tios , decirme que hay solucion o me corto la polla

me parece razonable si incluye gastos de envio.
en este tiempo , reaunude el problema de la x y me acorde que en una hice quizas una gilipolles y fue esta:

ya desesperado , en unas de las pruebas , probe a quitar el jump del xcuter 2 lite y lo deje en la configuracion para la version 1.1 , siendo la mia una 1.0.

la encendi , por probar y nada . volvi a colocar el jumper ya con la consola apagada quedando la configuracion como el pricipio , pa una 1.0 .

en esta "prueba"....pude joder el xcuter 2lite?????...puede ser que le jodiera la bios del xcuter?????????

y si se la jodi asi , como se recupera???...si es posible claro....

gracias , y perdonar tanta pregunta!!!!! [decaio]
no lo sepais a ciencia cierta , opinar que os parece a vosotros!!!
coño , hace tiempo que solucione el problema y no lo comente.

se reparo la final y lo que hice fue pillarme otra , comprar un hdd , un xcuter , y pasar el contenido del hdd de la nueva xbox , al pc .

este , lo pase al hdd nuevo de pc , y al ponerlo en la xbox antigua , arranco a la primera.

se la regale a un colega , y yo me quede con la nueva y con el xcuter pro , que hasta que di con la forma de programarlo , lo flipe , pero bue , ta todo bien .

un saludo
joder, asi yo también lo soluciono. [carcajad]

se la regale a un colega , y yo me quede con la nueva ...

pues yo también quiero ser amigo tuyo, asi k la proxima vez k se te rompa, me mandas un MP y te doy la dirección de envio.

como mola tener amigos asi.
pero es que no me quedo mas solucion ya que al querer desproteger el hdd de la X , el hddunlock , me lo paso por la piedra...asi que tirados a la mar.... :-|
55 respuestas
1, 2