Tios, amar la vida

Pues eso, acabo de llegar de urgencias que me ha dado una taquitardia por el extasis.

Aun estoy bastante tocado pero solo quiero deciros tios que la vida es algo maravilloso, y que no hay que rallarse porque tal chica no te sigue el rollo, o porque no encuentras el curro que quieres... PORQUE TODO ESO ES SECUNDARIO. LO PRIMERO ES LA SALUD JODER, y bueno...

Pues nada tios, que disfruteis la vida, que es lo mas hermoso que hay en el puto mundo.
Zorronoxo escribió:Pues eso, acabo de llegar de urgencias que me ha dado una taquitardia por el extasis.

[nop]

Espero ke te hayas dao cuenta ke eso no ayuda nada, te ha tenido ke dar un "telele" para darte cuenta, la lastima es ke no todos salen bien y pueden rectificar.

PD: Aun así me alegro de ke estes bien.
¿Era polvo , cristales, pastillas? ¿Hiciste un test de marquis?

Si eran pastillas di al menos que dibujo tenian,para que más gente no las consuma ¿crees que ha sido por el corte o ha sido por el propio mdma?

Habla un poco más de tu experiencia hombre,asi te liberas un poco.
¿Pero tú no tenías problemas de salud(aparte de drogas) y en un hilo reciente prometiste no tomar nunca más(excepto una noche que querías ponerte por última vez)?
Supongo que tú no tienes información,por eso te digo:las drogas son malas.
Tús padres saben ya que te metes esa mierda(aparte de otras),no?.Qué dicen?.
Si eran pastillas di al menos que dibujo tenian,para que más gente no las consuma

¿Pero y eso que mas da? Como si hubiera unas que no son malas.
Me alegro muchísimo de que al menos lo puedas contar. Ya has tenido más suerte que muchos jóvenes.

Ahora solo espero que te lo pienses la próxima vez que tengas la oportunidad de alterar el funcionamiento de tu cuerpo con sustancias artificiales (AKA: Drogarte).
Zorronoxo escribió:Pues eso, acabo de llegar de urgencias que me ha dado una taquitardia por el extasis.

Aun estoy bastante tocado pero solo quiero deciros tios que la vida es algo maravilloso, y que no hay que rallarse porque tal chica no te sigue el rollo, o porque no encuentras el curro que quieres... PORQUE TODO ESO ES SECUNDARIO. LO PRIMERO ES LA SALUD JODER, y bueno...

Pues nada tios, que disfruteis la vida, que es lo mas hermoso que hay en el puto mundo.

Tanto Pont pont Tanto Gladiators xDD NO TE METAS MIERDA COÑO!!! O te voy a tener que pegar 2 ostias

aiiiiiiiiiii

Nunca mas eeh [ok]
Jooooder, espero que seas consciente para la próxima vez y lo evites, muchos no tienen segundas oportunidades.;)

Saludos.
Suerte que has tenido que todavía puedes rectificar. Nos alegramos que estés bien, pero cómo lo vuelvas a hacer... baneo al canto y un par de ostias. [bad]

Hay que ser más conscientes y disfrutar de la vida sin esas cosas [bye]
Si ya lo dice Mister T, alejaos de las drogas, son un asunto sucio.

Espero que te sirva para que esta vez SÍ que dejes de meterte mierdas.
yo deje las rulas hace tiempo, no es bueno ni mucho menos tratar de buscar salida a algun problema como de chicas o eso que dices, y sobretodo a rulas u otras cosas peores, vale, sigo fumando porros, pero no busco felicidad alguna en ellos, solo lo hago porque prefiero un porro a un cigarro, pero las rulas son MUY malas, y lo dice uno que ha estado un año a piñon,

en fin, me alegro de que estes bien, y haz como yo, no comas mas rulas, nunca sabes lo que estas comiendo, cal, ladrillo en polvo o dios sabe que cosas, al que te la vende, poco le importa lo que te pase, asi que ya sabes, me alegro de que estes bien, y deja eso hombre

salu2
Zorronoxo escribió:solo quiero deciros tios que la vida es algo maravilloso, y que no hay que rallarse porque tal chica no te sigue el rollo, o porque no encuentras el curro que quieres... PORQUE TODO ESO ES SECUNDARIO. LO PRIMERO ES LA SALUD JODER, y bueno...
Supongo que todo esto lo has empezado a pensar a partir de la taquicardia que te han causado las pastillas, no? Porque vamos, imagino que si lo pensabas antes, no te meterias eso...

