que el castaño actual ) pero bueno, no le hacia muxho caso ^^ y ahora quizas sea la mejor decision... vaya cacao llevo [tomaaa]
jaja tonces al final que decides, rubio explosi o morenazo total?? ein?
como han dicho por ahi arriba tienes un color bonito de pelo, pero si kieres ese cambio piensatelo bien, pq esta chulo asi mismo como lo tienes.
Yo también soy rubia (rubio oscuro con mechones claros en verano) y de ojos azules y me teñí de negro azulado en un arrebato y me quedaba de puta madre xD

Las cejas si las tienes oscuritas como parece en la foto no darán tanto el cantazo que si son rubio claro, pero como te han dicho también se pueden teñir.
Al final me decidire por el moreno siempre y cuando sepa que no va a estropear mi color natural. Vamos, que despues de cada lavado vuelva a tener finalmente mi pelo de toda la vida, sin tener que recurrir a raparme ^^
Prueba baño de color, y no seas muy radical...
ves poco a poco, es decir k del rubio no pases al negro azabache...

LA suerte es que los colores oscuros con los lavados se van aclarando bastante.

TE aconsejo que vayas a tu peluqueria habitual, y te aconsejaran mejor.

Salu2

Y suete con ese cambio de Look!
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
horo-horo escribió:Veamos, tengo el pelo rubio natural y me he estado planteando teñirmelo de forma temporal de color negro.

Varias personas ( casi todo chicas ) me han dicho que con las cejas claras y los ojos azules no me va a pegar mucho, que estare como minimo raro.

Por otro lado mi novia ( muy a su pesar, ya que no le mola la idea ) me ha aconsejado tinte vegetal que se va llendo poco a poco con el lavado.

Yo queria saber que opinais sobre lo que puede ser una ida de pelota por mi parte y que me aconsejarais en el caso de que tire adelante con ello cual es la mejor forma de teñir o tintar el pelo sin que lo estropee y sin que perdure mucho tiempo

saludos y gracias anticipadas

Yo lo tengo asi y estoy follabilisimo asi que not e preocupes.Ojitos claros y pelo negro roolz.

MEjor tinte tradicional por que con el vegetal recuerdo que se me puso de color caballerso del zodiaco y el jodio no se iba.

Ve con la cabeza sucia y llena mierda a lapeluqueria,de echo lo recomiendan pro que el decolorante pica como sus muertos y lo suyo es hacerselo con la capa natural de grasa protegiendo el cuero cabelludo.

Me he tintado 4 veces en 6 meses.
100% escribió:Me he tintado 4 veces en 6 meses.

a la 5ª se te cae el pelo a peazos . ke brutos son algunos .
Pirriaco escribió:
a la 5ª se te cae el pelo a peazos . ke brutos son algunos .

Yo tenía una amiga que en un día se decoloró y se puso dos tintes (total: 3 mejunges en la cabeza en menos de 5 horas).
Es que no le gustó el resultado del primer tinte y se echó uno negro para solucionarlo [carcajad]
22 respuestas