**SPAM**: DUDAS ENVIOS POR DHL

Me esta pasando algo raro, cuando entro al carrito me pone el precio de envío de DHL demasiado barato, pero luego, cuando voy a pasar por Caja me lo aumenta a mas del 400%, ¿alguien mas le pasa?
No sé pero te recomiendo no comprar en tiendas chinas por dhl, aduanas fijo.
medran_27 escribió:No sé pero te recomiendo no comprar en tiendas chinas por dhl, aduanas fijo.

En una pagina que me marca como SPAM al ponerla [carcajad] siempre he comprado smartphones y me terminan declarando en 49.99 dlls y no he tenido problemas por eso.
@cuervoxx Por DHL, en 3 días en casa? Pues buena suerte has tenido entonces. Y dejo aquí el offtopic, a ver si algún compañero te puede ayudar.
medran_27 escribió:@cuervoxx Por DHL, en 3 días en casa? Pues buena suerte has tenido entonces. Y dejo aquí el offtopic, a ver si algún compañero te puede ayudar.

Me suelen llegar mas o menos en 7 dias, aunque diga express de menos dias igual se me hace mejor que esperar mas de un mes.
rick nightray está baneado por "Troll"
jajaja menudas aduanas me pegan duro eso si te recomiendo dhl antes que fedex a mi me jodieron una pantalla y aparte me querian cobrar la aduana los mande a tomar por culo xD porcierto que pagina de celulares dices? 7u7r pasala jaja XD
5 respuestas