TinyLoad: el cargador de juegos originales de marcan

Me parece extraño que después de varios días nadie lo haya comentado por aquí, pero bueno. TinyLoad es un cargador homebrew de juegos originales, ignora la región, así que es region-free. No instala actualizaciones y no hay opciones ni configuración para la carga.

En resumen, un programa que les es útil a aquellos que no pasan por el menú de Wii y quieren cargar sus juegos originales como si fuese el Gecko y de manera sencilla y rápida.

(y que está hecho por marcan, que le mando un saludo desde aquí :) )

Os dejo con el programa:

http://wiibrew.org/wiki/TinyLoad
Yo lo vi hace unos día en wiibrew como bien has dicho, y también me parecía extraño que nadie comentara nada por EOL, pero lógicamente sirve para cargar juego ORIGINALES, y eso mola menos.

Otro saludo para marcan.
Leopoldo escribió:Me parece extraño que después de varios días nadie lo haya comentado por aquí, pero bueno. TinyLoad es un cargador homebrew de juegos originales, ignora la región, así que es region-free. No instala actualizaciones y no hay opciones ni configuración para la carga.

En resumen, un programa que les es útil a aquellos que no pasan por el menú de Wii y quieren cargar sus juegos originales como si fuese el Gecko y de manera sencilla y rápida.

Os dejo con el programa:

http://wiibrew.org/wiki/TinyLoad

Pues me alegra que todavia se acuerde de wii :) .¿que ventajas tiene con respecto a Gecko
Pues velocidad y que según pone en la página de Wiibrew funciona mejor con los últimos juegos que han salido.
Lo interesante de la noticia es saber que Marcan sigue al pendiente de la Wii.
Leopoldo escribió: TinyLoad es un cargador homebrew de juegos originales, ignora la región, así que es region-free.

Pero funciona con todos los juegos, como por ejemplo hace tiempo que quiero jugar al Scarface en español, y la unica manera es jugaro en la versión PAL, pero esta versión no se puede jugar en TV NTSC por que da pantallaso negro. ¿Con este cargador si se puede? (claro teniendo el juego original)

Feliz navidad
Elbarto777
Elbarto777 escribió:
Leopoldo escribió: TinyLoad es un cargador homebrew de juegos originales, ignora la región, así que es region-free.

Pero funciona con todos los juegos, como por ejemplo hace tiempo que quiero jugar al Scarface en español, y la unica manera es jugaro en la versión PAL, pero esta versión no se puede jugar en TV NTSC por que da pantallaso negro. ¿Con este cargador si se puede? (claro teniendo el juego original)

Feliz navidad
Elbarto777

No... al menos yo intente con un juego y no funciono.
Hombre, las dudas yo creo que debería aclararlas mejor marcan, puesto que yo soy solo informador, no sé, y yo no voy a utilizarlo, puesto que yo sí que paso por el SM y utilizo el canal Disco.
Osea, que con este homebrew no se me podria fastidiar la scene si Nintendo sigue poniendo actualizaciones en sus juegos. ¿Entendi bien?, si es asi, de put madre!! :O

¿Funciona el New Super Mario Bros Wii en esto?(me refiero al original)
8 respuestas