Tiornes con una 9800 pro??? venga hombre

Pues si, la acabo de recibir y claro lo primero que he hecho es pasarle el 3dmark 2003, la puntuacion no esta nada mal, 5045 puntos.
Pero hay algo que no me ha molado nada: el primer test dx7 va como la seda, pero tanto los dos siguientes como el dx9(natura) van a tirones, a ver si me explico, el framerate es bueno y constante, pero cada segundo o algo mas hay un pequeño paron, como si la camara fuera a tirones. A ver is me podeis echar una mano, es esto normal? le pasa a mas gente?, lo mismo no esta bien configurada. Pero he desinstalado los antiguos drivers y he puesto los que venian en el cd.
Buenoe spero que no me pase esto en los juegos... ahi va mi equipo:

amd XP 2200+.
512 ram 266.
gigabyte 7vaxp.
gigabyte 9800 pro 128.

salu2.
hombre... mucha tarjeta para poco procesador no?. de todas formas yo formatearía el pc e instalaría ultimos drivers ( no del cd, de la web de ati)
Esa tarjeta va muy limitada por el procesador.

saludos.

PD: antes de gastaros un dineral en graficas, echad un vistazo a vuestros equipos antes de tomar una decision.
Coñ* pues yo estaba casi convencido a pillarme la 9600pro ...! tengo un XP 1´8 !! se queda corto el micro? porque si es así que le den a la 9600pro... paso de ampliar Micro. [decaio]
bueno, MaxCube, no le sacaras todo el partido, pero esta bien para tu equipo. Tu caso es distinto.

saludos.
Bueno muchas gracias a todos por contestar.
Algo si me imaginaba, pero bueno no hay problema, en cuanto baje el 3000+ a un precio baratillo (como el 2600+: unos 100 €) pos me lo pongo y le enjareto este a mi hermano k seguro k se alegrara. :) :) :)

salu2.
Misma situacion.
AMD XP 2200+,640 RAM,Placa es una elitegroup de 40€.
Mi intencion es poner una grafica para jugar al Half Life 2,etc.
Y tengo en mente una 9600 PRO,pero igual me da la venada y pongo una 9800 PRO.

Entonces decis que con ese procesador no la saco el maximo partido y no merece la pena.

He pensado que ya que tengo que cambiar la placa base,pues es AGP x4,y solo 2 slots de memoria DDR,seria buena solucion comprar por 200€ una placa base dual,y sumar a mi AMD otro 2200+ como el?,serian 3,6 ghz,y creo que la ATI 9800 PRO iria bien.

Pregunto,porque la verdad no se como funcionara una placa dual,y cual es su rendimiento,si se suman los Mhz,o como.
Me recomendais meterle mas Ram,o asi es suficiente.

Aconsejarme que en 3 meses maximo tengo que comprar todo
Macho no te ofendas pero estas mas perdido que dinio jejeje. A ver si te puedo hechar una mano.

Escrito originalmente por bonafide
Misma situacion.
AMD XP 2200+,640 RAM,Placa es una elitegroup de 40€.
Mi intencion es poner una grafica para jugar al Half Life 2,etc.
Y tengo en mente una 9600 PRO,pero igual me da la venada y pongo una 9800 PRO.

Yo pasaria de la 9800PRO ya que tu micro no le va a sacar ni el 70% del potencial de la 9800PRO.
Tampoco se lo sacarias a la 9600PRO pero esta ultima esta a un precio muy bueno y la aprobecharias casi al maximo

De todas maneras ten encuenta lo que dices, te quieres gastar 400€ en una grafica para jugar a 1 juego. Relmente el consumismo nos esta domindo.

Ademas un PC es un conjunto de piezas y no solo una grafica.

Entonces decis que con ese procesador no la saco el maximo partido y no merece la pena.

Yo opino que no

He pensado que ya que tengo que cambiar la placa base,pues es AGP x4,

EL AGP 8X es marketing y no tiene practicamente repercusios a la hora del rendimiento. Apenas bajaras 1 o 2 frames de tener AGP8x a AGP4x.

y solo 2 slots de memoria DDR,seria buena solucion comprar por 200€ una placa base dual,y sumar a mi AMD otro 2200+ como el?,serian 3,6 ghz,y creo que la ATI 9800 PRO iria bien.

Lo primero es decirte que los XP normales no se pueden poner en dual amenos que unas unos puentes (nada recomendable porcierto). Lo micros duales de AMD son lo MP.

Ademas una configuracion dual solo se aprobecha para hacer 2 tareas a la vez o para programas optimizado varios procesadores como puede ser Maya o 3dstudio max.
El redimiento de equipo en windows o en los juego seria como si solo tubieras 1 micro.

Pregunto,porque la verdad no se como funcionara una placa dual,y cual es su rendimiento,si se suman los Mhz,o como.
Me recomendais meterle mas Ram,o asi es suficiente.

Con 640 Mb de ram tienes mas que suficiente. Yo te recomendaria una 9600PRO que la puedes encontrar por 150€ y tiraria con lo que tienes.

