Tio con suerte en EOL

1, 2
Viendo como se han puesto de moda los hilos de forocoches... esto es lo mejor que me encontre en el almacen de una tienda ;)

Imagen

Imagen
En el asiento trasero incluso habia mas.

Imagen
No sale en la foto, pero tambien me lleve dos cajas de mandos de Dreamcast y otro de memorias.
Pues mola bastante lastima que no sean multimegas xD
Owned....

Mi mas sincera enhorabuena, pasate algo no?

Un saludo.
gfcdx%$/&&%$·/bgdf !!! [+furioso]

Yo quiero un MEGA-CD II :_D
(mensaje borrado)
Avalancha de mensajes privados en 3 ... 2 ... 1 ...
Me recuerda a esos concursos de Facebook de tenemos 40 cajas de Macbook Pro si quieres una participa en el sorteo [carcajad]
Ostras que guapo!!!!!!!! Tienes un Ford Focus!!!!!!! :P
vitijavi escribió:Ostras que guapo!!!!!!!! Tienes un Ford Focus!!!!!!! :P

Ostras! Ostras! y la cama hecha que envidia!
Esta foto deja en pañales la foto mitica de las 40 Gameboys.

No... le falta un multimega... XD
¡PArad de enviarle mensajes al pobre chico! :-|
(mensaje borrado)
pedazo baldosines, son como los de la casa de mi abuela!
Foton

Pero hombre... cuentanos mas ;)
Falta alguna megadrive en el pack, eso me recuerda que en donde vivo hay una jugueteria grande y siempre me pregunto si tendrían algo de stock antiguo.
DarK-LaMoS escribió:Esta foto deja en pañales la foto mitica de las 40 Gameboys.

No... le falta un multimega... XD

no supera el hilo mítico del ascensor xD
Aunque parezca imposible ver hoy en dia tal cantidad de mega cds y 32x juntas y nuevas, os aseguro que no es ningun montaje, es 100% real, por eso hice la foto, cualquiera al que se lo cuente no me creeeia xD.

Contestando a alguno sobre vender alguna mega cd, lo siento no tengo ninguna, fue lo que mas rapido vendi. Por cierto ¿cual es la foto o hilo del ascensor?

pd: demasiado que eran mega cds a estrenar, como para pedir multimegas ya... jejeje
Te ha fallado el pulso con la seleccion del Photoshop pero me ha gustado :cool:
Jajaja que dices tio las fotos son autenticas, las hice yo, ademas yo de photoshop lo basico, no me imagino haciendo esta clase de montajes.
Precioso todo, te voy dejando mi direccion a continuacion (Justo aqui debajo.) para que me regales una de ellas. :B

Son regalos sanos shur.
Dejad de enviarle MP's, que con tantos no consigue ver el mío!

Es broma, felicidades por la adquisición. Es asombroso.
Miike85 escribió:Jajaja que dices tio las fotos son autenticas, las hice yo, ademas yo de photoshop lo basico, no me imagino haciendo esta clase de montajes.

Tienes un MP.... MP porque no es "Mensaje Privado", es "Mio Primero" [+risas]

Y se titula, para que lo veas bien
"*********README FIRST************"
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Portate y enviale a tito bertobp una Mega CD de esas ;)
deseoparadise escribió:Portate y enviale a tito bertobp una Mega CD de esas ;)

I love you!!! [amor] [amor] [amor]
Yo veo un coche asi en la calle y despidete de el ,no lo encuentras ni con localizador [carcajad]

Eso es un buen golpe de suerte

[bye]
(mensaje borrado)
Buen hallazgo si señor, yo casi todo lo que me he encontrado alguna vez ha sido en la basura, ajaja. El año pasado un colega mio metio los juegos de snes (megamanX,zelda entre otros) en una bolsa de plastico y se equivocó al bajar la basura. Alguien tambien tuvo un buen dia aunque fueran solo cartuchos.
Ahí ahí [oki]

