Tios me acojona probar las bacups de la VC ¿nos podrian petar?

Lo dicho, tengo miedooooooooo. Actualmente a lo que mas juego es al wiisport y al wiifit (todos originales,logicamente) pero claro, emmm tambien me llama la atencion emm jugar a mis "backups" de la VC. ¿Creeis que con una actualizacion podrian destruir la consola? Despues del mal trago de la 360 y el baneo (cosa que me es algo igual) me duele pensar que pueden destruir la mia... ¿estarian en su derecho?
Saludos de antemano.
Adel escribió:Lo dicho, tengo miedooooooooo. Actualmente a lo que mas juego es al wiisport y al wiifit (todos originales,logicamente) pero claro, emmm tambien me llama la atencion emm jugar a mis "backups" de la VC. ¿Creeis que con una actualizacion podrian destruir la consola? Despues del mal trago de la 360 y el baneo (cosa que me es algo igual) me duele pensar que pueden destruir la mia... ¿estarian en su derecho?
Saludos de antemano.

Sin duda alguna, vendrá la propia ETA a ponerle un explosivo a la Wii y destruirla.
Fuera coña...
Bueno, nadie te obliga a jugar a tus "backups", teniendo los originales. Si quieres jugarlos tendras que asumir los riesgos. Como dicen por mis tierras, el que quiera lapas que se moje el culo.
o0ghost0o escribió:
Sin duda alguna, vendrá la propia ETA a ponerle un explosivo a la Wii y destruirla.
Fuera coña...
Bueno, nadie te obliga a jugar a tus "backups", teniendo los originales. Si quieres jugarlos tendras que asumir los riesgos. Como dicen por mis tierras, el que quiera lapas que se moje el culo.

jejejeje +1
Pero lo que haría sería prohibirte la entrada para jugar online, no?

A mi me la trae bastante floja, el online de la Wii no es para tirar cohetes. Aún así sería un justo castigo.
beatleariel escribió:Pero lo que haría sería prohibirte la entrada para jugar online, no?

A mi me la trae bastante floja, el online de la Wii no es para tirar cohetes. Aún así sería un justo castigo.

Nintendo no ha hecho nada así que no se sabe lo que haría xDD.
beatleariel escribió:el online de la Wii no es para tirar cohetes.

Te diría que es cierto, pero ya ha salido el Mario Kart. :O
ICEknigh7 escribió:Te diría que es cierto, pero ya ha salido el Mario Kart. :O

Hombre, por eso digo que sería un justo castigo, si pirateo jueguitos, pues me quedo sin online.
Yo que tu no probaría nada de momento. Además, todos los juegos de la VC seguro que puedes jugarlos en otras plataformas, asi que mejor yo no me arriesgaría.

Un saludo
La forma sería instalar el canal y jugarlo con la consola en el modo mantenimiento. Y para quitarlo, el wad uninstaller de waninkoko. Así no quedaría rastro.
Tíos, os acojonan unas cosas flipantes. A mi me acojonan los tigres siberianos, los osos panda y el panadero de mi barrio que se parece un huevo al Chema de barrio sésamo (que por cierto se ha muerto hace poco, casi lloro cuando me entero) pero eso de los juegos de la VC.... Pues no sé, mira que no hay emuladores por ahí para jugar a tus "backups" fuera de la wii si no quieres arriesgar nada. Anda, espérate un poco y no seas tan cagón. Te recomiendo que hagas Yoga con el WiiFit!
Yo de momento no he probado nada, aunque nintendo no toma medidas tan extremas, ya que sabe que pierde dinero por ello.
Lo cual no justifica que lo vallan a hacer ahora.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Adel escribió:.....tambien me llama la atencion jugar a mis "backups" de la VC.

Backups de tu propia consola virtual???

que cosa mas ilogica.

Yo te recomiendo mejor los emuladores, yo los tengo como canales instalados, (en negro y sin musica) y el online del mario kart sigue igual de bonito. :)
Lo dice entre comillas. Comprate un detector de ironías.
beatleariel escribió:Lo dice entre comillas. Comprate un detector de ironías.

Jajaja que bueno...

Un saludo.
Pues según leí ayer en wii.ds-scene Nintendo había puesto una cláusula nueva. La pego:

Chapter: Unauthorized Devices or Accessories.

Your Wii Console and the Wii Network Service are not designed for use with any unauthorized device or any non-licensed accessory. You may not use any such device in connection with your Wii Console or Wii Network Service. Such use may be illegal, voids any warranty and is a breach by you of this agreement. Nintendo may take steps to disable any unauthorized device installed in your Wii Console, including, but not limited to detecting and disabling your Wii Console through the Wii Network Service and/or game software. If a modification is detected, your access to the Wii Network Service may be disabled and/or games may be unplayable until the modification is removed. Further, such use may lead to injury to yourself or others and may cause performance issues and/or damage to your Wii Console and the Wii Network Service. Nintendo (as well as any Nintendo licensee or distributor) is not responsible for any damage or loss caused by the use of such device or non-licensed accessory.

