Tio con suerte en EOL

1, 2
Baek escribió:
vitijavi escribió:
DiaLoNah__ escribió:A nosotros hace unos 5 meses un amigo nos regalo su coleccion de n64, unos 30 juegos completos y mas cosas creo que puse la foto, pues hace 2 meses viene a casa y me dice aunque ya lo tienes esto esta mejor aqui y me saca un legend of dragoon, parasite eve y unos cuantos de pc en caja de carton. Algunos de n64 los tenia y el me dijo que le daba igual que me deshiciera de los que tuviera. Y otro nos dio un lote de unos 10-15 juegos de nes completos y nes incluida. Y si seguimos hace 3 años un castlevania SOTN.

Presentame a tus amigos pero a la de ya que te pago comision y todo!!!!

Tranquilo, te faltan un par de cosas imprescindibles para tener esa suerte con algunos amigos [carcajad]

Corcholis!!!! :O
Joer como está el coche de abarrotao. Pa reventarle las lunas y dejarlo limpio XD . Felicidades.

DiaLoNah__ escribió:A nosotros hace unos 5 meses un amigo nos regalo su coleccion de n64, unos 30 juegos completos y mas cosas creo que puse la foto, pues hace 2 meses viene a casa y me dice aunque ya lo tienes esto esta mejor aqui y me saca un legend of dragoon, parasite eve y unos cuantos de pc en caja de carton. Algunos de n64 los tenia y el me dijo que le daba igual que me deshiciera de los que tuviera. Y otro nos dio un lote de unos 10-15 juegos de nes completos y nes incluida. Y si seguimos hace 3 años un castlevania SOTN.

Mi madre que suertaza, ni que trabajaras en un Cash. Que colegas más enrollaos. Los míos no gastan de eso los muy capullos. Si les pregunto por las consolas que tuvieron de pequeños, me dicen que ya las buscarán...pero nunca encuentran nada los jodios. Enhorabuena.
aleroh escribió:De todas maneras, sea cierto o no, pensad que la mayoría de gente que "se encuentra cosas", no es porque se las encuentre, sino porque las busca activamente. Hay que patearse muchas tiendas del sector, de tu zona, de alrededores, e incluso alguno me dijo alguna vez que cada vez que se va de vacaciones o visita algún pueblo o algo así, hace ronda por videoclubs y tiendas de electrodomesticos. Personalmente, no le tengo ninguna envidia. Yo no puedo (ni quiero hacerlo), porque mi trabajo me lo impide, al igual que no puedo ir de tienda en tienda de segunda mano, ni a todos los GAME's, cash, y similares cada 2 días.

El que encuentra chollos, generalmente, es porque tiene mucho tiempo libre, y porque realmente gasta mucho tiempo de su vida en hacerlo, así que yo más que suerte lo veo como una especie de curro, que puede ser remunerado o no, dependiendo de lo afortunado que esté uno.

Luego habrá algún pequeño porcentaje de esos chollos que caen en manos de gente normal, que no los busca. Casi todos nos hemos encontrado con algún cartucho antiguo en casa de algún amiguete o familiar, pero estas cosas tan gordas no se encuentran, se buscan.

Pues yo tambien trabajo 8 horas al dia, y no voy por ahi buscando cosas, simplemente pase por el almacen y entré a hechar un vistazo porque desde fuera vi que tenia mandos de dreamcast, y fue cuando vi una 32x alli mismo. El resto, ya lo he contado antes.

Para qué quieres tantas???

No has pensado en los compis que se pasarán después de ti??

[+risas] Pues mejor que me las lleve y las venda a que se pudran ahi, o al dueño le de por tirarlas, eso si que seria una pena.
¿Hace mucho de ese hallazgo, compañero?

La foto es de hace unos 3 o 4 meses.
Jope eso si que es un lote!! echarias espuma por la boca al verlo jajaja

jajaja casi casi...
Al ser una tienda y vender un megacd la pregunta es obvia a que precio lo tenia? si dices que la tenia en el escaparate.