Enseña bien las fotos para que muchos se den cuenta por fin de que las Mega CD y las 32X no son para nada VERY RARE y se bajen de su nube ;)

Es lo lógico, nadie las quería en su tiempo, y todavía hay más por ahí ;)

Solo he visto más Mega CD nuevas juntas, en el Continente cuando fui a por la mía por el 95-96 ¿creéis que las vendieron todas? ¿serán esas?
diosdiosdiosdiosdiosdios

peromiraelfocusperomiralo
esta foto de cuando es ? y de donde sacadte el material este ?. Burno oorque decir lo que te costo no lo diras no ???
Joder, ojalá pillase yo algo así, pero con la suerte que tengo... no creo que me pase nunca jaja
He leído por lo menos 10 comentarios llenos de bilis mal disimulada ...

Enhorabuena compi por el hallazgo!!!
palha escribió:He leído por lo menos 10 comentarios llenos de bilis mal disimulada ...

Gracias tio, lo encontre por pura casualidad, vi una 32x que tenian en venta y le pregunte si tenia mas, entonces fue cuando me enseñó el almacen con todo el excedente (y mega cds que fue lo que mas me sorprendió) que se le habia quedado acumulado desdd hace 20 años.
Miike85 escribió:
palha escribió:He leído por lo menos 10 comentarios llenos de bilis mal disimulada ...

Gracias tio, lo encontre por pura casualidad, vi una 32x que tenian en venta y le pregunte si tenia mas, entonces fue cuando me enseñó el almacen con todo el excedente (y mega cds que fue lo que mas me sorprendió) que se le habia quedado acumulado desdd hace 20 años.

Si pero... no te bastaba con una??

Para qué quieres tantas???

No has pensado en los compis que se pasarán después de ti?? XD
Menuda adquisición!!!

¿Hace mucho de ese hallazgo, compañero?
Jope eso si que es un lote!! echarias espuma por la boca al verlo jajaja [carcajad]
seguramente no contestes pero... Al ser una tienda y vender un megacd la pregunta es obvia a que precio lo tenia? si dices que la tenia en el escaparate.
k cab.. que suerte y que envididia tio...pasate algo tio!
De todas maneras, sea cierto o no, pensad que la mayoría de gente que "se encuentra cosas", no es porque se las encuentre, sino porque las busca activamente. Hay que patearse muchas tiendas del sector, de tu zona, de alrededores, e incluso alguno me dijo alguna vez que cada vez que se va de vacaciones o visita algún pueblo o algo así, hace ronda por videoclubs y tiendas de electrodomesticos. Personalmente, no le tengo ninguna envidia. Yo no puedo (ni quiero hacerlo), porque mi trabajo me lo impide, al igual que no puedo ir de tienda en tienda de segunda mano, ni a todos los GAME's, cash, y similares cada 2 días.

El que encuentra chollos, generalmente, es porque tiene mucho tiempo libre, y porque realmente gasta mucho tiempo de su vida en hacerlo, así que yo más que suerte lo veo como una especie de curro, que puede ser remunerado o no, dependiendo de lo afortunado que esté uno.

Luego habrá algún pequeño porcentaje de esos chollos que caen en manos de gente normal, que no los busca. Casi todos nos hemos encontrado con algún cartucho antiguo en casa de algún amiguete o familiar, pero estas cosas tan gordas no se encuentran, se buscan.
aleroh escribió:pero estas cosas tan gordas no se encuentran, se buscan.

Hay de todo, yo me lo encontré.
aleroh escribió:De todas maneras, sea cierto o no, pensad que la mayoría de gente que "se encuentra cosas", no es porque se las encuentre, sino porque las busca activamente. Hay que patearse muchas tiendas del sector, de tu zona, de alrededores, e incluso alguno me dijo alguna vez que cada vez que se va de vacaciones o visita algún pueblo o algo así, hace ronda por videoclubs y tiendas de electrodomesticos. Personalmente, no le tengo ninguna envidia. Yo no puedo (ni quiero hacerlo), porque mi trabajo me lo impide, al igual que no puedo ir de tienda en tienda de segunda mano, ni a todos los GAME's, cash, y similares cada 2 días.

