DaNieL ESP escribió:Shikamaru escribió:
Es una chica, concretamente Zoe Kimball
Uffff, menos mal porque era la que mas me hacia dudar. Muy guapa en las demas fotos que he encontrado por cierto.
Cat Girl Nuku Nuku escribió:¿que te quieran liar?, osease puede haber homosexuales, puede haber personas que se cambien de sexo, per ¿no puede haber hombres o mujeres que quieran vestir/parecer del sexo contrario? sin termino medio ¿o que?.
A mi me parece fantastico que un hombre o una mujer sin cambiarse de sexo vistan y se comporten como quieran. Lo que ya personalmente no "aguanto" es a los drakqueens y la aaptitud de locaza que tienen, no es que no quiera que existan, es que no me gustan nada esa aptitud, del mismo modo que no me gustan los frikis que se dedican a hacer el capullo, y esto lo digo para que veais por donde van los tiros de lo que esto diciendo.
No, no, no, aqui hay un malentendido. A mi me parece absolutamente genial que lo hagan, si quieren ser mujeres, si se sienten mujeres estan en todo su derecho de ser lo mas femeninas posibles; ya sea mediante maquillaje, tratamientos y operaciones. Lo respeto, me parece un progreso en las libertades humanas, no hace daño a nadie y les da una felicidad que no tendrian de ninguna otra manera. Y como ya he dicho en comentarios anteriores si me hubiera enamorado de una chica asi y me hubiera sorprendido, no la hubiera dejado (de haberlo hecho tendria que ser por otra razon ajena a esa, lo normal en las relaciones vamos). El tema esta en que una relacion se basa en la sinceridad, y a mi me gustaria, personalmente, que me dijeran "de acuerdo, te gusto, podemos empezar a salir, pero tienes que saber esto: antes era un chico, ahora no, nunca me he sentido como tal y tengo/no tengo pene. ¿Te incomoda?". Pero vamos que es mi opinion personal.
De todas maneras, el objetivo del post era poner en comun el hecho de que a dia de hoy la ciencia esta tan avanzada y lo chavales son tan listos que es casi imposible diferenciarlos. Y como dices tu, hasta que no oyes la voz... pero es que a veces tienen la voz mas dulce que la de las propias mujeres!
EDIT: Me he columpiado como un señor, esa cita no era mia... bueno, creo que ha venido bien y todo.