Snape escribió:Si ahora ser todos comprensivos, luego no teneis ningun reparo en despotricar contra la gente joven que si todos somos unos borrachos, unos drogaos y mas cosas, y ahora os ponen el caso delante y poneis cara de pena ...
Snape yo también soy jóven y sí que me drogo.Suena fuerte pero para no utilizar eufemismos absurdos diré que si que me DROGO.Bebo alcohol siempre que puedo con moderación.
Y me da igual la opinión que se tenga de mi respecto a este tema.De hecho, hay poca gente que yo conozca que no bebe de vez en cuando.
Y sinceramente a mi ME LA SOPLA, lo que diga una opinión popular que se base en las estadísticas de encuestas y de reportajes sensacionalistas que nos pongan a los jóvenes como unos putos vagos, que ojo, no se que tiene que ver que bebas o que te drogues con que no des un palo al agua, pero bueno.
Me parece genial que tu no te drogues y ole tus cojones.Yo bebo porque me gusta y punto.Por poner un ejemplo aplicable en estos lares, hay la tira de jóvenes que presumen de no fumar ni beber ni de tener ningún vicio, y están psicológicamente absorbidos por los videojuegos, tanto que algunos se piensan que estamos en el mundo de pokemon.
Yo los sigo respetando pero hay que ser consecuente con los "defectos" (yo beber no lo veo un defecto) de cada uno.
Snape escribió:No le deseo nada malo, pero si le pasa, que se joda, se lo ha buscado el, mas siendo reincidente.
Ahí es cuando te empiezas a acercar a tener un poco de razón.Si, y digo un poco porque me parece que tu filantropia esta trillada por algo que te hace que no solo las cosas malas que le pasen a los demás a ti te la suden, si no que encima te aportán satisfacción, o al menos, eso es lo que has dado a entender con el post inicial que a mi forma de ver, era vomitivo.
Snape escribió:Y sinceramente, no me compares con el por favor, sere muchas cosas pero no me meto mierdas de esas para acabar con takicardias, a parte que no me conoces de nada.
Disculpa a la gente que te compara con esa escoria (veasé ironía).Y dices que no opinen de ti que no te conocen.¿Tu si que conoces al autor del post? Porque por poner un ejemplo, el podrá ser un consumidor de drogas pero a lo mejor es mucho más buena persona que tú, y sincermanete, yo aprecio más a las personas por sus actos hacia los demás que hacia ellos mismos.
Y tú, Zorronoxo, no te metas más mierdas de esas que ya no es solo lo que te pueda pasar a corto plazo si no lo que te pueda pasar más adelante.Que te mejores.
sALUDOS