El que encuentra chollos, generalmente, es porque tiene mucho tiempo libre, y porque realmente gasta mucho tiempo de su vida en hacerlo, así que yo más que suerte lo veo como una especie de curro, que puede ser remunerado o no, dependiendo de lo afortunado que esté uno.

Luego habrá algún pequeño porcentaje de esos chollos que caen en manos de gente normal, que no los busca. Casi todos nos hemos encontrado con algún cartucho antiguo en casa de algún amiguete o familiar, pero estas cosas tan gordas no se encuentran, se buscan.

Vamos que le tienes envidia y que te da rabia que el compañero con su esfuerzo haya conseguido este fantastico lote.

Tio, vive y deja vivir, todos tenemos oportunidades y cada uno se lo curra a su manera, asi que terminamos teniendo lo que nos buscamos. :P
InvokeR2 escribió:
aleroh escribió:De todas maneras, sea cierto o no, pensad que la mayoría de gente que "se encuentra cosas", no es porque se las encuentre, sino porque las busca activamente. Hay que patearse muchas tiendas del sector, de tu zona, de alrededores, e incluso alguno me dijo alguna vez que cada vez que se va de vacaciones o visita algún pueblo o algo así, hace ronda por videoclubs y tiendas de electrodomesticos. Personalmente, no le tengo ninguna envidia. Yo no puedo (ni quiero hacerlo), porque mi trabajo me lo impide, al igual que no puedo ir de tienda en tienda de segunda mano, ni a todos los GAME's, cash, y similares cada 2 días.

Vamos que le tienes envidia y que te da rabia que el compañero con su esfuerzo haya conseguido este fantastico lote.

Tio, vive y deja vivir, todos tenemos oportunidades y cada uno se lo curra a su manera, asi que terminamos teniendo lo que nos buscamos. :P

No le tengo envidia (de hecho nunca he tenido envidia a nadie, lo que quiero me lo curro y si puedo me lo consigo), veo que no me has entendido. Lo que digo es que si se lo ha encontrado, pues chapeau por el, y que le saque el máximo rendimiento, porque seguramente haya invertido muchas horas en buscar cosas y no haya encontrado nada. Una por otra.
Yo tengo mi curro de 8 horas al día, que me come casi todo el tiempo (menos ahora que estoy de vacaciones). Como quieras que tenga envidia, si yo tengo trabajo? Como tu dices, cada uno se busca la vida como puede. De puta madre por los que lo hacen, yo lo alabo.

FFantasy6 escribió:
aleroh escribió:pero estas cosas tan gordas no se encuentran, se buscan.

Hay de todo, yo me lo encontré.

Si, pero como he dicho en mi anterior mensaje, un pequeño porcentaje de chollos se encuentran de rebote. Pero la mayoría se buscan. Para que alguien que, por ejemplo, se encuentra un chollo en un cash, tiene que haber pasado varios filtros, y tiene que darse que lo saquen en el momento que uno se encuentra allí, porque sabemos que hay mucha gente que va todos los días, y también me sé de alguno externo que actúa como filtro extra. No sé, yo he ido 10-15 veces a cash converters de mi ciudad, y nunca he comprado nada. Una vez estuve a punto de comprar una PSX por 8 euros, más que nada porque iba con dual shock, pero la probaron y no funcionaba. Allí se quedó. Paso de ir, pero porque no tengo tiempo. Si quiero algo, pues igual tengo que pagar algo más en el mercadillo, o en ebay. Obviamente no pagando barbaridades nunca, o si hay alguna oferta en alguna tienda pues trato de reservar online, o llamar y reservar, pero yo no tengo todo el tiempo para ir a buscar cosas, no sé si me explico, y como yo supongo que la mayoría.

