Tintin en DVD con el periódico EL MUNDO

A partir del dia 7 de Abril, pagando 50 céntimos más con el periódico EL MUNDO comienza la colección de películas de TINTIN en DVD, con la primera entrega dan el estuche contenedor.

http://www.elmundo.es/promociones/tinti ... index.html
¿Se sabe la calidad de las ediciones? Para ahorrarme el susto como con Oliver y Benji...
Ni idea, me imagino que será la edición más reciente de Selecta, intentaré conseguir las que pueda, asi que cuando adquiera la primera, comento en este hilo.
Porque las tengo si no me las pillaba.
La edición "no periódico" es la peli pelada y punto... así lo tienen más fácil para la edición periódico xD

edito: por lo que veo en la wiki francesa, son 21 en total pero la colección sólo 15 :-? Esto me gusta menos, no sé porqué no sacan todas :-?
Es la serie de TV, más las películas + la de imagen real. La verdad es que está de lujo, encima en algunos kioskos se vende solo el DVD sin tener que comprar el periódico.
Yugi escribió:Es la serie de TV, más las películas + la de imagen real. La verdad es que está de lujo, encima en algunos kioskos se vende solo el DVD sin tener que comprar el periódico.

Eso siempre lo he leido por internet pero nada ya que aqui donde vivo el señor del kiosko te hace comprar periodico + dvd. Ya me lo hizo con otras colecciones de peridico que le hice como la de shin mazinger z de este mismo periodico.Si hay alguna forma de comprar los dvds solos me gustaria conocerla. Sobre la edicion coincido con yugi, seguro que sera el master mas reciente de selecta vision que ya se pudo ver en canales como boing del cual capture algun que otro capitulo pero no la pude capturar entera por los cambios de horario. Os dejo unas capturas del capitulo "Vuelo 704 para Sydney" capturado de boing (le borre el logo de boing al pasarlo a avi):

Imagen

Imagen

Imagen

Yo me hare la coleccion ya que como digo mas arriba no la pude capturar completa de boing y me interesa conseguir la serie completa.
Yo no solo he conseguido que me lo vendan sin periódico, también he liado a la del kiosko para que me guarde una copia a mi nombre y así no tener que madrugar el fin de semana XD XD

Ya tengo apalabrada toda la colección, ahora toca esperar.
jolu escribió:Yo no solo he conseguido que me lo vendan sin periódico, también he liado a la del kiosko para que me guarde una copia a mi nombre y así no tener que madrugar el fin de semana XD XD

Ya tengo apalabrada toda la colección, ahora toca esperar.

¿Como conseguis comprar solo los dvds sin periodicos? cuenta tus trucos que como digo mas arriba yo no consigo hacerme las colecciones sin periodico.
No hay ningún misterio, que te lo vendan suelto depende solo de que al dueño del kiosko le de la gana o no. Unos se agarran a la promoción y venden pack indivisible, otros te lo venden suelto porque mucha gente solo quiere el periódico y les sobran esos DVD's.

Lo único que hay que hacer es preguntarles si estarían dispuestos a venderlos sueltos, cuando des con uno que te diga que sí ya tienes un lugar al que acudir otras veces.
En mundoDVD tenéis fotos del pack (hay gente que ya la tiene).

Más o menos lo que se esperaba: edición de selecta, fundas de cartón, solo audio castellano y aspect ratio correcto (1:33.1)
Me va a faltar tiempo para pillarlas XD, llevaba mucho con las ganas de comprarme la serie de animacion en dvd, y como en este caso me dan igual los extras o que solo venga en español mejor que mejor.
No he encontrado un sólo kiosco que acepte a venderme el DVD sin periódico. Y la colección me tienta mucho, pero como no encuentre mañana alguno... ya buscaré la colección en Cash converters y similares :(
Lo dicho, adquirida por cincuenta centauros nomás.

Imagen
Yo he optado por comentarle a mi madre que compra el periódico todos los días y que los días que salga la promo pille El mundo en lugar de el que compran siempre. Lo malo es que hasta que no haya visita familiar no tendré los DVDs, pero mejor que nada [+risas]
Ya tengo el 1º aunque me ha tocado comprar ese apestoso periodico derechon (zasca XD) por que en mi kiosko habitual que me los vende siempre sueltos los tenia agotados, solo le he echado una ojeada y la cancion de inicio aunque es la misma es otra version menos instrumental, tenia miedo de que estuviera redoblado pero mantiene el doblaje original.
Yo ya me he visto el dvd de tintin en america y me ha sorprendido que el master que han usado es uno nuevo en 4:3 que se ve muy bien y sin recorte de imagen por ningun lado. Lo malo es que el audio esta un poco acelerado, cosas de la sincronizacion con el nuevo master. Si comparais con otras ediciones en dvd mas antiguas os dareis cuenta de la aceleracion, aqui os dejo un ripeo de los antiguos dvds subido a youtube: http://www.youtube.com/watch?v=Ess1OtcOXww.
Imagen

Mañana "el loto azul".
Yo ya tengo ambos, y visionados XD.

No recordaba que Los cigarros del faraon y el loto azul formaban un arco argumental, que poco recuerdo de esta serie.

Lo que si que me estoy dando cuenta es que casi todo lo que va ocurriendo es un por que "yo lo valgo" de cojones, del palo, tengo que ir a tal pais a buscar a una persona que puede estar en cualquier parte, tengo un accidente nada mas llegar y sorpresa, me encuentro con esa persona o con alguien relacionado, absurdo.
18 respuestas