Pues illo, es una putada sentirse así, pero la verdad esque hay veces que sufrimos decaídas como buenos coleccionistas que somos y pensamos ¿para qué tenemos toda esta mierda aquí metida, si ya ni siquiera entro yo en la habitación/mi ropa en el armario/comodin?
Pues chico, solo tengo una respuesta a eso, y es el sentimiento de satisfacción que te causa tener todo eso, tenerlo en un muy buen estado, y saber que el día que te dé por ahí vas a poder disfrutar tanto de los juegos, como de las consolas que tienes guardados.
Puede parecer incluso una respuesta egoista, en plan "to pami!!!, que me utaaaa!!!", pero es lo que se siente cuando uno sale a las tiendas, ya sean físicas, o por internet, que cuando ves algo interesante ya lo quieres compulsivamente, y es porque ese juego/consola/muñeco de Ryu, te produce un sentimiento que no puedes evitar, porque es algo que te gusta y que quieres disfrutar, ya sea en ese mismo instante, ya sea con vistas al futuro.
Te voy a dar dos consejos dependiendo de a la conclusión a la que llegues después de recapacitar en el tema. El primero es que si sigues viendo que todo lo que tienes ahí es inservible y que no ves que algún día te puedas enganchar a más juegos, y que tenerlo no te llena de orgullo y satisfacción...vendelo y así te sacas unas pelas para pagar un par de letras del coche...Por otro lado, si miras esas Saturn, Ataris 2600, Dreamcasts, o lo que tengas, y te sientes bien porque las tienes, aunque te parezca mal no usarlo, quedatelo, y algún día acuerdate de algun juego o consola, sácalo/a y juega un rato, que a lo mejor te sorprendes y te enganchas.
Suerte de parte de otro coleccionista con alguna que otra decaída de vez en cuando
Salud!
EDITO: Se me olvidó decir que en mi última decaída, decidí junto con mi novia solamente comprar juegos de Capcom, coleccionar Capcom y punto, empezando por PSX, PS2 y MegaDrive, y la verdad es que últimamente estoy bastante contento con todo lo que voy comprando...compro algo, lo disfruto, y lo incluyo en la colección. De vez en cuando cae algún juego de otra compañía de las novedades, pero eso es otro asunto. Con esto te quiero decir, que simplemente enfoques tus perspectivas hacia lo que más te guste