Tios No Se Vosotros Pero Yo Ya No Tengo Uñas !!!

Jajajajaja Cuando mas cerca estamos de tener nuestra XBOX360 mas akojonao estoy,k si llegaran contadas...k si aun kon reserva nos vamos a kedar sin... k si videos x aki k si imagenes x alla...NECESITO UNA TILAAAAAAAAAAAAAA !!! Animo gente k ya es nuestra !!! Salu2
yo no puedo mas pero creeo que os dare envidia.. [sati][sati][sati][sati][sati] por que me han llamado de la tienda donde la tengo reservada para que vaya a por ella jejejejeje dios que estoy muerto de ganas de tenerla!!!! y lo jodido es que cuando antes lo sabes mas larga y duradera se hace la tarde (hasta las 20:00 nada) me tendre que ir a llevar pedidos a mansalva para que se me pase lo mas rapida posible!! si la tengo para esta noche espero colgar fotos mañana!!! salu2.
BuBaX escribió:yo no puedo mas pero creeo que os dare envidia.. [sati][sati][sati][sati][sati] por que me han llamado de la tienda donde la tengo reservada para que vaya a por ella jejejejeje dios que estoy muerto de ganas de tenerla!!!! y lo jodido es que cuando antes lo sabes mas larga y duradera se hace la tarde (hasta las 20:00 nada) me tendre que ir a llevar pedidos a mansalva para que se me pase lo mas rapida posible!! si la tengo para esta noche espero colgar fotos mañana!!! salu2.

Te he dicho cuanto te odio??? [discu] [discu] [discu]
Bubax Tio no se puede jugar asi kon los sentimientos de las personas !!! jajajaj k suerte tienes cabronazo.........a las 20:30 kiero fotos aki pero YAAAAAAAAA
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues peor es los que no tenemos dinero para poder comprarla ahora (Dios, estoy en numeros rojos y aun no he comprado los regalos de navidad). Me dais una envidia...

Cabrones cawento
Yo tengo una mezcla entre mala ostia y desesperacion,mala ostia por suspender el examen practico del coche(puto ciclista...)y desesperacion porq necesito consola YA,llevo 1 mes y pico sin la xbox y stoy muriendome en vida...
EH vosotros trifuerzicos...¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡se os deberia de caer la cara de verguenza....!!!!!!!

mis felicitaciones so mari.........es bromaaaaaaaa..........¡¡¡¡¡¡

eso eso queremos fotos muuuuuuuuuuuuchas fotos.

saludetes
Te entiendo.. asi estaba yo antes de pillarla. El dia anterior al dia que sali lo pase fatal, de un lado a otro viendo a ver si ya la estaban vendiendo.... hahaha
que suerte tienen algunos.. no hagais caso disfrutadla como mereceis que ya nos queda poco a toos por tenerla y darnos el gustazo
9 respuestas