Hasta luego
Perfecto,entonces tendria que comprar 2 AMD MP,que ya los he visto por las tiendas,nada.
Lo de AGP,all tener x4,no se notara mucha diferencia,perfecto.
La 9800 PRO se que no me la voy a pillar,pero lo tuve en mente,para tener grafica por un largo tiempo,pero una 9700 PRO,o una 9600 PRO que esta a 150€ seria una buena compra.Ya digo,mi Geeforce 2 MX 32 mb esta desfasada,pero de momento puedo jugar a todos los juegos.

Entonces ya esta decidido el tema grafica,eso y ademas un equipo de tarjeta de sonido y subwofer con 5 satelites(5.1)

Saludos,y gracias,todo aclarao,mas o menos
Entonces que micro hay que tener??yo pIV 14000mhz que decis que no puedo ampliar la grafica, enga hombre. Entonces pa que las hacen, me lo explican? si ed asi mucha gente estaria tirando el dinero y no creo.
Escrito originalmente por metalcrilato
Entonces que micro hay que tener??yo pIV 14000mhz que decis que no puedo ampliar la grafica, enga hombre. Entonces pa que las hacen, me lo explican? si ed asi mucha gente estaria tirando el dinero y no creo.

Pues tienes razon, mucha gente esta tirando el dinero. Hay que ser un poco tonto para gastarse 500 en una grafica.

Para aprobechar esta grafica necesitas un XP 2800 o P4 a 2.8 como minimo y solo le sacarias el 90%.

Hoy endia las graficas van por encima de los procesadores
La verdad que esto va a un ritmo qe te cagas yo compre el equipo hace dos años y a este paso dentro de uno no valdra ni pa tomar pol culo.

Estraido de meristation

sobre ATI 9800

Dado que era una tarjeta de pruebas, no he querido mostrar benchmarks cuando se hace overclocking. Tampoco tiene mucho sentido, puesto que overclockear una tarjeta tan potente no hace más que demostrar que el verdadero cuello de botella hoy en día es el procesador. Quizá cuando podamos permitirnos uno a 3 GHz o más, podamos ver el límite de estas bestias. Pero como sé que os gustan las cifras, digamos que hemos forzado el procesador hasta más allá de los 420 MHz (de los 380 que presenta de fábrica) y la memoria hasta más de 720 MHz. Si bien los chips de memoria quemaban al contacto, el disipador del micro sólo estaba templado. Es algo sorprendente para un chip fabricado en 0.15 micras, lo que nos da una idea aproximada de lo que puede pasar si esta bestia se empieza a producir en 0.13 micras.

P.D La verdad que uno ya no sabe si comprarse una consola exclusivamente para jugar o que... esqe si no, pues gastando dinero cada dos años, lo malo que es como un vicio, y los fabricantes lo saben (pienso yo).
Bueno retomando el tema del hilo, y dejando a parte problemas de cuello de botella con la cpu y demas... queria comentaros que ya arregle el problema de las ralentizaciones (no os lo vais a creer), el problema estaba en que la unidad donde tengo instlado el 3dmark estaba algo asi como (agarraos) un 10% [flipa] [flipa] [flipa] fragmentada. El que entienda un poco de esto sabra que es una barbaridad y que no me lo he cargado de milagro, pero es que antes tenia el emule en esa unidad(ejem), y tampoco formatee ni nada, asi k probando le pase 5 o 6 veces el diskkeeper y ya puedo decir que el 3dmark va como la seda.(aunque os aseguro que aun lo tengo que pasar otra docena de veces mas por lo menos para dejarlo en condiciones...)

La verdad que esto va a un ritmo qe te cagas yo compre el equipo hace dos años y a este paso dentro de uno no valdra ni pa tomar pol culo.

AHI LE HAS DAO AMIGO, esa es la vida del "pc-ero", y asi lo ha sido siempre y asi seguira!!!(aunque cada vez te duren menos las cosa)

saludetes!!!!
Escrito originalmente por cocoloco
Bueno retomando el tema del hilo, y dejando a parte problemas de cuello de botella con la cpu y demas... queria comentaros que ya arregle el problema de las ralentizaciones (no os lo vais a creer), el problema estaba en que la unidad donde tengo instlado el 3dmark estaba algo asi como (agarraos) un 10% [flipa] [flipa] [flipa] fragmentada. El que entienda un poco de esto sabra que es una barbaridad y que no me lo he cargado de milagro, pero es que antes tenia el emule en esa unidad(ejem), y tampoco formatee ni nada, asi k probando le pase 5 o 6 veces el diskkeeper y ya puedo decir que el 3dmark va como la seda.(aunque os aseguro que aun lo tengo que pasar otra docena de veces mas por lo menos para dejarlo en condiciones...)

Pues no has visto el grado de fragmentacion al que he tenido el HDD de mi viejo pc un tiempo.... 10% es poco al lado de eso... un verdadera barbaridad.

Saludos.
13 respuestas