Tios, Hokuto no Ken para Psp en Octubre (version recreativas Sega/Sammy)

He puesto el post en el foro de Ps2, pero por si no lo veis:
http://www.rakuten.co.jp/edigi-game/407195/607978/721711/#751226
Es extraño porque habla de 3 versiones, una para ps2 otra para psps y otra para ds. Lo que me ralla es las fotos que salen abajo... creí que era la conversion de la recreativa estilo Guilty Gear, pero me da a mi que no... grfrgrrfg. Mi gozo en un pozo. Podeis borrar el Post xD
Los derechos del puño de la estrella del norte en japon estan vendidos a los locales de Pachinco desde hace muchisimo tiempo. Estos juegos son adaptaciones de las maquinas tragaperras.
El día que hagan un juego medio decente del pobre kenshiro me doy con un canto en los dientes... mientrastanto me conformaré con jugar al Last Battle de Megadrive [poraki]
Dios :( pensaba ke era el juego de lucha del ke hay screens en el foro de ps2 y me habia emocionado ya... U_U
No se sabe nada de ninguna versión del de PS2????

Me muero por poder jugarlo :cool:
Seguramente se tratará del de las tragaperras; hace tiempo ya que ha salido, creo.

Siempre podéis probar el de psx, astá bastante bien (aunque en japo).
moli_malone está baneado por "Troll"
Juer Adelllllllllllll, ya estaba saltando de la alegria jajajaja.
Hokutoy escribió:El día que hagan un juego medio decente del pobre kenshiro me doy con un canto en los dientes... mientrastanto me conformaré con jugar al Last Battle de Megadrive [poraki]

Has probado el de ps2?
moli_malone está baneado por "Troll"
Y el de PSX, a mi me parecio buenisimo tambien, exceptuando todo el Gore...
Sereis jodios!!! Jajaja habeis rescatado una pifiada mia de hace 1 año!!!! Sois malos :_(

Saludos!!!!!
Ummm... pos no m'habia fijao en la fecha. PEro que conste que ya estaba reflotao :P
11 respuestas