Tios me estoy volviendo loco ¿como pongo mi propia musica al pgr3?

Pue slo dicho, que paso un cd al hd de la 360, pero cuando entro en las opciones donde pone "Musica" solo me salen las que hay por defecto en el juego. ¿Que he de hacer?
pulsa el boton guia del mando y ves a seleccionar musica y selecciona el dispositivo sea cd hdd o pen memory y automaticamente se quitara la musica del juego pero no los efectos [ginyo]
adel colega ,en el mando pulsa la x guia y sale lo de reproducir musica o del hd o del ordenador [beer]
Yo tengo el PC sincronizao con la consola y mola en los juegos de coxes poner musica cañerota, pero lo q no me mola es q se tendria q parar la cancion al acabar la carrera, no q sigue lego con los menús y tal... y pa esos wevos me pongo el winamp y a tomar x culo. Vamos, al menos con el NFS:MW me pasa eso.
Saludos
Mil gracias tios. No tenia ni idea del menu ese xD que triste.
Un saludo :)
Y tb por si no lo sabias,justo donde esta lo de darle al play o al stop para la musica hay un dibujito de altavoz pues desde ahi puedes subirle el volumen de la musica puesta....o bajarla,saludos :P
Por último.... tomate unos minutos en leer el instructivo, encontraras más funciones de tu interés.

Saludos
6 respuestas