La demo del Metroid dura 10 minutos de reloj (tiene límite de tiempo). No está mal, pero es a lo que menos he jugado con diferencia desde que tengo la DS.
Te cuento sobre los juegos que tengo :
-Mario64 : un vicio; largo y con una burrada de estrellas para conseguir. Yo me lo pillaría fijo porque te va a dar muuuuuuchas horas de diversión. Al principio se te hace raro controlarlo, pero cuando le pillas el truco es canela fina.
-Wario : el modo principal te lo pasas en cosa de 5 horas, lo que pasa es que es muy rejugable para sacar nuevos minijuegos o símplemente para tratar de superar tus records.
-Ridge Racers : advertencia, no tiene todavía fecha de salida en Europa; yo lo tengo de importación EEUU. Te digo que el control al principio es bastante chungo, sobre todo con el stylus o la correa; pero una vez que le pillas el truco haces unos derrapes bestiales. Por cierto, el juego puede no parecer muy largo (20 carreras con dificultad progresiva), pero tiene un par de modos de juego más y además las carreras enseguida se empiezan a complicar, por lo que da bastantes horas de diversión. Si te gustan los juegos de coches considera esta opción
-Polarium : pues de momento sólo lo he jugado un par de horas, pero es un vicio. Si eres apasionado de los juegos estilo Tetris te encantará. Si conoces a un amigo que tenga la DS y el juego te puede pasar por Wifi la versión demo que viene en el propio cartucho y así lo pruebas (una buena estrategia por parte de Nintendo para que la peña pruebe sus juegos
)
-Project Rub : entre el Wario y este me quedo con el Wario. No porque sea malo, sino porque me gusta más el estilo Wario con pruebas de apenas 5 segundos y una acción frenética. Este a veces llega a desesperar por lo complicado de algunas de sus pruebas (las llegué a pasar putas en la de salir del agujero trepando
)
Y eso es todo, espero que te sea de ayuda esta parrafada que te he soltado.
Saludos!!