Tio cachondo con el CS

Pues estoy ya sé que debería de ir en el hilo de misce de google videos, pero es que es de juegos y no tiene desperdicio alguno, mirar que cachondo el camper este XD.

http://video.google.com/videoplay?docid=3806134640288251562&q=counter+strike
jajajaja wenisimo tio. No m habia reido tanto con una muerte jajaja [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] DIOSSSSSSSS eso si que es un campero con ritmo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Diossssssssssssssss xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De lo mejor que he visto, junto al pike de un loco tras ser matado en el CS tambien.

El mejor camper que he visto nunca!
X-D X-D X-D
Wenisimo !!!! Que partidon !! No se como una cosa tan simple puede hacer tanta gracia !!
Je je, la musica viene que ni pintada

Es el source ese counter?

Un saludo
Mogurito06 escribió:Je je, la musica viene que ni pintada

Es el source ese counter?

Un saludo

si
xDDDDDD Que bueno!!!

Yo un dia vi uno, de un tio mega viciao al counter, que de beber tanta cocacola, se le iba la pinza y sus manos se convertian en las del counter pero el mundo real seguia igual. Que bueno ese video, alguien lo tiene?

Saludos!
No le veo absolutamente nada de gracia, menudo tontainas.
firewire escribió:xDDDDDD Que bueno!!!

Yo un dia vi uno, de un tio mega viciao al counter, que de beber tanta cocacola, se le iba la pinza y sus manos se convertian en las del counter pero el mundo real seguia igual. Que bueno ese video, alguien lo tiene?

Saludos!

Busca en el hilo del google video

Fox la verdad que si es una tonteria,porque odio a la gente asi.
coño pos el tio lo vive...que tiene de malo...
eric_14 escribió:coño pos el tio lo vive...que tiene de malo...

Que seguramente a ellos les ha dejado trastornados lo bien que se lo pasan los campers, ya que los odian debido a que les han matado a ellos muchas veces. XD

PD: Mira que no es fácil pillar a los campers a esa distancia...
Dios!!! [PBK] tiene que volver al CSS :-O :-O Q recuerdos !!!!
SaludoS
¿que es un camper? ¿alguien que se esconde y espera el momento oportuno para matar?
wendigojae escribió:¿que es un camper? ¿alguien que se esconde y espera el momento oportuno para matar?

Sastamente.
wendigojae escribió:¿que es un camper? ¿alguien que se esconde y espera el momento oportuno para matar?

Menuda suerte de no haber conocido nunca a ningún camper.
los camper se especializan en quedarse en un sitio quietos apuntando fijamente a una puerta o un pasillo. lo que sucede es que se las apañan para apuntalarse en un sitio que tu no te los esperes y donde esten mas o menos escondidos y protegidos de las balas por alguna pared o algun resquicio.

el lugar propio de un camper es en el mapa que estan los rehenes en un garaje con un coche y la luz del garaje esta apagada. el camper se mete ahi y se espera pacientemente a que pase algo. si quieres entrar por la pared que hay una rejilla que se rompe, el camper lo escucha y apunta a la rejilla. si entras por la puerta del pasillo, el camper tambien lo escucha y se pone a apuntar al pasillo...
f5inet escribió:los camper se especializan en quedarse en un sitio quietos apuntando fijamente a una puerta o un pasillo. lo que sucede es que se las apañan para apuntalarse en un sitio que tu no te los esperes y donde esten mas o menos escondidos y protegidos de las balas por alguna pared o algun resquicio.

el lugar propio de un camper es en el mapa que estan los rehenes en un garaje con un coche y la luz del garaje esta apagada. el camper se mete ahi y se espera pacientemente a que pase algo. si quieres entrar por la pared que hay una rejilla que se rompe, el camper lo escucha y apunta a la rejilla. si entras por la puerta del pasillo, el camper tambien lo escucha y se pone a apuntar al pasillo...

Veamos, el objetivo de un juego es divertirse, ¿no? ¿Alguien puede decirme qué tiene de divertido el comportamiento descrito por f5inet?

Putos campers...
yo no le veo la gracia tampoco pero macho el tio tiene un tic nervioso o algo de eso porque no para de moverse :S
KuLTuR escribió:yo no le veo la gracia tampoco pero macho el tio tiene un tic nervioso o algo de eso porque no para de moverse :S

Se supone que está bailando XD.
Has probao a poner los altavoces.
Hammett escribió:
Veamos, el objetivo de un juego es divertirse, ¿no? ¿Alguien puede decirme qué tiene de divertido el comportamiento descrito por f5inet?

Putos campers...

Joder pues anda que no me divertia yo en mis viejos tiempos de defensor en el unreal tournament modo CTF. Sobretodo en fases especialmente preparadas para nosotros como face ^_^!!!

Somos unos incomprendidos... nos odiais... [ayay]

Añadir que en juegos en los que hay que defender zonas el campeo es obligado. Es una figura que ha de existir en cualquier equipo, se nota cuando no estan ^^

Un saludo

PD: Porque sera que la mayor parte de jugadores que conozco son campers? Sera porque son los que tienen la mejor punteria? lalala...
DiGiJoS escribió:
Joder pues anda que no me divertia yo en mis viejos tiempos de defensor en el unreal tournament modo CTF. Sobretodo en fases especialmente preparadas para nosotros como face ^_^!!!

Somos unos incomprendidos... nos odiais... [ayay]

Añadir que en juegos en los que hay que defender zonas el campeo es obligado. Es una figura que ha de existir en cualquier equipo, se nota cuando no estan ^^

Un saludo

PD: Porque sera que la mayor parte de jugadores que conozco son campers? Sera porque son los que tienen la mejor punteria? lalala...

si claro, escondidos y matando x la espalda el 90% d las veces pues es una cosa estresante y muy difícil

salu2
gojesusga escribió:
si claro, escondidos y matando x la espalda el 90% d las veces pues es una cosa estresante y muy difícil

salu2

Perdona, pero en FACE en UT se mata de frente, a mí también me mola bastante acampar en este tipo de mapas XDDD
24 respuestas