Me parece que la copia que tienes en E: no es validad
me explico:
esa copia es para cuando le metes un disco duro nuevo a tu xbox y vas a formatear para crear las particiones y demas. Los bin que tu tienes contienen info de las particiones y mas datos del disco duro original de la xbox.
Me parece que la copia que todos creen que tienes no es la del sistema operativo de la xbox.
Mira tu caso es un poco complejo y tambien con el añadido de que cualquier paso que des apartir de ahora ( si no sabes lo que haces, claro) es joder mas el tema.
Mira la solucion es muuuu facil :-D
Manual de como volver a dejar todo como estaba :-D
1º descomprime la copia del sistema operativo de la xbox que te han enviado por mensaje privado ( y espero que a mi cuando me haga falta me ayuden tambien asi
2º Comprueba que los files son los mismos que tienes en un jpg que pusistes en el primer post.
3º Quema todos los files esos (metelos en una carpeta que se llame copia para que no te lies) tambien mete en ese disco el evolution preparado para que cargue cuando metas el cd en la consola y tambien mete dentro del mismo cdrw el boxplorer ( hazlo como si el cdrw fuera el disco duro, ok)
4º mete el cdrw en la consola y cargara el evolution y te vas a aplicaciones para cargar el boxplorer
5º si ya has manejado el boxplorer lo unico que tienes que hacer ahora es copiar el contenido de la carpeta "copia" desde la unidad de cd de la consola "D:\" a la unidad "C:\" del disco duro de la consola y ya esta.
espero que soluciones el medio follon que te has montado , ok
un saludo