Menos mal que puedes contarlo, ahora ya sabes que mierda no volver a meterte. Y esperemos que no se te olvide en unos dias :-|
Un saludo moby.

mobydick escribió:
¿Pero y eso que mas da? Como si hubiera unas que no son malas.

Si, las que no estan adulteradas y se toman con precaución y sabiendo lo que se hace,sabendo lo que contienen.

Para mí es un error tomar lo que sea para evadirse,es un error tomar cualquier droga por que "no hay otra cosa", es un error drogarse sistemáticamente cada fin de semana, pero para mí no es un error el drogarse con información sobre lo que se toma y como nos puede afectar.
wah_wah_69 escribió:Un saludo moby.

Si, las que no estan adulteradas y se toman con precaución y sabiendo lo que se hace,sabendo lo que contienen.

Para mí es un error tomar lo que sea para evadirse,es un error tomar cualquier droga por que "no hay otra cosa", es un error drogarse sistemáticamente cada fin de semana, pero para mí no es un error el drogarse con información sobre lo que se toma y como nos puede afectar.

Nos ha jodío mayo,pero eso a lo que te refieres se llama "tomarse un medicamento" XD

No creo que ninguno de los pastilleros sepa lo que contiene aquello que se toma(a no ser que él mismo séa químico y la haya fabricado él).
Gyzmo escribió:
Nos ha jodío mayo,pero eso a lo que te refieres se llama "tomarse un medicamento" XD

No creo que ninguno de los pastilleros sepa lo que contiene aquello que se toma(a no ser que él mismo séa químico y la haya fabricado él).

La diferencia entre un medicamento y una droga, es quien te lo vende,y la adulteración que se añada o no en el mercado negro.

Hay métodos efectivos para saber si una pastilla solo contiene extasis , o lleva speed ,2CB,etc...otra cosa es que la gente los use o se preocupe en saber que es lo que se mete: http://www.erowid.org/chemicals/mdma/mdma_faq_testing_kits.shtml

Tambien se puede recurrir al autocultivo según que drogas.
wah_wah_69 escribió:Un saludo moby.

No hay droga buena, para mi la dogra menos mala (que no buena) es la marihuana, y con control, con mucho control, lo demás nunca sabes lo que es al 100% ni lo que te puede causar o los efectos secundarios que te puede provocar.Que digas que hay un éxtasis bueno... tiene cojones.
eL_GekO escribió:No hay droga buena, para mi la mejor droga es la marihuana, y con control, con mucho control, lo demás lo único que hace es joderte más y más cada vez.
Que digas que hay un éxtasis bueno... tiene cojones.

Con bueno me refiero a que no este adulterado nada más, a cada persona le sienta mejor una u otra droga,hay quien reniega de los porros y se pone ciego con alcohol y/o coca cada fin de semana.

Por cierto Geko, ¿que te molan más las sativas o las indicas?
wah_wah_69 escribió:La diferencia entre un medicamento y una droga, es quien te lo vende,y la adulteración que se añada o no en el mercado negro.

No, ni de coña. La diferencia entre una droga y un medicamento es que un medicamento se utiliza BAJO PRESCRIPCIÓN para curar una dolencia determinada. Querer compararme el éxtasis con una aspirina, o un valium es una GILIPOLLEZ.
Nunca entendere como hay gente que paga por joderse fisicamente, es realmente estupido por todas las partes.

Gracias a dios por hacerme de pensamientos sanos XD
Que los medicamentos son drogas [nop]
A quien se le ocurre drogarse, no se te ocurra volver hacer esa payasada }:/
LLioncurt escribió:Querer compararme el éxtasis con una aspirina, o un valium es una GILIPOLLEZ.

