Tios, acabo de encontrar el Xbox Live Starter Kit de la xbox, me sirve para la 360?

Pues lo dicho, haciendo limpieza he encontrado el xbox starter kit el cual solo ocmpré por el adaptador de auriculares para ls xbox normal. Nunca llegue a usar lo del live.
Haciendo memoria si no recuerdo mal el xbox live me caduca dentro de poco y me he preguntado... existe manera de usar esto para prorrogar el xbox live 1 año mas?
Si es asi... ¿como? tengo un supuesto codigo que venia pero eso donde deberi aponerlo? Saludos y gracias de antemano.
Si q vale, solo tienes q meter el codigo, por cierto, solo valen los de 3, 6 y 12 meses.
Yo use uno de 3 meses q me venia con el halo 2 y todo ok.

Salu2
Gracias tio!!! Pero emmm donde se supone que he de poner el codigo?
El código mételo aquí: https://live.xbox.com/es-ES/accounts/RedeemPrepaidCode.aspx?Check=true

O en el bazar > Canjear tarjeta promocional
Asias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hecho... 12 meses gold jojo que caña. Saludos y mil gracias!!!
La duda que tengo yo es que si los packs de 3, 6 y 12 meses de live gold de la XBOX "1" valen para aumentar la cuenta xbox live gold de la 360 o solamente para nuevos GamerTags ?
Tuprimalagorda escribió:La duda que tengo yo es que si los packs de 3, 6 y 12 meses de live gold de la XBOX "1" valen para aumentar la cuenta xbox live gold de la 360 o solamente para nuevos GamerTags ?

En eso te puedo contestar yo, dado que h venido de Andorra con 3 paquetes de estos a 17,80€ cada uno, y he ampliado mi cuenta ya en un año mas ahora hasta febrero del 2008 tengo live!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo he metido 2 codigos de esos y hasta noviembre 2008 no tengo preocupaciones, he ampliado mi cuenta 2 añitos a un superprecio!!!! :P
en Andorra está más barata la consola y los live?
la consola esta un poco mas barata, tampoco puedo concretar mucho, no recuerdo cuanto page por ella, los juegos entre 10-15 euros mas baratos (eso si el pro5 de la xbox sigue estando a 60 euros) y el live estaba mas barato el de la xbox antigua k sirve perfectamente para la 360 (pero ya se han acabado, mavtibu se llevo 3 y dejo uno k remate yo el domingo por la tarde jejjeje) el de la 360 no se a cuanto salen los 12 meses pero supongo k algo mas barato k en españa, el iva al menos
juas pos cuando rebajen la consola, seguramente por febrero, no? Como tengo que ir a hacer un poquito de snow me pasaré a pillarme una 360 que falta me hace. Saludos :D
10 respuestas