No habia escaparate, era un almacen que tiene una tienda de videojuegos, las dos cosas no estan juntas. Me da igual decir el precio, puesto que ya esta casi todo vendido, me las dejo a 10€ por unidad.
Yo los días no salgo muy cansado del curro y tengo tiempo por la tarde, me suelo ir a la aventura, a ver que veo, no a los típicos cash, que ya sabemos que están desiertos.

Pues he encontrado cosas interesantes en el sitio más raro que os podéis imaginar (bueno, pero no llega ni a los pies del hallazgo del compañero [carcajad]).

Uno de ellos, no recuerdo como empezó la cosa, pero acabé en un bar hablando con la jefa sobre una dreamcast+juegos+accesorios que tenia dentro, me los puso en la propia barra del bar, pero la verdad es que el precio no se ajustaba demasiado a lo que quería y pasé (ese es mi problema casi siempre :().

Yo creo que no es saber buscar, es suerte de encontrarlo, porque nunca tienes ni la pajolera idea de dónde ir a buscar [carcajad].

Tampoco necesitas tiempo, solo un teléfono fijo, y llamar alguna tarde a videoclubs, jugueterías, tiendas de electrodomésticos, bazares, etc. a preguntar por consolas antiguas que puedan tener en el almacén.

Y si vas a una ciudad que no conoces, ya sabes qué hacer si te queda algo de tiempo ;)

Aunque al final el problema es el tiempo y que no puedes estar pensando en esto las 24 horas del día :( (y no debes).

Miike85 escribió:
Jope eso si que es un lote!! echarias espuma por la boca al verlo jajaja

....10€ por unidad

Ya lo hago yo por tí [babas]
El tema es que trabaje en game durante mas de 7 años he hicimos muchos amigos, mi pareja es mas mayor que yo y sus amigos practicamente son los que nos han dado todo y cuando vienen a casa y ven lo que tenemos muchos nos donan cosas. Mi pareja tiene 34 años y lleva coleccionando desde que tiene uso de razon y yo lo mismo, y al juntarnos juntamos muchisimas cosas. De echo de nuestros amigos ninguno colecciona retro son todos de, ps3,wiiu,360...luego algun que otro conocido que coleccione si conozco. Saludos
Yo he recibido cosas, pero ni de coña como las que se están viendo por aquí.

Cerca del lanzamiento de N64 y por cierre de tienda, un amigo de mi hermana me regaló de NES un Operation Wolf y de SNES un Jack Nicklaus (que ya lo tenía xD) y un Earth Defense Force, que acabaría convirtiéndose en uno de mis juegos favoritos. XD

Y hace unos años compré por una ridiculez una caja llena de mandos y memory cards de Dreamcast. Me quedé con 4 de cada y le vendí la caja al siguiente. Creo que el tío sigue vendiéndolos en Ebay. [carcajad]
Miike85 escribió:No habia escaparate, era un almacen que tiene una tienda de videojuegos, las dos cosas no estan juntas. Me da igual decir el precio, puesto que ya esta casi todo vendido, me las dejo a 10€ por unidad.

Hombre! Estás de suerte, te quito uno de ellas por 20€, es mi última oferta ;) .

Ahora en serio, que potra, y que gustazo ver algo así tan bien conservado, creo que es lo más placentero.
Miike85 escribió:
aleroh escribió:De todas maneras, sea cierto o no, pensad que la mayoría de gente que "se encuentra cosas", no es porque se las encuentre, sino porque las busca activamente. Hay que patearse muchas tiendas del sector, de tu zona, de alrededores, e incluso alguno me dijo alguna vez que cada vez que se va de vacaciones o visita algún pueblo o algo así, hace ronda por videoclubs y tiendas de electrodomesticos. Personalmente, no le tengo ninguna envidia. Yo no puedo (ni quiero hacerlo), porque mi trabajo me lo impide, al igual que no puedo ir de tienda en tienda de segunda mano, ni a todos los GAME's, cash, y similares cada 2 días.

