A ver, un par de cosas que hay que tener claras. Una chica puede querer mucho a un chico y no querer salir con él, (y viceversa), por mucho mito que haya las relaciones no sólo se mantienen con quererse. Imcompatibilidad de caracteres y demás puede hacer que dos personas por separado se quieran un montón pero juntas se odien a muerte.
Tienes que analizar tú que la conoces el sentido del "aún te quiero" que te dijo. Si crees que ya le quedó claro que tu todavía quieres estar con ella, ahora estate a su lado como amigo, 1 para no dejarla sola si lo va a pasar mal, 2 para ver como evoluciona la cosa y saber si deja al otro porque se ha dado cuenta de que te prefiere a ti.
Si crees que ella duda, aclárale las cosas. Dile, mira, yo aún quiero estar contigo, pero no sé qué quieres tu, si necesitas un amigo, aqui estoy, si me necesitas a mi, aqui estoy.
Ojo, esta es una opción muy noble y sólo apta para valientes, si decides tomarla tienes que estar dispuesto a ser "sólo su amigo", pero si la quieres todo lo que la quieres, sacarás fuerzas para no dejarla sola.
Mucha cabeza fría ahora que ya vendrán los días de perderla si todo va bien.
Un saludo, y ah, por supuesto: Si notas síntomas de que te están utilizando o se están riendo de ti, primero háblalo y que se entere de que te estás sintiendo utilizado, y si ves que es su intención, que le ondulen!