Vamos, que según eso podrían banear las consolas. A saber...

De todas maneras habiendo emuladores... A ver si sale algo para N64 [looco]
Vamos, que según eso podrían banear las consolas. A saber...

Ahí no pone nada de la consola virual, sino que pone cosas sobre tener instalados "devices" (chips y cosas por el estilo)
beatleariel escribió:Lo dice entre comillas. Comprate un detector de ironías.

Parece ser que el único que se ha leído las normas es él... ya tendría que estar reportado este mensaje.
Parece ser que el único que se ha leído las normas es él... ya tendría que estar reportado este mensaje.

Es que hace falta escribir que se le ha reportado?
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
instalas juegas y si tienes que astualisar la consola lo desintalas sin ploblemas quien da mas y que se queda reflejado en el diario me la repanpinfla je je je
Qué ganas de complicaros la vida, pudiendo jugar a emuladores desde la SD sin instalar nada, ya son ganas de buscaros problemas.
doragasu escribió:Qué ganas de complicaros la vida, pudiendo jugar a emuladores desde la SD sin instalar nada, ya son ganas de buscaros problemas.

Es lo tiene el morbo del riesgo [toctoc]
Elnef escribió:
Es lo tiene el morbo del riesgo [toctoc]

y el trastear jeje. Es que si nos ponemos así de quisquillosos no probaremos nada de la scene en nuestras wiis y con todo lo que está saliendo últimamente pues dan ganas de trastear con ellas.
Teniendo ahora un desinstalador de wads no veo porque no podemos instalar canales.

¿riesgo? desde hace ya un año que le puse el chip, ya hay cierto riesgo y uno más, pues adelante. Total estamos hablando de una consola, no de nada transcendental, y últimamente me gusta trastear con la scene en mis consolas. Ya lo hice con psp y la Ds y no pasó absolutamente nada, y ahora con Wii pues de perdidos al río.
saludos.
Yo por propia experiencia, te digo que a mi nunca me ha pasado nada, yo creo que como no tengo miedo nunca pasa nada XD. Es como en el pokemon, haciendo missignos, todo el mundo cagaos porque se borraga el juego y yo no paraba, y nunca me paso nada. No se, es algo parecido creo yo.

saludos.
SATANASSS escribió:y el trastear jeje. Es que si nos ponemos así de quisquillosos no probaremos nada de la scene en nuestras wiis y con todo lo que está saliendo últimamente pues dan ganas de trastear con ellas.
Teniendo ahora un desinstalador de wads no veo porque no podemos instalar canales.

¿riesgo? desde hace ya un año que le puse el chip, ya hay cierto riesgo y uno más, pues adelante. Total estamos hablando de una consola, no de nada transcendental, y últimamente me gusta trastear con la scene en mis consolas. Ya lo hice con psp y la Ds y no pasó absolutamente nada, y ahora con Wii pues de perdidos al río.
saludos.

Estoy de acuerdo contigo, me gusta más trastear con los juegos que fianlmente jugarlos, de todas formas yo creo que es más "peligroso" instalar un chip que poner un jueguecillo de la vc, supongo que aqui nos alarma más lo de la VC que lo de los Backups por la ley de la propiedad intelectual (ya sabéis, la copia privada, el ánimo de lucro y todo eso), pero en muchos paises no están permitidos los backups y Nintendo no ha hecho nada.

Me preocupará si Nintendo me brickea la consola o algo así, si me banea del Live, me la chifla.

Saludos
Pero si es mejor juego la scene que cualquier otro¡¡¡

En todas las consolas que he tenido he programdo mas que jugado, y nunca me ha pasado nada.

No creo que nintendo brickee nuestras WIIs.
Las proximas actualizaciones de nintendo se chequearán con Lupa, eso es lo bueno, que tu consola no se actualizará a no se que tu quieras.

Si Nintengo sacase una solucion pues habria maneras de evitarlas.

Yo me he instalado un juego y no es para jugar ni para tener 50 mas, simplemente por experimentar y ver como funciona.

ME ENCANTA
Yo con el WiiConnect 24 desconectado no tengo preocupación ninguna, el día que quiera algo de la tienda ya desinstalaré canales en el caso que fuera necesario.
o0ghost0o escribió:

[carcajad]
Pues yo la verdad es que no me preocupa nada y he probado algún canal quec otro [360º]
28 respuestas