Tio con mala suerte en EOL

Bueno, pues viendo como están proliferando los hilos de gente que están asaltando trasteros y almacenes y se llevan decenas de unidades precintadas de consolas y juegos, voy a iniciar justo lo contrario: Hilo de aquella gente que no ha tenido suerte en su búsqueda.

Inauguro la sección con mis hallazgos :

Imagen

Una pedazo de mierda que me he encontrado en mis búsquedas.

Aún así soy feliz, tengo de todo lo que necesito menos trabajo :D

Saludos!
Lo mismo digo compañero!

La gente que no está interesada en este mundillo, es la que se encuentra todo ese material por el cual mataríamos.

Pero como bien dices, yo soy feliz con lo que tengo (aunque a veces hay que morderse la lengua por ver semejantes hallazgos....)
Pues yo en mis muchos años coleccionando (si es que se puede llamar coleccionar... [+risas] ), no he encontrado nunca nada, encima a mis amigos y familiares por lo general los videojuegos no les han interesado, por lo que ni heredar cosas oiga [carcajad]
¿A que te refieres con lo de asaltar trasteros? xD
Lyla escribió:¿A que te refieres con lo de asaltar trasteros? xD

Eso mismo iba a preguntar yo... ¬_¬
Otro que no ha encontrado chollos de estos jeje Mini chollos todos hemos encontrado pero cosas como éstas o las de FC, nanay
Yo solo encontre esto en su dia:

Imagen

Ah que el hilo trata de no encontrar nada xD
kanyero escribió:Aún así soy feliz, tengo de todo lo que necesito menos trabajo :D

Saludos!

entonces estas perfecto.el trabajo no hace falta para nada,solo duele la espalda y quita tiempo que podemos aprovechar para otras actividades.trabajo 5 años sin cojer vacaciones [noop].dinero si,trabajo no!
s2
Yo tampoco he encontrado una mierdecilla [carcajad]
Si es que, la culpa de que la nada avanzara en la historia interminable era nuestra, por no encontrar nada jaja
Yo simplemente lo que no entiendo es como puede llegar alguien y conseguir nosecuantas consolas/juegos precintados y todo eso, es decir, si yo me propusiera encontrar algo de eso ahora mismo no sabia ni como empezar xDDD
Coges las Páginas Amarillas (todavia se editan? XD), sección electrodomésticos/videoclubs, la zona más alejada de la civilización que puedas, al coche y carretera y manta! (nunca lo he hecho, aunque me ha pasado por la cabeza)
brito_cat escribió:Coges las Páginas Amarillas (todavia se editan? XD), sección electrodomésticos/videoclubs, la zona más alejada de la civilización que puedas, al coche y carretera y manta! (nunca lo he hecho, aunque me ha pasado por la cabeza)

Puedes intentarlo pero tampo nadie que garantiza que te puedas traer algo no porque no tengan (que no esta asegurado) sino por cosas como esta, extraidas de otro foro:

Hoy he tenido la suerte y la desgracia de encontrar una juguetería donde ‘quedaban’ un par de GBA SP.

Las cajas estaban algo deterioradas, pero las consolas nuevas.

El problema: el precio.

180 pavos una GBA SP con caja deteriorada.
90 una micro.
40 un juego. (Cualquiera).
60 una lupa para GB color.
250 una Nancy.
450 un puzzle de 24000 piezas.

Eso sí, tenía tentes, legos antiguos, primeras ediciones de las tortugas ninjas, mazinger z, etc, etc. Todo a precio de risa. (Histérica).

No quiero ni pensar cuanto costarían la color, la tocha o alguna edición especial.

Está en Motril, provincia de Granada. Por si alguien quiere ir.
No recuerdo su nombre

Yo hace 2 años de rebote encontre una gbc en una tienda y un expositor de juegos que estaba sin color del sol que les habia pegado.

Pregunte el precio y me dijo que 120€, le dije que era una consola de hacia mas de 10 años, y me dijo que por eso eran 120€.

Le desee mucha suerte y me fui de la tienda descojonandome.

Y en mi barrio tenian material de gc a saco, todos los años me pasaba a ver si me bajaba el precio, pero no, precio de jugueteria de barrio, ahi se los coma xD

Son libres de comerse sus productos.

Vamos, mucha gente se cree que aunque pasen los años sus productos valen lo mismo que cuando eran novedad. Oooh
Yo la verdad, soy más feliz cuando encuentro mi pequeño chollo personal, que si encuentro 50 32X ¡¡Si solo quiero una!! [carcajad]

Eso de encontrarse 50 32X solo sirve para fardar por aquí con fotos, por que después las vas a pasar canutas para venderlas, y no hacerte multimillonario con ello, y es posible que algunas te las comas con patatas.
Yo cuando era un niño me encontré mil pelas y flipé,como un mes después,estando en una pastelería encontré otro talego tirado en el sueloy disimulando me lo llevé xD y como unos meses o un año después,en una cabina me encontré un billete de 2000 de aquellos rojos. Por un momento me creí la hostia, "encuentratalegos-man" o algo así me llamaba a mí mismo xDDD,pensé que íba a ser así el resto de mi vida....ME EQUIVOQUÉ.

No he vuelto a encontrar nada reseñable en estos últimos15 años. Por supuesto de consolas menos aún... :(
Por si ha alguien le consuela he roto dos Md y dos mvs en menos de un mes [buuuaaaa]
kkdelavk escribió:Por si ha alguien le consuela he roto dos Md y dos mvs en menos de un mes [buuuaaaa]

¿Que les has hecho? ¬_¬ ¬_¬
InvokeR2 escribió:
kkdelavk escribió:Por si ha alguien le consuela he roto dos Md y dos mvs en menos de un mes [buuuaaaa]

¿Que les has hecho? ¬_¬ ¬_¬

De las Mvs no soy culpable fue el transformador multivoltaje que se rompio y en vez de dar 5v daba 13v :(

Con las megas si tengo culpa pero bueno estaban ya casi rotas necesitaban un cambio de zocalo pero la operacion no fue del todo un exito xD en una si la otra no arrancaba pero la que fue un exito tenia graficos corruptos asi que le puse las vram de la que no tiraba y el resultado fueron mas graficos corruptos xD
kulunguelejfn escribió:Yo solo encontre esto en su dia:

Imagen

Ah que el hilo trata de no encontrar nada xD

Y te parece poco jeje ;) esta muy que muy bien.
Dato escribió:Yo simplemente lo que no entiendo es como puede llegar alguien y conseguir nosecuantas consolas/juegos precintados y todo eso, es decir, si yo me propusiera encontrar algo de eso ahora mismo no sabia ni como empezar xDDD

En mi caso no fue buscando nada, simplemente me lo encontre, y se que no se va a volver a repetir nada lejanamente parecido [+risas]
Si sirve de algo,yo no encuentro mi master system. Joder,tanto limpiar,ahora ni dios sabe donde andara, me quedo con las ganas de alex kidd.

En fin,ya aparecera.
20 respuestas