PR0[3R escribió:Shikamaru escribió:
Si eso es un tío, yo soy maricón..... no me jodas.
Maricón no, lo que eres es fontanero. La silicona la ves cómo algo normal, eh
(ironía,)
Campanilla escribió:No seríais el primer eoliano que abre un hilo contando como se lió la otra noche con un pivón y al echar mano.... ¡sorpresa! xD
Quién se ligó a quién?
?
Elelegido escribió:De todas esas, solo esta creo que es un tio. Por la cintura-cadera, más que nada.
La cara tambien les delata mucho.
Si son travestidos/transexuales de tipo caucásico (Es decir, lo que diríamos "raza blanca" en europa/america) no os debería ser difícil reconocer por la cara a uno.
Los huesos de las mejillas/mandíbula sobretodo. Y el cuello, y las espaldas.
Y cómo han dicho anteriormente, las caderas.
Por éso tiene tanto éxito el género shemale con chic@s asiáticas/negras... porque no les vemos nada raro
aclapes escribió:Un tio tiene pene.
A este no se le ve pene.
Luego, o es una tia o la lleva metida en el culo.
Hola, me llamo suspensorio. Tal vez me recuerdes de una mención en un capítulo de CSI las vegas, de un bailarín de cabarét (travestido) que dice aquello de "las mejores bailarinas de cabarét siempre han sido hombres. Y un suspensorio sirve para esconder lo que hay que esconder
.
A no ser que esté empalmadísimo, puedes "forzar" que tanto los testículos cómo el pene se escondan un poco entre los muslos, con la presión y forma adecuada.
Y en cuanto al hilo .... p
Acaso no aceptáis la heterosexualidad como algo natural??
Acaso no aceptáis la homosexualidad cómo algo natural??
entonces, porque veo tanta manía/asco a los transexuales/travestidos?
Cómo me decía un amigo mío (gay) en una de esas discusiones sobre "ser gay o no ser gay, y tal"... todo es culpa de ésa vision de "tío+tía", todos "heteros" y normalitos.
O simplemente se puede plantear de otro modo :
Si os colgais de una chica/chico (seais vosotros chica/chico, no importa) ..... y en algún momento encontráis o os cuenta que antes él/ella éra ella/él .... es difícil entender que ha escogido su sexualidad, que no le fué fácil, y que buscava sentirse bien con sí misma/o?