El que encuentra chollos, generalmente, es porque tiene mucho tiempo libre, y porque realmente gasta mucho tiempo de su vida en hacerlo, así que yo más que suerte lo veo como una especie de curro, que puede ser remunerado o no, dependiendo de lo afortunado que esté uno.

Luego habrá algún pequeño porcentaje de esos chollos que caen en manos de gente normal, que no los busca. Casi todos nos hemos encontrado con algún cartucho antiguo en casa de algún amiguete o familiar, pero estas cosas tan gordas no se encuentran, se buscan.

Pues yo tambien trabajo 8 horas al dia, y no voy por ahi buscando cosas, simplemente pase por el almacen y entré a hechar un vistazo porque desde fuera vi que tenia mandos de dreamcast, y fue cuando vi una 32x alli mismo. El resto, ya lo he contado antes.

Entonces genial. Más o menos estuviste espabilado y te topaste con ello, pero normalmente la suerte premia al constante que busca y rebusca.

icecaap escribió:...
Tampoco necesitas tiempo, solo un teléfono fijo, y llamar alguna tarde a videoclubs, jugueterías, tiendas de electrodomésticos, bazares, etc. a preguntar por consolas antiguas que puedan tener en el almacén.

...

Aunque al final el problema es el tiempo y que no puedes estar pensando en esto las 24 horas del día :( (y no debes).

Eso también es tiempo, de hecho después tu mismo dices que el problema es el tiempo. Ir "de caza" tiene su gracia, pero se pierde mucho tiempo. Igual que cuando entras a un GAME y te pones a mirar a ver si tienen x juego. Si vas a lo que caiga, pues lo miras todo, pero si buscas algo concreto, lo mejor es preguntar, e incluso llamar por teléfono tienda por tienda, que al final pierdes la tarde, gasolina, etc...

Saludos.
aleroh escribió:Eso también es tiempo, de hecho después tu mismo dices que el problema es el tiempo. Ir "de caza" tiene su gracia, pero se pierde mucho tiempo. Igual que cuando entras a un GAME y te pones a mirar a ver si tienen x juego. Si vas a lo que caiga, pues lo miras todo, pero si buscas algo concreto, lo mejor es preguntar, e incluso llamar por teléfono tienda por tienda, que al final pierdes la tarde, gasolina, etc...

Saludos.

Bueno pero para hacerlo una tarde, de vez en cuando, que no tengas mucho lio, salgas antes, etc. Así te despejas de paso [oki]

Y el tema de la gasolina, aparcas en un sitio y a pata [carcajad] (que así es precisamente como he encontrado esos sitios insospechados, a pie y mirando bien).

De hecho hoy es mi tarde :D nos vemos luego [carcajad]
icecaap escribió:
aleroh escribió:Eso también es tiempo, de hecho después tu mismo dices que el problema es el tiempo. Ir "de caza" tiene su gracia, pero se pierde mucho tiempo. Igual que cuando entras a un GAME y te pones a mirar a ver si tienen x juego. Si vas a lo que caiga, pues lo miras todo, pero si buscas algo concreto, lo mejor es preguntar, e incluso llamar por teléfono tienda por tienda, que al final pierdes la tarde, gasolina, etc...

Saludos.

Bueno pero para hacerlo una tarde, de vez en cuando, que no tengas mucho lio, salgas antes, etc. Así te despejas de paso [oki]

Y el tema de la gasolina, aparcas en un sitio y a pata [carcajad] (que así es precisamente como he encontrado esos sitios insospechados, a pie y mirando bien).

:) :) [oki]
icecaap escribió:

Saludos.

suerte en la búsqueda, no pases por la calle italia que ya he ido yo esta mañana ;)
aleroh escribió:
icecaap escribió:

Saludos.

:) :) [oki]

Ya he hecho la ruta, he preguntado en varios sitios interesantes como un par de tiendas de juguetes de antaño, un bazar, etc. pero nada, ni una triste multimega [+risas]

También he ido a nuevas tiendas de segunda mano, pero lo mismo de siempre, todo infladísimo.

