TIOS esto os va a gustar..!!!!!

Bueno ya pude encontrar algunos gameboots para el PSP..!!

http://s22.yousendit.com/d.aspx?id=1OVDNOXR5LJ2H2NQBI3173IMSA

Ahy os dejo con un video de como instalarlo xD

Use el PSPset de Beldar por que no encontre el mio..

Tambien sale un poko de mi pack de emuladores a la hora de probarlo
..

Es genial mirenlo xd

Aqui os dejo con los PMF..

este el del video de marvel

http://s39.yousendit.com/d.aspx?id=17B48FLLDIGSG08E9L9T9DHGF7

Este de EA GAME chagenge everwhere..xD

http://s41.yousendit.com/d.aspx?id=...6O2S6SDSSU1LMTH

En el video viene como ponerlos nada mas nesecitan el PSpset..

Salu2 vean el video !!!!!!!!!
Mas info!!! No voy a probarlo asi como asi...

de todas maneras tiene muy buena pinta... Curioso
Tienes una psp personalizadisima! Yo paso de toquetear mucho!!
Pues yo lo he probado y mola mogollon....yo he instalado el de Marvel y mooooooooollllllaaaaaaaaa jejejejeje. Simplemente tendris que copiar un archivo en la raiz de la Memory stick y luego desde el PSPSet cambiarlo. 100% seguro ;)

UN SALUDO

Gracias Zasuke
el fastloader??? por favor...respondan...
El último enlace no funciona.

¿Y todo esto para que sirve? si el Marvel y demás, ya carga perfectamente con el fastloader.
taragon escribió:El último enlace no funciona.

¿Y todo esto para que sirve? si el Marvel y demás, ya carga perfectamente con el fastloader.

pa que haga bonito y vacilar a los colegas.
suloku escribió:pa que haga bonito y vacilar a los colegas.

OK, pero yo sigo sin verle la gracia si no tiene ninguna utilidad. ¬_¬
No me van los enlaces!!!!!.
no va ningun jodio enlace chavales
A mi tampoco me tiran los enlaces, y... me he quedado igual :D No sé que es esto.
ni funcionan los enlaces ni se de q diablos hablais de videos pero de pspersonalize...?¿?¿?¿
El tio lo que ha hecho,a sido usar el PSP SETy cambiar el Gameboot(el video de introducion de la psp,el tipico blanco con las letras)por un minivideo de marvel...De todas formas,yo no me arriesgaria,porque ya he oido a alguno que lo ha hecho y al restaurar el gameboot original,le funcionaba pero sin el magnifico sonido de inicio.
lo q molaria es q hubiera un gamebot d matrix!
a ver quien se pone...

^_^U
Jejeje,Ciberbox,yo queria hacerme uno,con las letras de matrix callendo y que fueran formando BELDAR en el centro de la pantalla,pero con la mitica musica de matrix.
Ke onda no me rulan los enlaces
albjes escribió:No me van los enlaces!!!!!.

A mi tampoco, yo soy hetero. [qmparto] [qmparto]
:O tios que raro sera por que se acabaron las descargas..:D

Bueno el de EA games es malo me qedo con el Marvel..

Beldar tio trankilo eh puesto el gameboot y lo eh quitado como mil veces..

Para hacer el video lo tenia que quitar y ponerlo la musica se va si copias el gameboot que crea el PSPset

pero de todas formas pueden volver al normal con el PSPset..^^

Un saludo que bien que les gusto!!
La utilidad de esta funcion del PSPSet es más bien nuela sin haber un conversor a pmf así que... pa poner el video de EA dejo el de SONY XD
Pues al loro lo que haceis por que yo me acavo de cargar mi psp con la puta mierda del PSPSet,no se que a pasado que se quedo colgada la psp y decidi apagarla y cuando la encendi ya no se encencia.ME CAGON LA PUTA DE OROS LA MIERDA DEL PSPSet DE LOS PUTOS COJONES(siento mi vocabulario pero teneis que sentiros como me siento yo y lo comprendereis)
Diosssss... Eliminando PSPSet de la MS pero ya! jajaja
El PSPset es una de las aplicaciones mas reconocidas Link ...

Ademas eh borrado el GAmeboot sin haberlo quitado y lo eh puesto como mil veces...

Nada ah pasao es una aplicacion oficial como para que de problemas..

Y dime donde vives me interesa comprarte la brick..^^

Salu2 no pasa naa seguro cambiaste de firmware con el PSPset y despues el gameboot o alguna de esas tonteras..
Que no pasa nada Zasuke?????pero si no se me enciende?? que cosa peor podria pasarme??

Alguna solucion a parte de tirarla??

Salu2
1 pregunta ke es el pspset ??????? la verda eske no tengo ni PT idea de ke es.

mil gracias :D
Super link...posteas en todas las pagina eso..U_U

Imagen

mejor consigete esa version xD ando con esa imagen por todo lado..

xD
vale muchas gracias :):):):)
El PSPset es una aplicacion para cambiar el fondo del PSP al igual que el firmware changer nada mas...como la foto pasada y tambien cambia el gameboot que es esa animacion del video..xD

Sl2
podrias decirme de donde me bajo el TV remote y el UMD loader????

gracias salu2s
super_link escribió:Pues al loro lo que haceis por que yo me acavo de cargar mi psp con la puta mierda del PSPSet,no se que a pasado que se quedo colgada la psp y decidi apagarla y cuando la encendi ya no se encencia.ME CAGON LA PUTA DE OROS LA MIERDA DEL PSPSet DE LOS PUTOS COJONES(siento mi vocabulario pero teneis que sentiros como me siento yo y lo comprendereis)

Tanto va la psp a la scene que al final se rompe, dejaros de chorradas de cambiar el video y el gameeboot y disfrutar de la consola anda

[beer] de buen rollo

Saludos!
Ya se lo que le paso a link

Apago la consola mientras ponia el normal cuando decia Copy creyo que estaba pillada y la apago por que duro mucho..

Salu2
Yo tambien pienso que fue eso....weno que se le va a hacer......para otra vez ya se sabe.

Salu2
t doy mis condolencias...lo siento por tu PSP tio.. [decaio]
Yo tambien me gustaria comprarla..

para hacer experimentos xD

Salu2
que no pasa nada por usar PSPSet? XD XD perdonad que me ría, pero el PSPSet toca la flash, con lo que un "mal uso" de este programa puede dejarte la psp frita, como es el caso.
34 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)