Macho no te ofendas pero estas mas perdido que dinio jejeje. A ver si te puedo hechar una mano.
Escrito originalmente por bonafide
Misma situacion.
AMD XP 2200+,640 RAM,Placa es una elitegroup de 40€.
Mi intencion es poner una grafica para jugar al Half Life 2,etc.
Y tengo en mente una 9600 PRO,pero igual me da la venada y pongo una 9800 PRO.
Yo pasaria de la 9800PRO ya que tu micro no le va a sacar ni el 70% del potencial de la 9800PRO.
Tampoco se lo sacarias a la 9600PRO pero esta ultima esta a un precio muy bueno y la aprobecharias casi al maximo
De todas maneras ten encuenta lo que dices, te quieres gastar 400€ en una grafica para jugar a 1 juego. Relmente el consumismo nos esta domindo.
Ademas un PC es un conjunto de piezas y no solo una grafica.
Entonces decis que con ese procesador no la saco el maximo partido y no merece la pena.
Yo opino que no
He pensado que ya que tengo que cambiar la placa base,pues es AGP x4,
EL AGP 8X es marketing y no tiene practicamente repercusios a la hora del rendimiento. Apenas bajaras 1 o 2 frames de tener AGP8x a AGP4x.
y solo 2 slots de memoria DDR,seria buena solucion comprar por 200€ una placa base dual,y sumar a mi AMD otro 2200+ como el?,serian 3,6 ghz,y creo que la ATI 9800 PRO iria bien.
Lo primero es decirte que los XP normales no se pueden poner en dual amenos que unas unos puentes (nada recomendable porcierto). Lo micros duales de AMD son lo MP.
Ademas una configuracion dual solo se aprobecha para hacer 2 tareas a la vez o para programas optimizado varios procesadores como puede ser Maya o 3dstudio max.
El redimiento de equipo en windows o en los juego seria como si solo tubieras 1 micro.
Pregunto,porque la verdad no se como funcionara una placa dual,y cual es su rendimiento,si se suman los Mhz,o como.
Me recomendais meterle mas Ram,o asi es suficiente.
Con 640 Mb de ram tienes mas que suficiente. Yo te recomendaria una 9600PRO que la puedes encontrar por 150€ y tiraria con lo que tienes.
Hasta luego