gracias por sus respuestas, la verdad no era precisamente mi intención hacerlos reír
y si soy consiente que el tema es jocoso pero al no encontrar una respuesta coherente con respecto de los testigos de jehová y la asignación de sus deberes, pues me lance a abrir el presente hilo hilarante
pues nada quede en las mismas ,por que según tengo entendido mi tio antes de vivir con nosotros vivía solo y hacia sus deberes e incluso fue antes de entrar en esa secta religiosa
,es por eso la relación de no admitir ciertos deberes debido a que chocan con el patriarcado que existe en esa religión y que al respecto si e encontrado por la red en cantidad, pues googleando un rato encontré varios relatos acerca de las designaciones de los deberes del hogar y en la mayoría de comentarios de personas ( en especial mujeres) que pertenecieron a dicha secta , los deberes del hogar debían ser hechos por ellas no por EL, es decir que a las mujeres las tienen educadas a los quehaceres domésticos y a los hombres a buscarse la vida (lo mas obrero posible aunque hay empresarios testigos de jehova no tienen para nada fama de ser justos con sus empleados),es decir que plantean un modelo de vida completamente absurdo y quien no se encasille en ella tiende a ser tildado de mundano o que se va a condenar en las llamas del infierno
.
pues en mi vida e conocido tres personas de esta religión, una y la mas antigua era la mama de un amigo quien se rehusaba a hacerle aseo a su casa hasta el punto en que su hermano y su cuñada venían a hacerle el aseo ( por este lado pensé que estaban los tiros ) , igual ella decía estar enferma pero no al punto de no poder salir ya que tiene una vida normal, las otras dos personas tienen un comportamiento similar , una lo perdió todo al meterse a la secta ( eso si es un pícaro para sacarle dinero a mas de uno) y la otra persona que es anciano y vive con su esposa tenían la costumbre de comprar la comida "mas barata" con días de vencimiento en una tienda según ellos para ahorrar y un amigo se intoxicaba cada ver que le invitaban a comer
con lo anterior quiero confirmar que efectivamente ciertas personas que entran a esta secta termina cambiando sus costumbres a mal , a pesar que algunos los han conocido antes de ser testigos de jehova siendo personas normales,aseadas o llevaderas de la vida, luego de han vuelto , sucios,de apariencias, crueles con los demás y tacaños a morir entre otras cosas negativas
mi madre es la cabeza de hogar y pues a pesar de la exigencia que e hecho "por alguna razón que no conozco" lo defiende , eso si mi tío trata de hacer otras cosillas como lavar losa a veces o sacar la basura ( pensando en salvarse de lavar el baño completamente ) pero ya me arte ,ademas que le paga poco por la habitación a mi mama ,creo que piensa también en que nosotros lo tenemos de invitado , pero para nada es una persona mas en casa y debe colaborar con algo tan esencial como el baño .
decidi quitar la cortina del baño ( para si llegase a bañarse se moje todo el baño), pero después del agarron ,esta usando el baño de mis hermanas y mi madre ( quien sabe cuanto se lo aguanten ellas
,sin ver que coja una escoba,un trapero y una esponja y se ponga a lavar enterito el baño ), yo creo que no se lo van a aguantar ni un mes
en fin lo mas molesto es la actitud, como si no pasara nada tranquilo y fresco (pensando que esta haciendo lo correcto) , pero insisto que algo debe tener esa secta de mier.... y quizás que se esconde en las enaguas de mi mama ,ademas y lo peor es que no puedo hacerle tener rabias a mi mama por que hace un año y medio sufrió un derrame cerebral ,entonces por eso e evitado y la cuido
lo del estafilococo es una mierda (difícil de detectar y de difícil tratamiento) llevo unos días con un antibiótico potente, pero no se lo deseo a nadie te deja incapacitado del dolor,la miadera y demás síntomas que trae (eso si que no tiene nada que ver con ETS) si no que hasta con la ropa interior puede prenderse (según el doctor es un caso raro en una persona joven), el tratamiento puede ser largo y fastidioso (sobre todo que la segunda opción es la hospitalizacion y tratamiento con antibioticos fuertes por lo menos por un mes donde mis venas se van a tapar constantemente)