tipica duda que no me deja dormir...

Pues lo que pasa es que porfin hoy me regalan la DS y un juego..y el gran problema es que no se que juego escoger...
la verda,al igual que me paso con el lanzamiento de gba no me atrae ningun titulo..y no se...cuanto creeis que tardaran en llegar mas juegos ?
pero al igual que tambien me paso con gba...pille un juego al que no le tenia ni pizca de ganas y me enganxe bastante...x eso,despues de esa experiencia pues me decido a pillar algun jueguillo...la gran duda es..cual ?

el project rub es quizas el que mas me llama pero..es largo ?

el wario tambien lo ponen como corto..y eso k son 180 minijueos pero no se..x preguntar..

el mario..pues ya se que es el de N64 y too eso pero..no me apetece un plataformas la verda--que toy saturao kon el billy hatcher--y aunk sean totalmente distintos...no se..me lo pillaria mas adelante,eso seguro..

el polarium,la verda,de los que mas me llaman...segun como lo ponen tiene una pinta...y la mecanica del juego parece divertida..
pero pensar k solo quiero pillar un juego hasta k lleguen novedades...xk estan re4,time splitters 3,mario tennis y un par mas a la welta de la eskina...

el ridge racers no digo na xk pensaba pillarlo en psp..aunk..tiene suficientes diferencias como para pillarlo en DS? ( el control y tal que creo recordar que era con la tactil...)

y weno..pues eso...cual me recomendais ? y cuanto creeis k tardaran en llegar mas juegos ?

pd: kasi se m olvida...la DEMO DEL METROID K VIENE INKLUIA...
es suficientemente larga/rejugable como pa awantar asta k lleguen mas juegos ¿
Eso si me interesa a mi.. es suficientemente larga la demo?

viene solo un nivel? o como es?
La demo del Metroid dura 10 minutos de reloj (tiene límite de tiempo). No está mal, pero es a lo que menos he jugado con diferencia desde que tengo la DS.

Te cuento sobre los juegos que tengo :

-Mario64 : un vicio; largo y con una burrada de estrellas para conseguir. Yo me lo pillaría fijo porque te va a dar muuuuuuchas horas de diversión. Al principio se te hace raro controlarlo, pero cuando le pillas el truco es canela fina.

-Wario : el modo principal te lo pasas en cosa de 5 horas, lo que pasa es que es muy rejugable para sacar nuevos minijuegos o símplemente para tratar de superar tus records.

-Ridge Racers : advertencia, no tiene todavía fecha de salida en Europa; yo lo tengo de importación EEUU. Te digo que el control al principio es bastante chungo, sobre todo con el stylus o la correa; pero una vez que le pillas el truco haces unos derrapes bestiales. Por cierto, el juego puede no parecer muy largo (20 carreras con dificultad progresiva), pero tiene un par de modos de juego más y además las carreras enseguida se empiezan a complicar, por lo que da bastantes horas de diversión. Si te gustan los juegos de coches considera esta opción

-Polarium : pues de momento sólo lo he jugado un par de horas, pero es un vicio. Si eres apasionado de los juegos estilo Tetris te encantará. Si conoces a un amigo que tenga la DS y el juego te puede pasar por Wifi la versión demo que viene en el propio cartucho y así lo pruebas (una buena estrategia por parte de Nintendo para que la peña pruebe sus juegos :P)

-Project Rub : entre el Wario y este me quedo con el Wario. No porque sea malo, sino porque me gusta más el estilo Wario con pruebas de apenas 5 segundos y una acción frenética. Este a veces llega a desesperar por lo complicado de algunas de sus pruebas (las llegué a pasar putas en la de salir del agujero trepando :( )

Y eso es todo, espero que te sea de ayuda esta parrafada que te he soltado.

Saludos!! [oki]
creo que la demo no es muy larga que digamos pero puedo que me equiove...en Vandal y meristation tienes reviews de los primeros juegos para que te hagas una idea...yo aun asi me esperare unos meses que es lo que recomiendo yo si no te llama ningun juego por que luego los que vendran prometen...yo por mi perte me esperare el SONIC DS o Nanostray...pero cada cual

un saludo
Bueno acabo de vovlver de una tienda..y pille la DS y el feel the magic..xk solo tenian ese,el driller y el dash..

y que decir.. [babas] x 1000000000000 !!

dios komo se saleeeeeeeeeee diossss...ya welvo luego k tngo un vicio...
Ale :-| otro que no se lo esperaba :P

¡NDS es vicio puro!
Pues yo la verdad hoy me he comprado el wario y ya me lo he pasado, para mi no es para tanto, un juego que en unas horas te lo pasas no me hace mucha gracia, ya se que esta el pasarlas otra vez para conseguir records pero… lo que mas gracia me ha hecho en un mini juego de pin-pong para dos jugadores es gracioso, pero me ha defraudado, el que no me defraudo fue el polaris es que los de puzzles me encantan, a ver si sacan alguno que este bien, también el Mario64 me ha gustado mucho, pero eso depende mucho de los gustos de cada uno.

Un saludo.
Wenas. Pues si, el Wario se hace corto. A mi se me a hecho. Y no les habria costado nada meter juegos multijugador con la consola. Un poco decepción, sobre todo al precio que está (excepto en mediamark) El Feel the magic (o "Mataria por ella", como se llama el japones XD) dicen que se hace aun más corto.

El Polarium me encanta, pero he tenido bien cuidado de cogerme otro bien distinto (wario, que se le va a hacer) por que estar jugando solo al Polarium hasta que aparezcan más puedes volverte loco :P

Una pequeña nota: tambien he reservado por 24 euros el Yoshi touch n go en dvd soon. La edicion americana, que sale dentro de dos dias. y lo ponen bastante bien.
El Mario es una sobrada... me encanta!!! adictivo, largo y muy divertido, quizas lo mejor (para gustos los colores) para comenzar, el polaris ese todo el mundo habla, asi que habra q probarlo... al q le tengo ganas es al mario kart, pero no hya fecha todavia unas preguntitas...
Los juegos USA o japon son 100% compatibles??
Algun ds de Logroño??? [fumeta] [fumeta]
ame escribió:Los juegos USA o japon son 100% compatibles??[fumeta] [fumeta]

La DS (al igual que toda la familia de GameBoys y en general casi todas las consolas portátiles) no tiene protección regional, por lo que los juegos de todo el mundo son compatibles al 100% con cualquier NDS. Por ejemplo, mi DS es americana y tengo juegos americanos, japoneses y europeos.

Saludos! [bye]
9 respuestas