Tío mata a guiri con un libro!!!

1, 2
QuiNtaN escribió:Se aprendió todo el libro "de golpe".

Vale, ya me voy.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si usais las opciones de Youtube y veis el vídeo a 0.25 de su velocidad normal, veréis que el golpe con el libro es más falso que un duro de cartón xD Pero bueno, de la caída al suelo no se libró.
Sea fake o no, lo de "mata" me parece un poco pretencioso como título.
En todo caso noquea a un borracho con un libro como podría haberlo hecho de un puñetazo.
exitfor escribió:Sea fake o no, lo de "mata" me parece un poco pretencioso como título.
En todo caso noquea a un borracho con un libro como podría haberlo hecho de un puñetazo.

A ver, el vídeo de youtube pone "tío mata un guiri con un libro". Joder, título mas nefasto y poco pensado no hay. Es estilo "conversación de borrachera":

- Buaaaaahhhhh neeeng! T'has enterao que un tío ha matao a un guiri pegandole un fostiazo con un libro?
- No jodas premoooo!? Ta'l mundo to loco, bro!
Según el fiscal ha sido una agresión con agravante "de libro"
Amra78 escribió:La pluma es mas poderosa que la espada

...Sobretodo si la Pluma está afilada, y la espada es corta... [qmparto] [qmparto] que decia Sir Terry Pratchett

Igual era un Diccionario Collins, de los clásicos, que pesan un quintal y matarte igual no, pero con el empuje adecuado, noqueas a alguien. [+risas]
Los guiris achantan como putas, solo es un viejo con un libro XD XD XD
baronluigi escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Pinta de fake brutal, vamos. Como digo, en meneame lo han puesto y lo han quitado por todos los votos negativos por fake.

Desde luego mucho sentido no tiene que a las tantas de la mañana haya un tío grabando a 3 tipos por la ventana que no se mueven del sitio, montando jaleo, y justo aparece un tio con un libro y mata a uno....

No sé, cuanto menos, sospechoso

http://m.ara.cat/societat/Agressio-grup ... 60684.html

Es parte de una peli.
57 respuestas
1, 2