8bits16bits escribió:suerte en la búsqueda, no pases por la calle italia que ya he ido yo esta mañana ;)

Demasiado tarde [carcajad]

Por cierto, la nueva tienda que dices creo que es de uno de los jefes de la otra, puede que se hayan separado o algo.
Igual otro día tienes más suerte jejeje
Baek escribió:
vitijavi escribió:
DiaLoNah__ escribió:A nosotros hace unos 5 meses un amigo nos regalo su coleccion de n64...

Presentame a tus amigos pero a la de ya que te pago comision y todo!!!!

Tranquilo, te faltan un par de cosas imprescindibles para tener esa suerte con algunos amigos [carcajad]

Dulzura y simpatía? [sati]

10€
Mira, como las Game Boys. Debe ser el precio que les pasa por la cabeza a los que no saben lo que tienen entre manos...
Enhorabuena por semejante triunfo!
aleroh escribió:Igual otro día tienes más suerte jejeje

Bueno en una tienda de juguetes me han dicho que tenían en su tiempo consolas y juegos, pero que todo eso se liquidó hace ya tiempo (malditos filtros }:/ [carcajad]).
Si ese amigo viese ahora la colección de n64 y donde acabó lo mismo se lo pensaba dos veces....
ostia macho que triunfada!!!!!! menos malñ que tienes un coche con buen maletero jajajaja
sin o seguro q las llevabas a ratro fijo xD
AkrosRockBell escribió:Si ese amigo viese ahora la colección de n64 y donde acabó lo mismo se lo pensaba dos veces....

Si la coleccion acabo en mi cuarto ya que la suya estaba en mejores condiciones que la mia. Cosa que el sabe y ademas que no se fue con las manos vacias. de echo cuando me enseño lo que tenia yo ya iba preparada a comprarle lo que no tenia y el me sorprendio regalandonoslo sin pedir nada a cambio. Y lo repetido lo VENDI y aun sigo vendiendo alguna cosa, algun problema quillo? ;)
ninguno killa, vende lo que quieras, pero aquí no engañas a nadie.
Mega CDs a granel oiga!!! 10 € la unidad!! Joder, ya podrías haber sido un buen samaritano y haber hecho un megasorteo EOL o un concurso a ver quien sabe más de videojuegos o algo así...! [carcajad] Es lo que yo hubiese hecho, después de quedarme un par, por supuesto [babas] [babas]
DiaLoNah__ escribió:
AkrosRockBell escribió:Si ese amigo viese ahora la colección de n64 y donde acabó lo mismo se lo pensaba dos veces....

Si la coleccion acabo en mi cuarto ya que la suya estaba en mejores condiciones que la mia. Cosa que el sabe y ademas que no se fue con las manos vacias. de echo cuando me enseño lo que tenia yo ya iba preparada a comprarle lo que no tenia y el me sorprendio regalandonoslo sin pedir nada a cambio. Y lo repetido lo VENDI y aun sigo vendiendo alguna cosa, algun problema quillo? ;)

Esta comunidad alberga gente de la cual me voy a guardar la opinión, porque si no me banean. [carcajad]

Menos mal que hay algunas personas que merecen la pena por aquí.
Editado por salvor70. Razón: Eliminar falta de respeto
InvokeR2 cuando pilles la pulla dices lo que te parece. Aquí nadie persigue a nadie, se dicen las cosas como son.
InvokeR2 escribió:
¿A ti tambien te persigue la Retro Defense Force del foro? [carcajad] [carcajad]

Esta comunidad alberga gente de la cual me voy a guardar la opinión, porque si no me banean. [carcajad]

Tirar la piedra y esconder la mano... todo un clásico, muy acorde con el nombre del subforo... [+risas]
Yo también digo las cosas como son, y doy mi opinion sobre todo lo que estoy viendo el poquito tiempo que llevo aquí.

Y tranquilo, que después de ver las envidias, insultos, acusaciones y damas "gilipo***" que se terminan leyendo por aquí cual patio de colegio, me puedo imaginar la tontada que sera lo que tengáis con esta mujer.