Saludos.

EDITO: Lo he pensado mejor y si tengo envidia a la gente que tiene mucho tiempo libre, y más o menos tiene los medios para subsistir. Creo que eso si lo queremos todos, más tiempo para nosotros.
Mi mayor hallazgo fue cuando un amigo me dijo que fuera con el a un solar que tiene porque tenia cosas de estas que me gustan de cuando era pequeño o que ya no usa y que me regalaba todo lo que tenia porque quería quitarse las cosas para transformar el solar en la futura casa de su hermana.

Cuando fuimos encontramos un amstrad CPC 464 con su monitor de fósforo verde, joystick, manuales y un porrón de cintas de cassette.
Una GameBoy tocha con algunos cartuchos sueltos, un par de cartuchos de Nes, una Xbox completa en caja, una Ps2 completa en caja, y algunos accesorios de ps2 y xbox.

Nada demasiado destacable para muchos, pero teniendo en cuenta que fue un regalo yo estaba muy contento con el hallazgo.
Mas aun cuando el 99% por ciento de las veces que te dicen que tienen algo de eso para tirar y que te lo dan antes que tirarlo acaba en que al final o no lo encuentran, o lo han vendido, o deciden mejor venderlo a un precio que no te puedes permitir pagar (cosa que entiendo perfectamente y mas como esta la situación hoy en día), o que su madre, novia o mujer acabo tirándolo, etc y tu ilusión a la basura xD
Pedazo de maletero vaya... menuda flipada, cuanta pasta hay ahí?? :O
Esa foto es impresionante jeje enhorabuena quien pillara un mega cd nuevoo ;)
A nosotros hace unos 5 meses un amigo nos regalo su coleccion de n64, unos 30 juegos completos y mas cosas creo que puse la foto, pues hace 2 meses viene a casa y me dice aunque ya lo tienes esto esta mejor aqui y me saca un legend of dragoon, parasite eve y unos cuantos de pc en caja de carton. Algunos de n64 los tenia y el me dijo que le daba igual que me deshiciera de los que tuviera. Y otro nos dio un lote de unos 10-15 juegos de nes completos y nes incluida. Y si seguimos hace 3 años un castlevania SOTN.
DiaLoNah__ escribió:A nosotros hace unos 5 meses un amigo nos regalo su coleccion de n64, unos 30 juegos completos y mas cosas creo que puse la foto, pues hace 2 meses viene a casa y me dice aunque ya lo tienes esto esta mejor aqui y me saca un legend of dragoon, parasite eve y unos cuantos de pc en caja de carton. Algunos de n64 los tenia y el me dijo que le daba igual que me deshiciera de los que tuviera. Y otro nos dio un lote de unos 10-15 juegos de nes completos y nes incluida. Y si seguimos hace 3 años un castlevania SOTN.

Presentame a tus amigos pero a la de ya que te pago comision y todo!!!!
vitijavi escribió:
DiaLoNah__ escribió:A nosotros hace unos 5 meses un amigo nos regalo su coleccion de n64, unos 30 juegos completos y mas cosas creo que puse la foto, pues hace 2 meses viene a casa y me dice aunque ya lo tienes esto esta mejor aqui y me saca un legend of dragoon, parasite eve y unos cuantos de pc en caja de carton. Algunos de n64 los tenia y el me dijo que le daba igual que me deshiciera de los que tuviera. Y otro nos dio un lote de unos 10-15 juegos de nes completos y nes incluida. Y si seguimos hace 3 años un castlevania SOTN.

Presentame a tus amigos pero a la de ya que te pago comision y todo!!!!

Tranquilo, te faltan un par de cosas imprescindibles para tener esa suerte con algunos amigos [carcajad]
81 respuestas
1, 2