La gracia está también en qué
NO lleve RGB, porque las Famicom/NES no es que no incorporasen “salida” RGB por abaratar costes como hacían otras consolas, sino que su sistema gráfico
no PODÍA interpretar esa señal de ninguna manera. El mod RGB de la NES es tan especial por eso, porque aparte de la salida óptica hay que implementar hardware que sepa escupir RGB.
El apartado artístico (colores y tal) de los juegos en NES es 100% como se ven en vídeo compuesto. A quien le guste más como cambia en RGB perfecto, pero no está viendo lo que los desarrolladores hicieron originalmente, sino algo mejor o peor, depende del gusto y resultado.
Esto es en toda regla una NES clónica con hardware original y componentes nuevos y sin deterioro del 2021, multiregión de serie, y ergonomica que te cagas; un producto para que disfrutes del aroma original pero sin el moho del paso de los años, salvo el de los cartuchos claro
Me gusta y si tiene buen precio lo mismo me pillo una para una para darme el gustazo de insertar cartuchos en hardware original virgen y reluciente, y sin ese incómodo 0,2/0,1 de diferencia que da la emulación o los FGPA.
Clónicas actuales con hard original, hard original amarillento y con componentes Chungos, FGPAS, emulación; a mí me encanta todo, soy politoxicómano