Un saludo! Y no desviemos el hilo! Si quieres decirme algo mas con respecto al tema, tengo los MP a estrenar.
InvokeR2 escribió:
DiaLoNah__ escribió:

Si tu no te preocupes, critica y cizaña mas de lo que aporta y siempre sin tener como demostrar nada.

Edit.- te respondo tengo el problema o el cancer como dijeron algunos de ser trabajadora de cash converters. Cuando hace 6 años que estoy en el foro mas que algunos (y no me peleado con nadie )y 4 meses trabajando alli. Se supone soy una filtra, que me quedo con todo ect ect, y sin pruebas.
DiaLoNah__ escribió:Si tu no te preocupes, critica y cizaña mas de lo que aporta y siempre sin tener como demostrar nada.

Tranquila, si ya me estoy dando cuenta de como funcionan las cosas por aquí.

Ánimos anda, creo que lo mejor que se puede hacer es sacarle dos cojones a quien se pase, e ignorar a quien no merezca la pena. ;D

Un saludo!

Edit: Contestando a tu edit, telita pero telita tiene la cosa. Justo lo que me imaginaba, tienen el dedo acusador de los chibatillos de patio de colegio sobre ti. Como si fueras un "Cancer" y fueras a destruir sus sueños y sus metas del mundillo retro.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] En serio, que ridículo que es esto de Internet. Es como volver a los dias de primaria.

Muchos ánimos mujer, supongo que todo esto pasara, no van a seguir con la quema de brujas eternamente.
di que sí, tu si que aportas como nadie.
InvokeR2 si quieres ignorar hay un botoncito para que añadir a la gente a una lista y no ver sus mensajes.
ah, y te vuelvo a decir, que cuando pilles la pulla, lo comentas, esto tiene que ver 0 con el trabajo de nadie.
Y para que comas tus palabras, porque solo hablas de mi para para cizañar, no tengo porque ponerlo pero hice la foto en su momento y te la pongo. Me dio muchos mas pero esos son los que tenía repetidos. Otra cosa que comente en su momento es que mi pareja lleva coleccionando muchos años y yo también y al conocernos y juntarnos hace 5 años, nos juntamos con dos colecciones enormes donde mas del 70% era repetido.

Imagen

Edit si quieres te busco el ticket del light crusader a 2€ tanto que lo mentas, de enero.
Para intentar cambiar el rumbo del hilo que empieza a perder los frenos diré que uno de esos MCD y 32x están ahora en mi casa, evidentemente no me costaron 10€, pero igualmente creo que fue de las mejores compras que hice en mucho tiempo ya que se dio la casualidad de que salió ese lote de ese almacén, pero son dos artículos bastante difíciles de conseguir completos, ya no te digo nuevos a estrenar.

El vendedor hizo lo que habríamos hecho todos, aprovechar esa oportunidad para sacarse un pastizal, y lo consiguió, sin engañar a nadie y de manera honrada, y desde mi posición, en la que sólo con mi venta recuperó más del doble de lo que le costó todo, me alegro de que encontrase ese almacén.
No he mentado ningún light crusader, eso lo has hecho tú, y sabes muy bien que no me refiero a eso cuando he dicho lo de los juegos. Más de uno sabemos a que me refiero. Si tu quieres irte por otro lado allá tú. No voy a comentar nada más al respecto
Buenas tardes campeones.
No ensucien el hilo muchachada...

DiaLoNah__ , siendo víctima o no, no puedes sacar el tema a la palestra cada vez que te comentan algo, es contraproducente tanto para tí como para la dinámica del foro.

Baek: No generalices. Habrá usuarios que no hubiesen vendido las consolas para sacarse un pastizal, al menos no con todas las unidades. Ten fe en la generosidad de algunos, que ya se ha demostrado en este foro más de una vez :) No digo que el que las venda sea un rata aprovechado, es normal venderlas, pero hubiese sido un detallazo poner alguna consola como premio de algún concurso foril o algo así :)
81 respuestas
1, 2