¡Buenas! Tras muchas gestiones, esperas y demás, al fin he dado el salto a Nintendo Switch con la OLED, la cosa es... que he estado probandola y he notado varias cosas que no se si son normales:
1. Empiezo con lo mas gordo... Desde que he puesto el modo oscuro he visto que hay un fondo de color verdoso, he probado con la captura de Dungeon Nightmares 1+2 famosa y ni poniendo al 100% el brillo se quita ese halo verdoso a la izquierda, y he hecho un test de graduacion de grises y salen rectangulos verdes y un halo verde cada vez mas intenso.... ¿Hay solucion para esto? ¿Afecta realmente mucho cuando estas jugando? Yo suelo ponerlo al 80% sin brillo automatico, no se si tendrá que ver, pero... ¿Merece la pena liarse con devoluciones y garantias? Es que he visto que pasa en 9 de cada 10 Switch en mayor o menor medida y no se si ni siquiera puedo devolverla yo (ya han pasado 14 dias) y quizás la garantia solo para esto no sale a cuenta ya que mas adelante me pueden salir los famosos Drift, por no decir que seria 1 mes sin Switch...
Esto seria mas o menos lo que me ocurre
2. Los Joy-Con, los joysticks los noto como "sueltos", vengo de la Wii U y Wii además de otras consolas y parece como si no se ajustaran bien a los mandos, no se si me explico ¿Es normal? Es el primer Joy-Con que toco en mi vida
3. Lo mismo con los cartuchos, vengo de 3DS y los cartuchos eran fijos, pero ayer con el Kirby note que se movia hacia los lados, como si el chip fuera suelto de la carcasa
4. El Dock me ha rajado la Switch un poco el protector de pantalla, pensé que no pasaba con la version de dock de OLED, pero he visto que hay unas tiras de celofan que se ponen, pero fue en la Switch de 2019 ¿Sirve el metodo para la OLED?
Gracias de antemano!