Tío mata a guiri con un libro!!!

1, 2
Madre mía cómo está la gente, está fatal!!!

Una cosa es que la gente se altere cuando le tocan las narices pero, que un tío se cargue a un guiri a golpes de libro?? Lo nunca visto señores, puro alucine con el tema vecinos-guiris de la Barceloneta [mad] [mad] [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=eOr9BD5-IwY
chucki05 escribió:Madre mía cómo está la gente, está fatal!!!

Una cosa es que la gente se altere cuando le tocan las narices pero, que un tío se cargue a un guiri a golpes de libro?? Lo nunca visto señores, puro alucine con el tema vecinos-guiris de la Barceloneta [mad] [mad] [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=eOr9BD5-IwY

Estaba puesto en menéame y lo han quitado reportando que era falso según he visto...
luego dicen que la lectura es buena y tal
Era un libro de autoayuda sobre cómo controlar la ira.
Se aprendió todo el libro "de golpe".

Vale, ya me voy.
¿¿Lo ha matado?? [flipa] Parece fake
¿Fuente?
Y yo que pensaba que se lo iba a leer ahí, a las tantas de la madrugada.
Pinta de fake brutal, vamos. Como digo, en meneame lo han puesto y lo han quitado por todos los votos negativos por fake.

Desde luego mucho sentido no tiene que a las tantas de la mañana haya un tío grabando a 3 tipos por la ventana que no se mueven del sitio, montando jaleo, y justo aparece un tio con un libro y mata a uno....

No sé, cuanto menos, sospechoso
Señor Ventura escribió:De esta no te libras.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya lo decían, "la letra con sangre entra".
se le atragantó la lectura
Pues con lo que corta la hoja de un libro podria ser considerado ataque con arma blanca.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
seguro que era una biblia
La pluma es mas poderosa que la espada
sea fake o verdad, no me sorprende hay cada libro que se podria utilizar de chaleco antibalas... jajajaj
El guiri ha leído por encima de sus posibilidades ...
Seguro que era canción de hielo y fuego que muere hasta el apuntador xDDDDDD
La de posibles concejales que están cayendo en este hilo XD XD
Es un libro de impacto.
Seguro que ese libro no ha matado tanto como el Corán o la Biblia.
No se libró de una buena ostia.
Huele a fake a kilometros
dankov_14 escribió:Huele a fake a kilometros

Pues sí, huele a fake de libro xD.
Putos libros, tenían que prohibirlos, intelectuales terroristas xddddd
Reporto para que lo muevan a literatura [hallow]
Es posible que sea fake pero no me parece extraño que un vecino grabe a los que estan tocando los huevos para luego denunciar o algo y de golpe se encuentre con otro vecino muy enfadado porque ocurre a diario practicamente y si da en un punto clave se carga al tio o lo deja inconsciente almenos

No digo que sea real ni lo contrario, solo digo que la situacion es totalmente posible, lo digo porque mensajes atras se comentaba que lo extraña que era la situacion es la prueba de que es fake y no veo que sea asi, si lo es la prueba sera otra
Ese ha visto Fahrenheit 451 y no se enterado bien del argumento ...
De los comentarios de Yotube:

"La realitat, però, és que tot formava part del rodatge d'una pel·lícula, segons ha explicat a l'ARA un veí del número 19 del carrer Sevilla, a la Barceloneta. Dimecres, una productora els va contactar per explicar-los que volien rodar en el seu carrer, i els van demanar si tenien cap inconvenient. Cap veí s'hi va oposar i, ahir, de 9 de la nit a 12, va tenir lloc l'escena que aquest dijous ha circulat per les xarxes socials. Als veïns de l'edifici els van demanar que apaguessin els llums de les seves cases per crear un ambient més llòbrec. "

Para los que no sepan catalan, es un rodaje de una pelicula.
<<PoRtNoY>> escribió:Pinta de fake brutal, vamos. Como digo, en meneame lo han puesto y lo han quitado por todos los votos negativos por fake.

Desde luego mucho sentido no tiene que a las tantas de la mañana haya un tío grabando a 3 tipos por la ventana que no se mueven del sitio, montando jaleo, y justo aparece un tio con un libro y mata a uno....

No sé, cuanto menos, sospechoso

http://m.ara.cat/societat/Agressio-grup ... 60684.html

Es parte de una peli.
Knos escribió:Imagen

I book you. Me libro de ti, mala suerte.
<<PoRtNoY>> escribió:Una ostia de manual

[qmparto] [qmparto]
Se disparan las ventas de chalecos antibalas y cascos ante la proximidad del día del libro ;-p

De nuevo episodios de violencia en la feria del libro...
yandrot escribió:Ya lo decían, "la letra con sangre entra".

Ya sabia que alguien se habria adelantado [+risas]

La verdad, tiene medio pinta de fake, pero hoy en dia no me sorprende ya nada, o casi...
No se libró de la muerte..
fonsiyu escribió:No se libró de la muerte..

[+risas] [oki] [plas]
Era el hermano de Death Note, si pegas a alguien con el libro lo matas. Al instante.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Hay que prohibir los libros :o
próximamente la película.
Ahora sabe lo que significa el día del libro
cual es el colmo de un guiri.

trabajar de bibliotecario.
cobrar en libras
librar el fin de semana
ir a comprar un libro.
y morir por un .puñado de dolares
Esto es lo que pasa cuando un libro esta de " muerte" y te cuenta un spoiler

QuiNtaN escribió:Se aprendió todo el libro "de golpe".

[qmparto] [qmparto]
Estoy llorando de risa con los comentarios xD Serán estas horas de la madrugada que no me van bien xD
Pero si esta preparadisimo.....¿alguno duda?
Pero si yo se lo advertí señor agente, que usara un marcapáginas joder.
57 respuestas
1, 2