¿Sabes que la gente también se engancha al valium y demás benzodiacepinas?

A ver a ver,que yo no he dicho que nadie en vez de ir al medico vaya y se meta un chute de heroina, o que en vez de las pastillas para las tensión tomen anfetas

Solo digo que no son más que moléculas psicoactivas , te las recete el médico y las compres en la farmacia o te las venda en la calle un tipo que solo quiere tu dinero.

¿No tengo razón en eso?

Repito, las drogas no son buenas ni malas,simplemente son drogas.
Lo triste es que la gente se da cuenta del daño que hacen cuando estan a punto de palmarla. Eso si, suerte los que se salvan...
[enfado1] A ver si aprendes de la experiencia.

De todas maneras, esperate a ver a largo plazo los efectos que producira el haber consumido aunque no haya sido mucho, te puedo asegurar que a 5 o 10 años vista quedan secuelas mentales tipo efecto colateral (Esquizo, Depresion, EpiEpilecticos... [looco] )

Y para el resto, p u e s .....al loro por que como os metan crack sintetico mezclado y os quedeis pillados ( con dos veces ya vale) ya odeis despediros de llevar una vida normal...todo a tomar porculo.

JUGAIS CON UNFUEGO QUE QUEMA SIEMPRE. [decaio]

Y a mi me gusta veros por los foros...
Con mi misma edad y haciendo el capullo de esa manera, que triste me parece..

PD: espero que te sirva de algo la experiencia en cuestión
wah_wah_69 escribió:¿Era polvo , cristales, pastillas? ¿Hiciste un test de marquis?

Si eran pastillas di al menos que dibujo tenian,para que más gente no las consuma ¿crees que ha sido por el corte o ha sido por el propio mdma?

Habla un poco más de tu experiencia hombre,asi te liberas un poco.

todo eso es tonteria francamente. Si la gente no consumiera NADA de eso, no habria que saber si las triangulares son buenas o malas.
SPINAKER escribió:
todo eso es tonteria francamente. Si la gente no consumiera NADA de eso, no habria que saber si las triangulares son buenas o malas.

Spinaker, desgraciadamente no vivimos en un mundo perfecto,la gente va a seguir consumiendo le digas lo que le digas, si al menos informas de que pastillas estan adulteradas y cuales no al menos es un avanze.
wah_wah_69 escribió:
Spinaker, desgraciadamente no vivimos en un mundo perfecto,la gente va a seguir consumiendo le digas lo que le digas, si al menos informas de que pastillas estan adulteradas y cuales no al menos es un avanze.

Desgraciadamente hay gente que solo aprende con los golpes, y solo despues de recibirlo, aprende lo que ha leido en muchos sitios.

Yo sigo pensando que la policia deberia meterse dura de una vez y no dejar que se venda mierda de ningun tipo.

hay mucho camello suelto por ahi controlado mas o menos por la policia, pero como las leyes no ayudan...
Me alegro que estes bien, y hayas aprendido la leccion [oki]
Bueno a ver si aprendes para la próxima y si no puedes vete a un centro de desintoxicación sino como han dicho más arriba tendrás secuelas cerebrales dentro de poco si no te da antes un infarto. [decaio]
La vida te ha jalado las orejas ahora respondele... que quien juega con fuego se quema... papá...
wah_wah_69 escribió:Repito, las drogas no son buenas ni malas,simplemente son drogas.

Ahí lo has dicho todo. Claro, las drogas no son malas. Míralas, ¿te muerden, te insultan? ¿Cómo van a ser malas las drogas?
No teneis ni puta idea, que biban las drojas coño!!11!!!!1!!!
bueno supongo ke ya abras aprendido la leccion no?

