Tipica Hietoria Del Papa Comprando La Consola Pal Niño Que Va De Comunion

pues naa a cosa asi de las 20:00 horas en un Carrefour estando en la seccion de electronica veo a una pareja con una psone en la mano y discutiendo : P= padre , M= madre N= en casa de su abuela :P

p= vamos a coger esta que pone sony en la caja

m = ¿ cucha niño pero es de sony ? no es esta la que dicen la playstation o como sea

p= si es esta y mira esta a 90 euros y si nos llevamos el dvd de 75 euros ese pos no sale to por 165 euoros y no tenemos que comprar la play 2 esa que vale mas de 200 euros

m= acuerdate que el niño la pidio la pley2 en los reyes y como no la pille ahora veras tu .

p= el niño ? si niñaaa pa que este tol dia liao con la play y no pueda ver una p*ta pelicula ( sera cabrito el padre [burla3] )

m= bueno tu haz lo que quieras pero veras el niño con la ilusion que tenia con la play 2 o la xbox si no le jodes la fiesta ( la comunion se entiende )

p= ............... ( palabrota bien fuerte ) pos que se joda a mi no me da el coñazo como con la consola esa que le compraste de los moros

m= nada az lo que quieras ... tu sabras .......

pues nada yo seguia a lo mio viendo los acesorios en esto que cojo una xbox ( que por cierto era una v1 ) pa disimular y se me acerca el padre y me pregunta ... hola perdona trabajas aqui ?? ... y yo le digo .... " no " por ?? y me dice el : nada es que no sabiamos que hacer yo me pillao esto pal niño por las comuniones pero no se si llevarme la que tu tienes en la mano o la play 2 ? ..... y yo le digo : pos que quiere que le diga , como veo tiene una play 1 en el carrito y un dvd de esos de 75 euros que no lo conoce ni su padre la marca , yo tengo la play1 , la 2 , la dreamcast que usted no la conocera ,la xbox , una gameboy advance sp mas una coleccion de 12 consolas mas algunas con casi 20 años y yo juego a todas cuando me apetece pero mi niña bonita es la XBOX y en segundo lugar mi DREAMCAST , esta que tengo en la mano es la masquina mas potente que hay en el mercado y con la mejor relacion calidad- precio , mira si me gusta que estoi pensando en pillarme otra [sati] jejejej ...... si vierais la cara del pavo era pa flipar y para colmo tenia al responsable de la zona de electronica embobao escuchandome :P . la lastima y lo siento por el niño es que el padre no me hizo ni puto caso y se pillo el lote de 165 euros ( la pela es la pela ) ahora que el colega de ventas me mira como un bicho raro ein?

pos lo dicho si eres tu ese niño que sus padres han ido a conprarle una consola "pley2 o xboss " y te llevan una play 1 y un dvd de 75 euros que sepas que a sido culpa de tu padre , pa que no le jodas las pelis con la puñetera consola ( palabras textuales de el " te lo juro por snoopi que es verdad [chiu]

ahy que ver como esta el patioooo :P [burla3]

biezzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
mis padres no arian eso ni de coña i esl tio egoista sera cabrito el tiu bueno aya ellos me sabe mal por el chaval pero que se le va hacer
la kara q va a poner el chaval cuando le den la psx ........... [mad]

LE TENIA Q DECIR LA MUJER TOMA CARIÑO POR TU CUMPLEAÑOS UN SEAT 127 Q LO DIFRUTES [666]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
q fuerte,yo soy el niño y le estampo la consola en la cara a mi viejo por listo!!!
aunq se de sobra q eso el no lo haría [tomaaa]
Y no tenian poe ahi una Atari 2600 para que la comprara? [sonrisa] Ha mi me llega hacereso cuando lke pedi la MegaDrive y al dia siguiente esta descambiandola [sati]

Saludos [ginyo]
Que pobre chaval, ya son ganas de joder... y encima el padre, estará super orgulloso, porque le lleva dos cosas en vez de una !!!
Además, a esas edades, los chavales que están todo el día hablando entre ellos de consolas y demás... la cara se que le quedará cuando diga en clase... pues a mi la psx ....

Dioss... si es que me está dando cosa y todo...
[noop] [decaio]
Luego se quejará el cabrón ese cuando dentro de unos años su hijo le mande al asilo. Y total, por 35 €. Gente asi me da ganas de [lapota] .
joder!! por ahorrarse 35€, me llevo una mierda dvd y una mierda de consola, la cara que se le pondra al niño y encima seguro que no le compro ningun juego, le dara la consola, toma niño ya tienes la consola pero y con que juega?? hay que ser cazurro!!
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Nole habrá comprao un juego, xo le ha comprao una peli en DVD pa q la vea en la psx, juas!!! [poraki]
Ya veremos cuando el hijo dentro de unos años le diga a su mujer..

-¡A casa con nosotros!! Deja deja que seguro que no me dejaria poner la consola para ver sus pelis, mejor pillamos, pagamos un asilo con la mitad de su pensión y el resto del dinero para juegos de la PSX..

-Que ese dinero era para la silla de ruedas!!, deja deja, que con el carrito de bebé de Juan que ya no lo gasta le ato un remo y seguro que él tan feliz..
A eso ,casi se le podria llamar maltrato psicologico.
Claro ,que cuando el crio vea la PSX ,y se la tire al padre a la cabeza ,saldra en las noticias que las consolas provocan agresividad :D :D :D :D :D :D

Un salu2.
Lamentable, es lo tipiko en personas asi, ademas cuantos se guiaran por la publicidad o por el nombre? bueno mi padre en su tiempo en vez de la snes me compro la md al principio a disgusto pero luego muy contento de ser seguero jejeej y todo por akel mitico street fighter II, luego ya en la mega a todos, donde esta ese padre q le escarmentemos? XD
11 respuestas