tios, algun grupo llego a traducir el Clock Tower?

Es curioso, pero este juego me pareció una obra maestra en sus tiempos. Ahora con el tema del emulador de psx estoy probando lo que me flipó en su época y me gustaria saber si teneis conocimiento de alguna traduccion de este pedazo de juego (que por cierto estan haciendo una pelicula).
Saludos y gracias de antemano :)
No, que yo sepa.

Por lo menos los grupos "oficiales" de la época.

A nivel particular, ni idea

Se ha de decir que muchas traducciones eran de juegos de lucha, arcade, etc (vamos, con poco texto jejej) y la mayoría eran PAL porque en la época el ADSL era un lujo, y la mula aún estaba coja.
A mi el que me parecio muy bueno en el sentido de estar en tensión y demás fue el 1º(con el "tijeritas" XD) pero el de la snes no el de la playstation, recuerdo que habia hasta 8 finales creo, en el de la psx no se si habrá varios finales

Y bueno en cuanto a traducción a mi tpc me suena que haya ninguna colgada por internet
en psx tambien avian varios finales, solo consegui 4 o 5 creo
pero es un juego guapisimo, y el de snes es mas rollo japo y la pirulas enfermizas que se imaginan los japos siniestros estos.

pero el rom lo aveis visto por ai con o sin traduccion? esque no lo encuentro en ningun laoooo
3 respuestas