espero ke te recuperes pronto,ya sabes lo ke no tienes ke meterte

[oki]
close, tu calla, fumao, que fumas drogas [bad] [bad] [bad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en fin, fuera coñas, que a ver, las drogas son malas, lo mires por donde lo mires, eso si, le doy la razon en que digas lo que digas, van a seguir consumiendo hasta que le de un telele, y vea el toke que le han dado, entonces, algunos paran, algunos ni hacen caso a eso

yo, afortunadamente, deje de tomar rulas hace tiempo, no me hizo falta que me diera un patatus ni nada y te lo recomiendo, es mucho mejor ir sin rulas, coca, ni nada por el estilo, estar en ti mismo(vale, fumo porros, XD y que? XD, esto no va de porros) tio, las pirulas, vale que sientes cosas que no sentirias normalmente, pero es una mierda, que te va a dejar a ti peor, y ya te ha dao un patatus, alomejor, el siguiente, no es solo eso, sino que caes directamente, lo cual seria mu chungo

tio, ya te han dado una advertencia, hazle caso, o puede pasar algo peor

salu2 de un antiguo pastillero mas feliz ahora que no come

pd:sigue sin eso tiooooooo
bartews3 está baneado por "Clones"
Bien por ti. Pero lo triste es que para llegar a esta conclusión hayas tenido que estar en urgencias.

Las drogas son malas. Y recordad que el tabaco y el alcohol también son drogas.
enchu21 escribió:close, tu calla, fumao, que fumas drogas [bad] [bad] [bad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

uiiiii!

mira kien me lo dice,el ke se fabrica un bong(cachimba)con una lata de pringles [jaja] [jaja] [jaja]

[fumeta]
bartews3 escribió:Y recordad que el tabaco y el alcohol también son drogas.

Y las mujeres.
LLioncurt escribió:
Y las mujeres.

Y las pajas.

Nos ha jodio XD
bartews3 está baneado por "Clones"
LLioncurt escribió:
Y las mujeres.

Y el spam. XD
bartews3 escribió:
Y el spam. XD

Spam??? que va.... xDD
ahora por lo menos ves lo buenas que son las drogas, espero que hayas escarmentado.

se que es mas mitico que la ostia, pero, de que te ha servido? te acuerdas de la parte que lo pasaste "bien colocado"? osea, cuando no estabas con la taquicardia?
La pena es que te tenga que dar esto para que te des cuenta...y que tu te has salvado pero desgraciadamente muchos no tienen la suerte que tu y si, la palman...
NO-HAY-QUE-PRE-JUZ-GAR :D

mucha suerte has tenido nene.
Las drogas son malas. Y recordad que el tabaco y el alcohol también son drogas.
Aquí uno que tuvo arritmias cardiacas gracias a los efectos de dos dias de borrachera constante y poco dormir. [burla2]

SaluDos!!
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo es q las drogas si todo va bien,(ni siquiera el tabaco)NO LAS/LO PROBARE EN LA VIDA!y mirad q man tentao,pero yo paso.
Mas correr y follar,q eso si q es sano! [fumeta]
Esto me recuerda al dia que me dio un amarillo >__<
LLioncurt escribió:
Y las mujeres.

Y los medicamentos
RAE escribió:droga.
(Del ár. hisp. *ḥaṭrúka; literalmente, 'charlatanería').
1. f. Sustancia mineral, vegetal o animal, que se emplea en la medicina, en la industria o en las bellas artes.
2. f. Sustancia o preparado medicamentoso de efecto estimulante, deprimente, narcótico o alucinógeno.
3. f. medicamento.
4. f. Can., Am. Mer. y Méx. Deuda, a veces la que no se piensa pagar.
5. f. Col. Persona o cosa que desagrada o molesta. Es droga, una droga, mucha droga
6. f. Ur. Cosa aburrida, tediosa o de mala calidad.
7. f. desus. Embuste, ardid, engaño. U. en Argentina.
~ blanda.
1. f. La que no es adictiva o lo es en bajo grado, como las variedades del cáñamo índico.
~ dura.
1. f. La que es fuertemente adictiva, como la heroína y la cocaína.
echar, o mandar, a alguien a la ~.
1. frs. coloqs. Am. Cen. y Cuba. Mandarlo a paseo, despedirlo de malos modos.
Zorrontxo, me alegro de que estés bien. Quiérete un poco más, que la vida no son treinta años.
Al menos estas vivo para contarlo asik no vuelvas a caer.
67 respuestas
1, 2